TIPOS DE ENEMIGOS DEL REINO DE DIOS Y SUS ESTRATEGIAS

TIPOS DE ENEMIGOS DEL REINO DE DIOS Y SUS ESTRATEGIAS
Existen dos tipos de iglesias la visible y la invisible:
IGLESIA INVISIBLE Es aquella que forma la iglesia universal de Cristo desde su creación y esta la forman los predestinados, escogidos y aquellos que Dios estuvo y esta hallando gracia en ellos y a esta se le llama invisible porque el ojo humano no la puede ver, solo Dios y estos son los salvos.
IGLESIA VISIBLE Es aquella que se predica e instruye al Dios de la biblia (cualquier denominación) y la hacen bajo un techo y esta la forman los salvos, los infiltrados, lobos rapaces, hipócritas e hijos del Diablo. Y en este tema vamos a buscar en la biblia todos aquellos que son enemigos del reino de Dios y vamos a ver como trabajan y como debemos de actuar ante estos enemigos que se han infiltrado enmedio de la iglesia de Cristo para desviar a muchos de la verdad.
HIPOCRITAS Es una palabra que proviene del Latín (hypocrisis) y del Griego (hypokrisis) y significa en ambos idiomas “actuar” y “fingir” y en la actualidad esta palabra se utiliza para juzgar. Cuando inicio el teatro en Grecia a estos primeros actores se le denominaron “hipócritas”, puesto que su labor era actuar y fingir. Y esta palabra sale en la biblia muchas veces y nuestro Señor la utilizó para juzgar a muchísimos personajes que andaban enmedio del “trigo”, puesto que estos eran parte de la “cizaña” y esta palabra la encontramos en: Mt. 6.2, Mt 6.5, Mt. 6.16, Mc. 7.6 Lc. 11. 44, etc… La forma que tienen de actuar estos hipócritas es fingir y actuar ser un cristiano, es decir estos oran, predican, ayunan, muestran bondad, mantienen económicamente la iglesia, etc…, pero no son parte del reino de Dios, puesto que su final será APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD por causa de su tibiez. Y para ver como puedes atrapar a un hipócrita solamente te tienes que ir al funcionamiento de la levadura en el pan pues esto simboliza la hipocresía (pecado), y todos sabemos que mientras mas levadura se le agrege a la masa mas se infla y mas enorme sale el pan pero su contenido es aire y para saber si es aire (levadura) o es buen pan lo que puedes hacer sin romper el pan es ponerle peso encima y como en el centro es aire este caera por su propio peso, al igual que a un hipócrita si quieres saber quien es hipócrita y quien no solamente ponle peso encima, es decir ponle peso y presión laboral y abandora el reino de Dios o su iglesia, en otras palabras ponle encima una cruz (algo que le duela) y el que sea hipócrita te aseguro que buscará mil justificaciones para no tomar dicha cruz.
INFILTRADOS Los infiltrados llegaron a las iglesias vestidas de ovejas, pero su intención es llegar a ser un lobo rapaz. Estos estan metidos e involucrados hasta el cuello en todas las religiones y simbolizan a los fariseos de la época de Jesucristo, estos guardan las leyes, costumbres, funcionamientos, paradigmas, ritos y metodologías de cada denominación al pie de la letra y estos defienden a capa y espada su denominación porque son unos religiosos y jamás Cristo estuvo, esta, ni creó una religión, por lo tanto estos son unos infiltrados que Dios permitió que el enemigo los haya introducido en la iglesia para que las escrituras se cumplan: Muchos son los llamados y pocos los escogidos, no todo el que diga Señor, Señor será salvo, ancho el camino y estrecha la puerta, etc… Los infiltrados son la mayoría (simbolizan a casi todos los enemigos), y estos normalmente son los que ocupan una silla en las iglesias y obedecen a sus autoridades sin cuestionar como los curas al papa, y si te das cuentas el SILENCIO ha tomado el control de cada iglesia ocurra lo que ocurra dentro de ella, destruyendo la democracia y teocracia de Cristo e imponiendose la monarquia de sus líderes con la frase típica de; No te preocupes que si yo fallo o peco, Dios me sacará del pastoreo y eso es falso pues los papas llevan dieciocho siglos de mentiras y engaños y Dios nunca los saco solo los permitió.
