DIFERENCIA DE ESTAR BAJO LA COBERTURA DE DIOS O LA COBERTURA DE UNA IGLESIA PENTECOSTAL

Comparta por favor

DIFERENCIA DE ESTAR BAJO LA COBERTURA DE DIOS O LA COBERTURA DE UNA IGLESIA PENTECOSTAL

No es lo mismo vivir en la calle de enmedio que vivir enmedio de la calle y esta es la confusión que estan teniendo millones de personas que se encuentran sentada en una banca de cualquier iglesia.    IGLESIA CON  LA COBERTURA DE DIOS    Es aquella que dirige la iglesia sujeta a la teocrácia de Cristo, guiada por el Espíritu Santo y dirigida bajo los patrones bíblicos (textos bajo sus contextos)   IGLESIA SIN LA COBERTURA DE DIOS  Es aquella que ha extraído de la biblia muchos versículos fuera de sus contextos para dirigir la iglesia, predican de Jesucristo y a veces es guiada por el Espíritu Santo contristado.

Cobertura quiere decir proteger y resguardar, y hoy en día los que protegen son los congregantes a sus líderes en vez de los líderes a sus congregantes y cuando hablo de cubrir no estoy hablando solo en el sentido espiritual sino en el físico, almático y espiritual, pues hoy en día lo que vemos en las iglesias es que cuando alguien tiene un problema lo único que hacen es oran por el, como si sus líderes fueran personas espirituales y una persona espiritual es aquella que soluciona los problemas de su congregación físicos, almáticos, espirituales, etc… y no se lava las manos como Pilatos y lo reduce todo a una oración.Un lider que obliga, intimida o persuade a sus miembros para que se mantengan bajo su cobertura, esta actuando de forma sectaría y controlando como en una dictadura, pues el cristiano no debe de estar bajo el control de nadie, pues es libre ya que Cristo lo libertó.

Rom. 14.12 ASI QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS QUE DAR CUENTAS DE SI A DIOS.Aunque la biblia también nos demanda que nos sujetemos a los pastores, pero un pastor de Cristo es una persona que sabe de tí:    Cuantos hijos tienes, esposa, virtudes, defectos, dones, fracasos, concupiscencia, tropiezos, donde vives, etc… y si no sabe nada de tí te aseguro que el para ti no es pastor de Cristo, únicamente es un teólogo de cualquier religión. Así que este versículo arranca de nosotros cualquier cobertura religiosa y únicamente nos queda la cobertura espiritual que es Su palabra (biblia), y si tienes un pastor que sabe de tí todo lo mencionado, entonces le debes todo el respeto y obediencia que la biblia te ordena. La cobertura de un creyente no depende de su organización, ni de ninguna persona, sino de Dios a través de su palabra, y muchas iglesias han dejado de tener la cobertura de Dios por no llevar a cabo lo que la biblia le demanda y de la manera que se lo demanda y lo que sucedió fue que los líderes de estas iglesias acapararon la cobertura que le perteneció a su Líder (Jesucristo), y su consecuencia fue que estas mismas personas se convirtieron en coberturas y de echo hay miles de iglesias que andan buscando a otras mas pequeñas para darle cobertura a cambio de ganancias deshonesta y atarlas con un yugo doctrinal, quitándoles toda la fuerza y acaparando dicha fuerza la iglesia grande, en visión, economía, doctrina, etc… (leer iglesias con coberturas).Y el final de estas iglesias es que dejaron de tener la cobertura de Dios porque al trangiversar la palabra de Dios se convirtió la iglesia de Cristo en una religión y el padre y creador de todas las religiones es Satanás o acaso no le llamaba Cristo a los fariseos hijos del Diablo puesto que el farisaísmo simboliza las religiones.

CONCLUSION:  Los cimientos de una iglesia de Cristo es la biblia:

Efe 2.20 EDIFICADOS SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS, SIENDO LA PIEDRA PRINCIPAL DEL ANGULO JESUCRISTO MISMO. Los creadores de la biblia fueron los profetas y apóstoles y todo lo que un pastor piense, diga y haga tiene que ser sobre la biblia pero los textos bajo sus contextos, de lo contrario dejaría de tener la cobertura de Dios, por ejemplo: Si yo soy pastor y pido el diezmo aunque este se encuentra en la biblia no pertenece a mi pacto, puesto que el diezmo fue una ley Israelíta del A. Test. y no lo podemos traspasar al nuevo pacto puesto que la biblia dice que muriendo Cristo, murió la ley.   Y esto mismo es sacar un texto de su contexto, y por lo consiguiente si una iglesia decide de poner los patrones para guiar a esta como mas le convenga aunque sean extraídos de la misma biblia te comento que su cobertura jamás será Dios. Esto es igual que si yo a mi hijo le mando a comprar a un supermercado xxxx porque yo ahí tengo beneficios de descuentos y mi hijo se va a otro supermercado te aseguro que esa acción a llevado a mi hijo de salirse de mi cobertura y está en ese preciso momento bajo su propia responsabilidad, sin mencionar los beneficios que vamos a perder.  Y cualquier iglesia que ha tomado los patrones bíblicos saliéndose el texto del contexto esta bajo su propia responsabilidad y/o la guianza de Satanás, puesto que uno de los trabajos de este es imitar a la esposa de Cristo, por lo tanto no esta bajo la cobertura de Dios, aunque se predique a Cristo, la biblia o el mismísimo Dios, pues recuerda que los fariseos predicaban y creían al mismo Dios que nosotros y su biblia era la misma A. Test. , y el Señor le decía que eran sepulcros blanqueados, hijos del Diablo, su padre era Satanás, generación de víboras, etc…   Simbolizando esto que el mismo Jesucristo les quitó a los fariseos su cobertura, por agarrar estos los versículos de la biblia que les convenían y de la manera que les convenían sacando los textos de sus contextos.   Y si te das cuentas todas las religiones que utilizan una biblia y creen en el Dios que ella refleja, todas dirigen sus iglesias bajo una serie de versículos extraídos de la misma biblia, pero sus textos fuera de sus contextos, y esto es hacer trampas y cualquier persona que corra una carrera y haga trampas para ganar será suspendido de ella, por lo tanto los organizadores de dicha carrera le quitarán la cobertura a dicho corredor.

CONCLUSION:   La gran diferencia de estar bajo la cobertura de Dios y la cobertura de una iglesia xxxxx es que la iglesia de Cristo los textos están bajo los contextos bíblicos y pagan el precio que tengan que pagar por ello, y los que dirigen las iglesias xxxxx sus textos no están bajo sus contextos porque sus líderes no están dispuestos a pagar el precio del monte del Calvario (los padecimientos que cada cristiano y pastor deben de padecer en el nombre de Cristo) y los falsos solo quieren los beneficios de esa bendita cruz, pero desechan los sacrificios que hay que pagar.

    


Comparta por favor

9 pensamientos en “DIFERENCIA DE ESTAR BAJO LA COBERTURA DE DIOS O LA COBERTURA DE UNA IGLESIA PENTECOSTAL

  1. Gloria a Dios! Me alegro de poder leer esto,porque es lo que estoy haciendo. Aunque muchos se han levantado en contra…Gracias por este estudio. .saludos

  2. puedo ver un supuesto error muriendo cristo murio la ley???? eso contradice la escritura otra observacion el diezmo no es sacado de contexto ciertamentente pertenecia al sacerdocio levitico pero nosotros los cristianos pertenecemos al sacerdocio de melquisedec y ahi abla de diezmosaun antes que existiera el sacerdocio levitico y viene en la carte de los hebreos del nuevo testamenteo por cierto hay varios errores de ese tipo

  3. estoy totalmente de acuerdo solo guiero estar bajo la cobertura de DIOS y no del hombre. Gracias por este articulo,DIOS los bendiga

  4. Soy un pastor de Jesucristo (3 años) por pura gracia, llamado y propósito divino. Mi pregunta es: ¿Cómo pastor necesito un pastor que me pastoree?

    1. Basta con la Guianza del Espíritu Santo. Hazte amigo del Espíritu Santo. Y el te mostrará y enseñará lo que Cristo nuestro pastor hizo. Basta con su cobertura.

  5. Bendiciones para mi concepto ninguna congregación llamada cristiana tendría la cobertura de Dios.
    partamos desde el punto de vista doctrinal, hablare de todas.
    Los Pentecostales solo Jesus no creen en unigénito hijo de Dios dicen que Jehova no tiene hijo.
    1 Juan 5:10
    El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

  6. siguiendo con mi opinión de que todas las congregaciones estarían sin la cobertura de Dios ya hable sobre los Pentecostales solo Jesús.
    Testigos de Jehova.
    Igual que los solo Jesús no creen en el unigénito hijo de Dios dicen que Jesús es un ángel cualquiera que el no esta la plenitud de Dios.

    Colosenses 2:9
    Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

  7. existen diferentes tipos de metodos, que nos permiten descartar o no, la posibilidad de nuestro error. la palabra dice que el PROPIO ESPIRITUN NOS ENSEÑA Y NOS GUIA. ahora se debe sujetar cuando estes bajo autoridad. porque la palabra DICE SOMETEOS PUES A TODA AUTORIDAD. pero tambien en ezequiel dice QUE JEHOVA IRA EL MISMO A SANAR A LA PERNIQUEBRADA y por medio de quien ira.. lo hago a forma de pregunta obvio levantaqndo a personas que esten sencibles a su voz.

  8. DIOS LES BENDIGA…Una cosa es estar bajo la cobertura de un lider ,pastor,apostol..etc.etc. que estar bajp la cobertura de su IGLESIA la cual es transmitida por medio de su ESPIRITU SANTO a cada miembro ( ORIGINAL) ya que su IGLESIA ( ES SU CUERPO SU NOVIA ESPOSA) a la cual DIOS la dado toda potestad tanto en el cielo lugar de las potestades malignas, como en la tierra Lucas10:19. Marcos 10:17 para que nosotros hagamos su volundad de su palabra y obtener l procurando con nuestro ejemplo LA UNIDAD ,LA PAZ Y SOBRETODO CODUCIRNOS EN SANTIDAD Como representantes que somos de nuestro Señor JESUCRISTO.. Igualmente se nos da la vestidura de parte de DIOS LA PROTECCION contra las asechanzas del enemigo y obtener la victoria y que se cumpla en nosotros APOCALIPSIS 3:5….amen………

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: