TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
Esta famosa frase es la misma de todas las doctrinas cristianas que creen que todas conducen al cielo, y si crees que es mentira dile a cualquier persona que esté en cualquier religión que la suya no conduce al cielo y ya verás la respuesta que te da. Todas las religiones existentes legalizadas gubernamentalmente creen que ellos poseen la única y exclusiva escalera eléctrica directa al cielo y eso es lo que Satanás quiere que creamos, para que caigamos en ese error y seamos al final del camino atrapados en el Seol, puesto que en ningún sitio expresa la biblia que Jesucristo creó alguna religión, puesto que la biblia lo único que muestra sobre lo que Cristo creó fue un estilo de vida, y esto indica que el dueño, padre, creador y gerente de todas las religiones es Satanás, y esto elimina cualquier escalera directa al cielo, y la única escalera directa que Satanás te puede proporcionar da por hecho que va directa al infierno y la única escalera directa al cielo que Jesucristo proporciona va acompañada de una acción humana para que este pueda obtener su pasaporte al cielo y la encuentras en:
Jn 3.3 RESPONDIO JESUS Y LE DIJO: DE CIERTO, DE CIERTO TE DIGO, QUE EL QUE NO NACIERE DE NUEVO, NO PUEDE VER A DIOS. Y la pregunta del millón es que es nacer de nuevo y vemos su respuesta en el siguiente versículo.
Jn 3.5 RESPONDIENDO JESUS: DE CIERTO, DE CIERTO TE DIGO , QUE EL QUE NO NACIERE DE AGUA Y DEL ESPIRITU, NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE DIOS. El agua simboliza la palabra de Dios y el espíritu es la forma, estilo y conducta por la cual tenemos que vivir la palabra de Dios, y como puedes ver este versículo no refleja ninguna religión con sus normas, leyes, conductas, ritos, mitos y paradigmas, lo cual quiere decir esto que quedan nulas todas las escaleras eléctricas que cada religión cree que tienen y lo único que va hacer que a algunas personas Cristo le ofrezca una escalera al cielo es vivir en el espíritu la palabra de Dios, pues este estilo de vida es aquel que dará la gracia para desechar cualquier paradigma religioso.
La anulación de estas escaleras son debido a que las iglesias contemporáneas han desechado los patrones bíblicos y se han adaptado como camaleones a otro estilo y forma de vida dirigida por una serie de normas y paradigmas similares a los que están escritas en la biblia, pero recuerda que Cristo no viene por una iglesia parecida a la que El viene a por ella, sino viene por la auténtica. Y el inicio de esta falsa escalera esta en:
Efe 2.20 EDIFICADOS SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS, SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ANGULO JESUCRISTO MISMO, El fundamento de los apóstoles y profetas es la misma biblia ya que ellos fueron los autores, y toda edificación debe de ser sobre la biblia y la biblia posee un literal y espiritual bíblico inspirados por Dios y basada toda la biblia en dos testamentos bajo dos pactos y cada uno de ellos poseen multitudes de clausulas diferentes y dentro de estas clausulas es donde se encuentran la mayoría de los líderes de cualquier religión ya que la forma de actuar de estos es sacar versículos de sus contextos para aplicarlos a la metodología e infraestructura de trabajo que posee cada religión, y esto es hacer trampas y si un ciclista en una carrera hace trampa te aseguro que su jurado lo descalificarán de dicha carrera. Creando de esta manera una falsa escalera al cielo, aunque dentro de todas las religiones siempre va haber muchos hijos de Dios que aunque estuvieron en cualquier religión guardaron su palabra, viviéndola en el espíritu y sus corazones desecharon toda infraestructura religiosa. Pondré un par de ejemplos para que entendamos que es sacar un versículo de su contexto, puesto que la edificación no está siendo asentada en la biblia sino que paralelo a la biblia y esto queda nulo delante del Juez.
1.- EL DIEZMO: Heb. 7.5 CIERTAMENTE LOS QUE DE ENTRE LOS HIJOS DE LEVI RECIBEN EL SACERDOCIO, TIENEN MANDAMIENTO DE TOMAR DEL PUEBLO LOS DIEZMOS SEGUN LA LEY, ES DECIR, DE SUS HERMANOS, AUNQUE ESTOS TAMBIEN HAYAN SALIDO DE LOS LOMOS DE ABRAHAM. Como puedes ver el diezmo fue una ley establecida por Dios para Israel, y recuerda que cuando murió Cristo murió la ley, y la única manera existente para el nuevo pacto para mantener la iglesia está en;
1Cort. 16.2 CADA PRIMER DÍA DE LA SEMANA CADA UNO DE VOSOTROS PONGA APARTE ALGO, SEGÚN HAYA PROSPERADO. Esta infraestructura esta fuera del orden bíblico, aunque está escrito el diezmo en la biblia, pero a nosotros no se nos ha demandado diezmar, y los que piden el diezmo como los que lo aportan tendrán sus consecuencias el día del juicio.
2.- IGLESIAS CON COBERTURAS: En ningún momento menciona la biblia que las iglesias que abrieron Pablo o Pedro le entregaban cuentas y mucho menos dinero a los apóstoles, sino que la biblia dice que cada uno le entregue cuenta a Cristo porque es nuestra única cobertura (piedra angular).
Rom. 14.12 ASI QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS QUE DAR CUENTAS DE SI A DIOS. Y las iglesias grandes que andan buscando darles coberturas a otras más pequeñas son aquellas que sus líderes fueron poseídos por un espíritu de fama, poder y economía, pues estas distorsiones bíblicas las llevan a cabo por las ganancias deshonestas que agarran y si te crees que esto es mentira pregunta cuánto dinero recibe una iglesia madre de una iglesia hija y a la vez la fama y el poder que le da a la iglesia madre, pues esta lo que hace es robarle toda la fuerza, dinero y terreno a la pequeña, y esto es lo mismo que hizo el imperio romano con Israel, conquistarlo para quitarle el dinero, poder y terreno. Y estos para dar coberturas se abocan a versículos como;
Ruth 3.9 ENTONCES EL DIJO: ¿QUIEN ERES? Y ELLA RESPONDIO: YO SOY RUTH TU SIERVA; EXTIENDE EL BORDE DE TU CAPA SOBRE TU SIERVA, POR CUANTO ERES PARIENTE CERCANO. Y como puedes ver esto nada tiene que ver de como se conduce una iglesia del nuevo pacto.
CONCLUSION; Esta doctrina de todos los caminos conducen a Roma es una herejía implantada abiertamente por la doctrina ecuménica, aunque escondidamente también la desarrollan cualquier otra religión establecida debido a que estos agarran muchos versículos le cortan sus raíces que creen conveniente y lo plantan en sus hermosos jardines para la realización de hermosas predicaciones (pero sin orígenes bíblicos) y esto crea una novia similar a la que Cristo viene a por ella, creando una falsa esperanza en aquellos que desarrollan y viven al pie de la letra sus religiones, cortando de esta manera la escalera directa al cielo que estos creían que tenían.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: