REQUISITOS PARA PONER UNA IGLESIA BAJO LOS PATRONES BIBLICOS

Comparta por favor

REQUISITOS PARA PONER UNA IGLESIA BAJO LOS PATRONES BIBLICOS
Hoy en día nos han mostrado los farsantes que tienen iglesias grandes, que para montar una iglesia te tienen que mandar ellos mismos y tienes que estar sujeta a la iglesia madre y su falsa doctrina, pues lo que hacen es que sacan versículos de sus contextos para llevarlos a la conveniencia de estos y así esclavizarte y ponerte un yugo de por vida, y jamás ninguna iglesia estuvo bajo la cobertura de otra, puesto que la cabeza es Cristo, sino que lo hacen por sus ganancias deshonestas y la formación de su propio imperio, fama y protagonismo; Ahora con la biblia en la mano mostraremos todos los requisitos para formar una iglesia bajo los patrones bíblicos de los textos bajo sus contextos (leer iglesias con coberturas).
Mt. 18.20 PORQUE DONDE ESTAN DOS O TRES REUNIDOS CONGREGADOS EN MI NOMBRE, ALLI ESTOY YO ENMEDIO DE ELLOS. Aquí inicia la verdadera iglesia de Jesucristo, si te fijas bien dice congregados, es decir es una congregación, así que todo lo que los falsos pastores te dicen que según el tamaño de su población es la bendición de una iglesia, que debe de tener un nombre, que debe de tener una personería jurídica, que el pastor debe de tener un doctorado en teología, que debe tener una cobertura de su iglesia madre, que deben de alquilar un templo, es una mentira, falacia y demagogia que hacen y dicen para que nunca te vayas y siempre estés bajo su opresión y dictadura eclesiástica. Y el segundo paso:
Hch. 2. 47 ALABANDO A DIOS, Y TENIENDO FAVOR CON TODO EL PUEBLO. Y EL SEÑOR AÑADIA CADA DIA A LA IGLESIA LOS QUE HABIAN DE SER SALVOS. Y hoy en día los líderes utilizan elementos humanos como; Show, conciertos, eventos, cenas, cruzadas, retiros, etc… para jalar a la gente a sus iglesias por el simple hecho de capturar a través del falso diezmo más economía, poder y fama y como puedes ver aquí en este versículo es el Señor quien va capturando almas para su iglesia (por supuesto a través de nosotros, pero con su palabra y no con coritos, show, conferencias, cenas, eventos, etc…) y la conclusión de este punto es de que las iglesias se encuentran llenas de mundanos y han creado una iglesia llena de arrugas y manchas, pero eso a los líderes no le importan mientras sus vidas sean bien atractivas, deleitosa y placentera y lo triste es que ellos creen que al llenar la iglesia se creen que están bendecidos y aún no se han enterado de que son unos desobedientes que hacen lo que les da la gana con la iglesia del Señor porque ya perdieron el temor de Dios, puesto que las iglesias deben de ser pequeñas y cuando llene el cupo abrir otra y la cantidad de personas debe de ir de acuerdo a la capacidad del pastor, conforme el versículo que dice que el buen pastor conoce a sus ovejas, pues si deja de conocerlas ya deja de ser pastor de esas ovejas que no conoce.
Efe. 2.20 EDIFICADOS SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS, SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ANGULO JESUCRISTO MISMO. Este es el tercer y cuarto punto para montar una iglesia, que todo el fundamento sea extraído de la biblia, puesto que los profetas y apóstoles fueron los creadores de la biblia, es decir que todo lo que piensen o hagan sus líderes debe de pasarlo por el filtro de la biblia (cada texto sujeto a su contexto) para que esta misma le dé el visto bueno para hacerlo o no hacer sea lo que sea, puesto que la iglesia contemporánea saca sus patrones de la biblia, pero la mayoría de veces son textos fuera de sus contextos y eso no es válido. Y el cuarto punto es que siempre la cabeza de la iglesia sea Cristo y nunca otra iglesia madre como en el catolicismo o sus mismos líderes imponiendo su autoridad con falsas doctrinas, puesto que un pastor debe de dirigir entre el pueblo y no sobre el pueblo, porque si lo hace sobre el pueblo Cristo deja de ser la autoridad, acaparándola dicho pastor.
