VUELOS AL CIELO O AL INFIERNO

VUELOS AL CIELO O AL INFIERNO
En este estudio vamos a desmantelar con la palabra de Dios a todos estos que dicen que atravesaron túneles, y vieron el cielo o bajaron al infierno y vieron todas las crueldades que hay allí, vieron y hablaron con Jesucristo, etc… Y bíblicamente no se puede hacer esos viajes tipo spiderman, ni de la tierra al cielo, ni del cielo al infierno y mucho menos ver o hablar con Jesús y cualquiera que diga esto, no es más que un farsante que busca protagonismo, fama, poder o dinero.
Lc. 16. 19 al 31 EL RICO Y LÁZARO
Esta porción bíblica que no es una parábola porque menciona el nombre de una persona y una parábola jamás menciona un nombre porque esta demuestra una situación a través de un relato para demostrar alguna situación y si está el nombre de Lázaro queda como una historia real y nunca parábola. Esta relata que un rico se fue al infierno y el pobre Lázaro se fue al cielo, y allí en medio del sufrimiento el rico le pidió a Lázaro que lo alivie de su dolor, y Abraham le dijo que hay una gran cima, que imposibilita el traspaso de un lugar a otro, aquí vemos claramente el engaño y la falsedad de algunos que andan diciendo que fueron y vieron el cielo o el infierno. Todas las personas que andan diciendo que han ido al cielo o al infierno según la biblia es una falsedad, puesto que la biblia dice que no se puede traspasar de un sitio a otro y por favor dejemos de creer en lo que Holliwood.
¿PORQUE ESTOS VISIONARIOS MENTIROSOS LE SON PERMITIDO TESTIFICAR EN UNA IGLESIA ESTAS FALSEDADES? Yo no veo otra respuesta más que la falta de conocimiento del evangelio en los pastores, pues si escudriñaran bien las escrituras, te aseguro que jamás permitirían que contasen semejantes sandeces delante de una congregación. En la biblia esta la verdad que desmantela la mentira de todo, únicamente hay que estudiarla para entender que es verdad y que es mentira. Otro aspecto es que he visto a Cristo cara a cara y el pueblo evangélico siempre rechazo profundamente las apariciones que el pueblo católico decían tener sobre la virgen María, y ahora estos han caído en el mismo error, pero solo que lo cambiaron a Jesús por María, y Cristo dijo; Me voy y os dejo al Consolador (Espíritu Santo), y si El se fue ¿cómo lo pueden ver ciertas personas de esta época?, o crees que miente la biblia.
Jn. 16.10 PORQUE YO VOY AL PADRE Y NO ME VEREIS MAS. Si a los apóstoles les dijo que no los vería mas, ¿porque hoy en día mucha gente dicen que han visto a Jesús? y si esto sucede será bajo otra dimensión, por ej. cuando seamos arrebatados o muramos físicamente, pero todo el ingenio creado por el hombre de que he visto a Jesús, únicamente es un gran negocio de ventas de cassetes, cd, videos, libros, puestos jerárquicos, etc… o el protagonismo o fama de algunos y otros lo dicen para autoproclamarse apóstoles, bajo esta falsedad, porque según la biblia nadie puede ver a Jesús.
CONCLUSION: Estas falsedades levantadas en las iglesias de que he subido al cielo, he bajado al infierno, he visto a Jesús y he hablado con El va de la mano con las siguientes características: 1.- Falta de conocimiento escritural de parte de los pastores y congregaciones. 2.- Es el protagonismo de algunas personas buscando sus cinco minutos de fama y gloria delante de una congregación. 3.- Es un gran mercado económico que han creado unos falsantes con ventas de mercados cristianos de todo tipo como; Cd, dvd, libros, videos, peliculas, etc… por la ignorancia de los cristianos. 4.- Una gran mentira que han tenido que crear unos falsos apóstoles para la creación de un falso imperio apostólico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: