LOS SHOW CON EL NOMBRE DE DIOS

Comparta por favor

LOS SHOW CON EL NOMBRE DE DIOS
Los emperadores y césares romanos, para tener contento a las masas ingeniaron el anfiteatro con todo tipo de espectáculos para toda la población (ricos, pobres, listos, sabios, torpes, necios, campesinos, empresarios, etc…) y de esta manera consiguieron tener idiotizada a toda la población, puesto que mientras exista un entretenimiento en la mente del ser humano este nunca meditará en la realidad de la vida, su sistema o su propia situación. Nunca en toda la historia de la humanidad estuvo la verdad en las multitudes, de ser así Cristo jamás hubiese tenido la verdad, sino los fariseos pues estos eran la mayoría, y hoy en día si estuviese la verdad en la mayoría serían los católicos con más de 1.000 millones de población. Así que cuando veamos que una iglesia evangélica, bautista, pentecostal, etc… está llena, jamás se nos ocurra pensar que estos tienen la verdad, por la cantidad de gente, pues muchos de ellos no predican el evangelio de Cristo, sino un evangelio cómodo, al gusto del consumidor, parecido al de Cristo, y Cristo viene por su esposa y no por una parecida a su esposa y recordemos quien es el gran imitador. El pueblo siempre fue más amante de la mentira que de la verdad, pues la verdad siempre duele más que una mentira, y es por eso que se contentan con una mentira disfrazada de una verdad, más que también Dios manda un espíritu de mentira para confundir y el dios de este siglo ciega el entendimiento para que no resplandezca la luz del evangelio en la mente de aquellos que Dios no tiene propósitos en ellos; después me duele ver a tanta humanidad arrodillada ante una mentira, y lo triste es que sin cuestionar lo que te dicen. Y aquí es donde los grandes comerciantes de la fe entran a hacer sus negocios con el tema de: Gran cruzada de sanidad…, viene el gran apóstol….. el súper concierto cristiano…, los grandes sopladores…., los que tiran al suelo a los hermanos idiotizados…, los grandes echadores de demonios…, los eventos de las antibíblicas proclamas proféticas y cientos de show que se levantan con el nombre de Dios. Pero si tu miras el caminar de estos señores que levantan este tipo de espectáculos, no es ni más ni menos que un estilo de vida alto con un derroche y una malversación de fondos inadecuado para hablar del reino de Dios, pues es contradictorio, porque si estos fueran verdaderos hombres de Dios vivirían con la mansedumbre, sencillez, austeridad, humildad y estilo de vida que vivió Cristo y no rodeados de riquezas, abundancias, altivez y personas que lo alaban e idolatran. En un programa televisivo vi que unos de los supuestos alabanceros contemporáneos que supuestamente dicen que es de los mas ungidos dio un macroconcierto en México, y despues compartio un poco del evangelio y cuando acabó el concierto dió una rueda de prensa y un periodista le dijo; Como es que usted es cristiano y se ha hospedado en el hotel mas caro de Mexico y las veces que has salido a comer has ido a los restaurantes mas caros mas la contratación de una limosina de un montón de metros, acaso ¿no es eso contradictorio? Y el supuesto alabancero le respondio que eso lo programaba su manager y no el. Y yo digo que jamás habia escuchado una respuesta tan absurda e incoherente como esa porque este alabancero es el que paga al manager y a todos y cada detalle de todo el evento y este alabancero cuando vio la limosina, hotel y restaurante lo hubiese desechado su manager jamás pediria el estilo de vida de un millonario para su jefe, lo que sucede es que este alabancero fue comprado por el mamón al costo de un estilo de vida inadecuado para hablar de un hombre de Dios, y si un periodista del mundo se fijo en estos detalle, ¿tan ciego estan los cristianos del hoy en día que no ven estas cosas? acaso ¿aún no habeis entendido que un siervo de Dios no es una persona que canta alabanzas o que abre una biblia para predicar?, sino que es aquel que vive bajo las mismas características y estilo de vida que vivio Cristo y sus doce. Y el 90% de todos los telepredicadores, grandes alabanceros, los supuestos grandes pastores que manejan grandes iglesias su estilo de vida no concuerda con el estilo de vida de Cristo y sus doce debido a su derroche, malversación de fondos, placeres inadecuados, vida de hotel en hotel, avión en avión, país en país y todo pagado con el nombre de Dios, y dicen que es para predicar el evangelio y yo digo que es mentira porque la biblia dice que el evangelio lo tenemos que llevar a los INCONVERSOS al precio de PADECER por Cristo. Y estos van a las iglesias de sus colegas, a los canales televisivos de sus secuaces, y a dar conciertos donde se conoce el evangelio, pero ninguno de estos van a dar sus vidas a las aldeas de Africa, Oceania, Asia y paises musulmanes, porque ahí hay mucha siembra y poca cosecha, fama y poder. Sinceramente yo creo que estos señores le rinden culto al dios Dioniso (dios del vino, inspirador de la locura ritual y el extasis y patrón del teatro). Puesto que yo no veo el padecer de estos señores, ni que el evangelio lo transporte a los inconversos.
Hch 9. 15 EL SEÑOR LE DIJO: VE, PORQUE INSTRUMENTO ESCOGIDO ME ES ESTE, PARA LLEVAR MI NOMBRE EN PRESENCIA DE LOS GENTILES, Y DE REYES, Y DE LOS HIJOS DE ISRAEL; Este iba a ser el trabajo que iba a desarrollar Pablo, al igual que nosotros; Llevar el nombre de Dios a los inconversos.
v. 16 PORQUE YO LE MOSTRARE CUANTO LE ES NECESARIO PADECER POR MI NOMBRE. Y este es el modelo de vida que le dio a seguir Cristo a Pablo para desarrollar su trabajo, al igual que nosotros; Padecer por Su nombre.
¿DE DONDE HAN SACADO QUE HAY QUE HACER SHOW Y EVENTOS CON EL NOMBRE DE DIOS? La única motivación que arrastra a que ciertos personajes hagan estos espectáculos es la fama, y las grandes cantidades de dinero que extraen, imitando al mundo en todo porque estos ya vieron que el espectáculo deja mucho dinero, fama y poder. En cuanto a la cantidad tan exagerada de dinero que se ha movido en el espectáculo, que únicamente puedo añadir que solamente ha valido para aumentar y alborotar la carnalidad del pueblo, pero si el dinero se hubiese empleado de la misma manera que Cristo movía la economía que era para la extensión del reino de Dios y ayudar a los necesitados, el pueblo tendría otro concepto diferente del evangelio, pues por causa de tanta mentira el cristianismo está perdiendo credibilidad ante los ojos del mundo. Y todo aquello que se haga aunque sea con el nombre de Cristo, pero no se le aplica el caminar en el ejemplo de Cristo o de los doce apóstoles, es porque es una falsedad. Y estos falsos hombres del espectáculo mundanos lo que dicen es que como el mundo cambio, nosotros tambien debemos de cambiar, pero su palabra dice que el mundo pasara pero Sus palabras no pasaran.
Ex 32.5 Y VIENDO ESTO AARÓN, EDIFICO UN ALTAR DELANTE DEL BECERRO; Y PREGONO AARÓN, Y DIJO: MAÑANA SERA FIESTA PARA JEHOVÁ. Aquí podemos ver un ejemplo claro, de los eventos y show que hoy en día se levantan con el nombre de Dios, y seguro que estos actores que se dicen llamar siervos de Dios no le llegaban a Aarón ni a la planta del pie, y si Aarón llego hacer fiesta pagana para Dios, ¿cuánto no más lo hacen los usureros de esta época?.


Comparta por favor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.