Rom. 16.5 SALUDAD TAMBIEN A LA IGLESIA QUE ESTA EN SU CASA. SALUDAD A MI QUERIDO HERMANO EPENETO, QUE ES EL PRIMER CONVERTIDO A CRISTO EN ASIA. Quinto punto es un lugar para las reuniones. Dice la biblia en hechos 17.24 que Dios no habita en templos hechos de manos de hombres, así que los cultos se deben de hacer en su mayoría en las casas, según la capacidad del pastor en poder darle cobertura a su congregación, y de esta manera se quitan todos los gastos extremos innecesarios que es una malversación de gastos pero como a sus pastores no les duelen porque son unos vagos y no lo sudan, entonces alquilan o compran grandes templos que ni el mismísimo Dios ha dicho que tengamos. Aunque yo no digo que se alquile un local, pero de acuerdo a la capacidad del pastor. Hacer el culto en una casa de alguno de la congregación podría ahorrarnos miles de gastos absurdos y tener más dinero para poder extender verdaderamente como es el reino de Dios y de esta manera al ser poquitos en la iglesia no se llega nunca a idolatrar al pastor como sucede hoy en día. Y el último requisito es para su(s) cabeza(s): La biblia menciona los requisitos que tienen que cumplir los líderes (obispos)para llegar a ocupar dicho oficio en: 1 Tim.3. 1 al 7 y Tito 1. 5 al 9, y una vez que se confirme a través del pueblo, podrán ejercer su ministerio pastoral, y lo que hoy en día sucede asunto este tema es que la máxima autoridad pone a sus simpatizantes o familiares a dirigir, sin importarles lo que diga la biblia y sin ser reconocido por el pueblo y es el Espíritu Santo el que los pone a pastorear a través de los dones que El les da y pasándolo por el filtro del pueblo y la biblia, requiriendo tener cada uno de los requisitos mencionados en estos versículo, pues ese es su termómetro.
CONCLUSIÓN: Antes de estar en una iglesia que dejo de ser de Jesucristo porque sus líderes se perdieron debido a que los patrones que dirigen su iglesia no son bíblicos, sino mundanos, religiosos, mercantiles y diabólico; Si tienes un gran fervor en tu corazón y un anhelo indescriptible en todo tu ser y la confirmación de Dios sobre tu llamado por ocupar el oficio de pastor «HAZLO Y MONTA UNA IGLESIA» siempre asegurándote que no es un sentimiento, y si lo haces, asegúrate también de que cada uno de los patrones que van a dirigir la iglesia sean extraído de la biblia y nunca de lo que tu creas, y cualquier duda o consejo escríbenos a nuestro correo, porque esta es una de nuestras labores EDUCAR, ENSEÑAR, ACONSEJAR Y APOYAR EL MONTAJE DE IGLESIAS QUE SE MANEJEN BAJO LOS PATRONES BIBLICOS, y no lo que han creado hoy en día; una iglesia donde su fundamento es mundano, comercial, humanista, ritual, paradigmático y diabólico. Y os aseguro que el 90% de todas las acciones que se realiza en un culto, vida cristiana o el funcionamiento metodológico de la iglesia se hace bajo paradigmas que nadie sabe cómo es, pero que todo el mundo lo lleva a cabo sin cuestionar y sin saber de dónde salió, por ejemplo: Que en un culto se celebre dos hora de alabanza, si la biblia dicen que a la hora de salir de sus reuniones los primeros cristianos salían cantando sus himnos, pero la iglesia actual lo hace porque este fiestón saben que jala mucho personal, y yo no digo que no se canten alabanzas, pero lo que no estoy de acuerdo es que empleen más tiempo en la alabanza que en la palabra de Dios, y es esta la esencia de un culto y no las alabanzas.
RESUMEN PARA MONTAR UNA IGLESIA BAJO LOS PATRONES BIBLICOS 1. Dos o tres que se congreguen en el nombre de Cristo. 2. Que sea Cristo el que jale a los nuevos congregantes de la iglesia. 3. Que todo lo que se vaya a llevar a cabo en la iglesia local sea extraído de la misma biblia (textos bajo sus contextos). 4. Que Cristo sea la única cabeza. 5. Que tengan una casa con un amplio salón, o alquilar un local conforme a la capacidad del pastor. 6. Que sus líderes cumplan con los requisitos que la biblia les impone.
Si estas en una iglesia que no está sujeta a los patrones bíblicos, no necesitas para abrir una iglesia; Ni la cobertura, ni el consejo, ni la aprobación, ni el visto bueno de tu pastor, porque nunca lo fue, pues si él no está sujeto a la biblia, tu tampoco tiene que estar sujeto a él, al no ser que tú quieras montar otra iglesia religiosa (cualquier interdenominación) como la que tu pastor tiene. NOTA: A cualquier religión lo único que le interesa es que funcione su propia religiòn (iglesia) sin importar el medio que utilizó para que funcione, y a mí lo único que me interesa es la VERDAD al precio que haga falta.


Comparta por favor

3 pensamientos en “REQUISITOS PARA PONER UNA IGLESIA BAJO LOS PATRONES BIBLICOS

  1. Dios los bendiga grandemente estoy impresionado por lo que estoy leyendo y de verdad no había entendido asta ahora la verdad del evangelio gracias porque desde ASE tiempo andaba buscando una verdad ya se que a ser gracias doy a Dios por esto yo soy el pastor Fidel Teran como ago para contactarlos

  2. Gracias me fue de bendicion

  3. Dios los bendiga sigamos adelante en el camino de Dios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: