EL EVANGELIO DE JESUCRISTO NO ES IGLESIERO

Comparta por favor

EL EVANGELIO DE JESUCRISTO NO ES IGLESIERO

En toda esta web hemos estado recalcando sobre las desviaciones que la iglesia ha tenido desde su nacimientos y de eso mismo trata toda la web para que entendamos la verdad como es y no como nos la pintan pues todas las desviaciones la hemos confrontado a través de versículos bíblicos que estan sus textos dentro de sus contextos. Entiendo que una persona cuando intenta acercarse de alguna manera a Dios, este individuo no le queda otra opción que arrimarse a alguna religión establecida y va a alguna iglesia donde se le mostrara una biblia y le dirán que la lea porque ahí esta la verdad y de echo es cierto, únicamente que si nadie lo guia en ese estudio como es y no como cada interdenominación cree que es, entonces este individuo simplemente será uno mas de los llamados, pero no de los escogidos o uno mas de los que estan en el camino ancho, pero difícil de entrar por la puerta estrecha, porque estos versículos se tienen que cumplir y para que se cumplan Dios permitio a Satanás la creación de un gran abanico de religiones para atraparlos en una iglesia llamada cristiana y la noticia que te mostrará esta pagina es que Jesús ni ha creado ninguna religión, ni ha estado nunca en ninguna, pues eso ha sido creación del hombre y de Satanás, y haora con versículos bíblicos te vamos a mostrar que ninguna iglesia de la interdenominación que sea y con todas sus grandes estructuras son simplemente creación del hombre y diabólicas, aunque se predique de la biblia en dicha iglesia, puesto que los mejores predicadores y conocedores de la biblia son los demonios.

1.- LOS TEMPLOS DE LAS IGLESIAS    Hchs 17. 24 EL NO HABITA EN TEMPLOS ECHOS POR MANOS HUMANAS.No existe ninguna religión que no se haya dejado guiar por el paradigma católico de llevar a cabo todos los eventos que cualquier religión hace en los templos de las iglesias, y según la biblia, Dios no esta en los templos, sino fuera de ellos.

Apoc. 3. 20 HE AQUI, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO.    Esta carta fue escrita a la iglesia Laodicea es decir a nosotros y expone el apóstol Juan que Jesús está fuera de la iglesia porque si el Padre no habita en templos lógicamente el Hijo esta fuera del templo esperando a que alguien salga del templo para que pueda tener una comunión como Dios expone en su palabra, puesto que el verdadero templo de Dios somos nosotros (leer habitáculos de Dios).

2.- INICIO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO   Mt. 18.20 PORQUE DONDE ESTAN DOS O TRES CONGREGADOS EN MI NOMBRE, ALLI ESTOY YO ENMEDIO DE ELLOS.  Y la iglesia contemporánea necesita un gran templo para sus reuniones, que no es ni mas ni menos que el trofeo de la fama, poder e imperio de uno o varios señores, y la clave de este tema sería llevar a cabo las reuniones en casas y de esta manera evadir el montón de gastos que conlleva un templo y así de esta manera se cumpliría la escritura cuando dice que el buen pastor conoce sus ovejas y con un gran templo nunca las conocerá, y tampoco se dará la pauta a que el pastor sea idolatrado por la grandeza de su imperio y por esto mismo aquellos que tienen grandes templos nunca serán pastores de Jesucristo según su palabra, sino teólogos de religiones. 

3.- COMO SE BUSCA A DIOS    Mt. 6.6 MAS TU, CUANDO ORES, ENTRA EN TU APOSENTO, Y CERRADA LA PUERTA, ORA A TU PADRE QUE ESTA EN SECRETO;La formula bíblica para buscar a Dios es nuestro propio hogar a solas con El y en secreto, y las iglesias te dirán que se haga en grupos y dentro de la iglesia.

4.- COMO ADORAR A DIOS  Jn 4. 23 MAS LA HORA VIENE, Y HAORA ES, CUANDO LOS VERDADEROS ADORADORES ADORAN AL PADRE EN ESPIRITU  Y EN VERDAD; PORQUE TAMBIEN EL PADRE TALES ADORADORES BUSCA QUE LOS ADOREN.    Y las iglesias han creado todo un gran espectáculo para la adoración a Dios y totalmente copiado del mundo, y la biblia solo indica que se haga en espíritu y en verdad.

5.- ¿DE QUIEN ACEPTA LA ALABANZA DIOS?   Filip. 1.11 LLENOS DE FRUTOS DE JUSTICIA QUE SON POR MEDIO DE JESUCRISTO, PARA GLORIA Y ALABANZA DE DIOS.  En cualquier iglesia donde no haya justicia (una injusticia podría ser que el pastor tuviera mucho dinero y algunos de los congregantes no supieran si mañana comerán o no), y según este versículo por mucho escándalo, alarido, bulla o muchos instrumentos musicales que posea dicha iglesia JAMAS aceptará Dios la alabanza, puesto que la mejor alabanza que hay para Dios es la justicia y hoy en día han echo de ella el anzuelo y la esencia de un culto.

6.- ¿CUAL ES LA VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO?    Mt. 16. 18 Y YO TAMBIEN TE DIGO, QUE TU ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA ROCA EDIFICARE MI IGLESIA; Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERAN CONTRA ELLA. La única y verdadera iglesia de Jesucristo es el ser humano, pues claramente el Señor le dijo a Pedro que el infierno no prevalecería sobre el, y después de este gran y perfecto detalle también existe un sitio donde los hermanos nos debemos de reunir que es un techo y cabal en este dichoso techo es donde han llegado a hacer negocios todos los usureros de la fe de los cristianos, por eso mismo debemos de acentuar en este detalle porque mientras mas grande es el techo, mas grande es el usurero, y si es en un hogar jamás se dará paso a este tipo de corrupción.  La iglesia local tiene y debe de ser una réplica exacta de la universal, y esto solo se puede lograr cuando es una iglesia local pequeña, porque si una tienda es difícil de manejar imagínense un gran supermercado.

7.- ¿PORQUE SE DEBE DE HACER LAS REUNIONES EN CASA Y NO EN UN GRAN LOCAL?    a) Gastos innecesarios   b) Malversación de fondos c) Transparenciad) Amistad, comunión, koinonia, fraternidad e) Desarrollo de los dones en todos   f) Igualdad económica g) Sin dar paso a la idolatría pastoral h) Hermandad sincerai) Muerte a la hipocresíaj) Amor puro y sincero    k) La responsabilidad de los unos con los otros  l) Libertad y diálogo entre todos    ll) Mutuo acuerdo para las toma de decisionesm) Sencillez y simplicidad de los unos con los otros    n) Muerte por los bienes terrenales  ñ) Servicio entre todos    o) Reconocimiento y aceptación de todos y por todo  p) Desenmascara las cosas ocultas de cada quien q) Modelo de humildad   r) Multitud de consejos para cualquier problema comunitariorr) Profundidad sobre cualquier situación  s) Reconocimiento de los débiles  t) Sumisión mutua   u) Despojamiento carnal   v) Todos podemos actuar como sacerdotes   x) Abrigo incondicional  y) Igualdad en todos y por todo    z) Comunicación genuina  

CONCLUSION:   La palabra iglesia se encuentra en el N. Test. una setenta veces y siempre los dos significados que Cristo tanto como los apóstoles le dieron a esta palabra es: 1.- EKKLESIA; Cuerpo de Cristo   Mt. 16.182.- EKKLESIAS; Comunidades de cristianos (Hchs. 14.23, 1 Cort. 1.2)   Pero jamás se utilizó en la biblia la palabra iglesia (ekklesia) para referirse a un templo y es porque no existen los templos bíblicamente hablando para nuestra época y todo aquel que tenga un templo para desarrollarse como iglesia local ha sacado los pies de la biblia para hacer lo que sus líderes quieren o creen y esto traerá una serie de consecuencias para ellos y sus congregaciones.    Y esto indica que Dios para esta época no quiere templos, porque El cuando mando a escribir la biblia ya estaba viendo las corrupciones  que están sucediendo en nuestra época dentro de los templos.Aunque los primeros cristianos también visitaban el templo o las sinagogas, pero como la verdadera iglesia somos nosotros, entonces quedo todo este tema reducido al vivir nuestro de cada día y esto donde mas lo desarrollamos es en nuestro propio hogar y trabajo, pero siglos atrás unos señores con mucha ambición de dinero y poder  crearon los templos, y esto nació:    En el siglo IV hubo un César llamado Constantino y el mismo se autodenomino  “Cesaro-papa” es decir la máxima autoridad de Dios en la tierra, creando el catolicismo, que fue ni mas ni menos que el casamiento de la iglesia con el gobierno; Y como el gobierno romano poseía, todos los grandes edificios del imperio, este los cedió a la iglesia, y aquí es donde nacieron los templos, en el catolicismo, y de aquí mismo es donde copiaron todas las ramas pentecostales la creación de los templos para desarrollarnos como iglesia local, pero la verdad es que es antibíblico.

 


Comparta por favor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.