LA MISERICORDIA DE DIOS ES NUESTRA UNICA SALIDA AL CIELO

Comparta por favor

LA MISERICORDIA DE DIOS ES NUESTRA UNICA SALIDA AL CIELO

Este tema inicia bajo el punto de vista de que entendamos que el Hijo de Dios se hizo hombre para que el hombre pueda llegar a ser Hijo de Dios y si Jesucristo murió por mí, ningún sacrificio que yo haga será grande para El.    Este es el misterio y el secreto más grande y apreciado que guarda Dios para con nosotros, puesto que ni la misma biblia te puede confirmar quien será salvo y quien no a ciencia cierta. Si tajantemente nos abocamos a versículos bíblicos en específico nadie en este planeta que este bajo el pacto del nuevo testamento podrá ser salvo, pero hay algo que misteriosamente permitirá nuestra propia salvación, y en este punto vamos a demostrar que existen versículos que jamás permitirán que el ser humano sea salvo y otros que todos los que confiesan a Jesús si lo serán:

Rom. 3.10 COMO ESTA ESCRITO: NO HAY JUSTO, NI AUN UNO

1 Jn. 5. 17  TODA INJUSTICIA ES PECADO; PERO HAY PECADO; PERO HAY PECADO NO DE MUERTE.

Heb. 12. 14 SEGUID LA PAZ CON TODOS, Y LA SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERA AL SEÑOR.  En toda esta web, aparentemente parece como si en cada punto existente en ella se reflejase el infierno en cada persona que se desvía, pero si esto fuese así yo sería el primero en irme al infierno porque he llegado al conocimiento de que desde que conocí a Cristo me convertí en un pecador impulsivo, por llamarlo de esta manera aunque muchísimas veces inconscientemente, y en estos dos versículos si fuese llevado al punto literal y tajante te aseguro que nadie sería salvo, porque si no hay nadie justo y toda injusticia es pecado y sin santidad nadie verá a Dios entonces esta cadena de versículos literalmente lleva al infierno a todo el mundo, aunque vamos a descifrar este dilema:

1 Jn. 1. 9 SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS, EL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS, Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD.

2 Timt. 2. 13 SI FUERAMOS INFIELES, EL PERMANECE FIEL; EL NO PUEDE NEGARSE A SI MISMO.

Y este es el balance entre los dos polos opuestos de mi pecado con la misericordia de Dios, (sobre el tema salvación) pues aquí es donde se encuentra el secreto de la salvación o de mil puntos espirituales que dependemos cada día para desarrollarnos como esposa de Cristo o su iglesia, puesto que la biblia da muchas respuestas para una pregunta y a través del Espíritu Santo escogeremos una, y otra vez necesitaremos otra respuesta.   Aunque sobre el balance de estos versículos que hemos puesto como ejemplo para ver el tema de la salvación, no nos compete a nosotros de llevarlos a algún resultado, si no que estos versículos le compete a Dios de llevarlos a cabo, ya que El es el que nos hará el juicio;   Puesto que si nos dejamos guiar por los tres primeros versículos nadie será salvo y si nos dejamos guiar por los dos últimos versículos todo el mundo será salvo. Y la clave de estos cinco versículos es que en medio de los dos ejemplos extremos de ellos que he puesto hay una gran balanza que indicará quien llego a la meta y quien fue falto de peso, puesto que Dios no va a juzgar el pecado, sino la consecuencia y todo lo que al pecado rodea, ejemplo; Si yo me hago una gran herida y me tienen que inyectar morfina para dormirme, (esto no sería pecado), pero si yo utilizo esa misma morfina para drogarme (esto si sería pecado), y como ves es la misma morfina pero para dos finalidades diferentes, y esta finalidad es lo que se va a pesar y dará el veredicto final del juicio de cada quien.

CONCLUSION:    Todo el mundo que asiste a una iglesia creen que serán salvo y esto no es así, puesto que la biblia dice que juicio justo tendremos en Cristo Jesús y es injusto que yo por ejemplo que me he estado negando al pecado y rindiéndome a la voluntad de Dios yo me vaya al infierno y otros que estuvieron consumiendo el pecado de día y de noche vayan al cielo. Pero si buscamos un balance entre todas las personas que lucharon contra el pecado, en un punto intermedio para calificar la salvación de dichas personas ¿cuál sería la formula que Dios utilizaría para darnos salvación?, y yo indiscutiblemente me inclino por la misericordia de Dios, basándome en que la palabra de Dios me ha instruido en que El es amor, piedad, misericordia, bondad, justo, etc…, aunque también nos instruye en que Dios es fuego consumidor, pero basándome en la relación que yo tengo con mi hijo, aunque a veces me pone muy, muy, y muy  enojado, el amor que le tengo me lleva siempre a usar la misericordia para con el y perdonarlo, y si Dios es mi padre creo que dentro del balance en los parámetros que El tiene estipulado para con todos aquellos que nos negamos al pecado y nos rendimos a su perfecta voluntad, y darnos salvación justa, El actuará siempre basandose en su misericordia para perdonarnos y darnos salvación eterna, siempre y cuando hemos estado viviendo dentro de los parámetros del negarnos al pecado, como un buen padre hace con su hijo.


Comparta por favor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.