Lc. 11. 42 MAS !AY DE VOSOTROS, FARISEOS¡ QUE DIEZMAIS LA MENTA, Y LA RUDA, Y TODA HORTALIZA, Y PASAIS POR ALTO LA JUSTICIA Y EL AMOR DE DIOS. Como puedes ver los religiosos cumplen la ley al pie de la letra, pero desenchan a Dios y a todo lo que a El conlleva. Para descubrir quien son los infiltrados solamente te tienes que oponer a sus leyes, costumbres, funcionamientos, paradigmas, ritos y metodologias de su religión y este automáticamente se llenara de ira y enojo en tu contra y es porque su Dios no es Jehová, sino su religión, puesto que ha mi cuando me hablan falsedades de mi Dios me enojo automáticamente, pero como para los infiltrados su dios es su propia religión estos se enfadan cuando te opones a su religión. Y el consejo que te damos en cuanto discierna que alguien es un infiltrado lo tengas por mundano y lo evites en todo.
LOBOS RAPACES Los lobos son unos animales salvajes que se caracterizan por las matanzas y carnicerías que hacen en los poblados a las ovejas, y esto también es lo que hacen los carniceros pues solo existen dos oficios vinculados con el ganado ovino y son los pastores y carniceros. Estos en su mayoría son dirigentes de iglesias pues poseen rangos mas altos que los que ocupan una silla en la iglesia pues estos ya pasaron por la silla (hipocritas e infiltrados), “NO TODOS”
Hch 20.29 PORQUE YO SE QUE DESPUES DE MI PARTIDA ENTRARAN EN MEDIO DE VOSOTROS LOBOS RAPACES, QUE NO PERDONARAN AL REBAÑO. A estos no le importan las ovejas y una característica que los delata es que estos nunca comparten con el pueblo para que nadie los discierna y si alguna vez lo hacen es porque necesitan algo de las ovejas. Como puedes ver la mayoría de estos son líderes debido a que una oveja no descuartiza a otra oveja solo los lobos rapaces lo hacen por la autoridad ilimitada que poseen sobre las ovejas y lo que lo caracteriza es la busqueda intensiva de la lana, leche y carne de estas ovejas y el metodo que utilizan es pasar del A. Test. al N. Test. el diezmo con predicaciones sacadas de sus contextos, enfatizan tambien con sus falsas predicaciones terapias psicológicas sobre la prosperidad porque estos la vida que llevan es opulenta ya que no pueden vivir la vida que Cristo vivió (amor, sencillez, humildad, austeridad, humillación, transparencia, etc…). Para poder identificar a un lobo rapaz lo único que tienes que verificar es cuanta economía tenía antes de tomar el púlpito y cuanta economía tiene hoy en día y si su economía no va de a cuerdo al sueldo digno, santo y honrado de un pastor de Cristo, entonces al frente de dicha iglesia se encuentra un lobo rapaz. El consejo que damos en este apartado de los lobos rapaces es que si ves que sus predicaciones estan enfocadas al dinero, y su economía es demasiado alta para hablar de un pastor de lo ídoneo es que TE SALGAS DE AHI, puesto que lo único que hay dentro de la mente de estos lobos es la lana, leche y carne de las ovejas.
HIJOS DEL DIABLO Jesucristo fue llevado al Pináculo para ser comprado por Satanás por el precio de fama, poder y dinero, y hay cantidades de hijos de Dios que fueron llevados al Pináculo para ser comprados por Satanás por el mismo precio de Jesucristo (fama, poder y dinero) y estos si aceptaron y se convirtieron en hijos del Diablo. Y para saber quien es un hijo del Diablo lo único que tienes que hacer es verificar si esta persona posee fama, poder y dinero pues estas tres características son contrarios a los frutos del Espíritu Santo, dones del Espíritu Santo, la biblia y todo lo que hay en ella escrito (textos dentro de sus contextos) y el caminar de Cristo, y si dicho supuesto pastor posee estas tres características y sigues en dicha iglesia ya sabes que lo único que estas haciendo ahí es alimentar un extraño cristianismo, y estos hijos del Diablo poseen cuatro características que lo delantan.
Hch. 13.10 DIJO: TU, HIJO DEL DIABLO, QUE ESTAS LLENO DE TODO ENGAÑO Y FRAUDE, ENEMIGO DE TODA JUSTICIA, ¿NO CESARAS DE TORCER LOS CAMINOS RECTOS DEL SEÑOR? Este versículo nos muestra claramente quienes son los hijos del diablo, y las cuatro características que nos da son: Engañadores, fraudulentos, injustos y torcedores de la palabra de Dios. Si te das cuenta no dicen que son borrachos, adúlteros, lascivos, fornicarios, etc… porque estos pecados son la concupiscencia del ser humano y es la lucha que cada ser humano tiene que tener, aunque estos pecados limitan a UN ser humano de ser salvo, pero no son hijos de Satanás, aunque pertenecen a Satanás por su práctica con el pecado según 1 Jn 3.8, pero los engañadores, fraudulentos, injustos y torcedores de la palabra de Dios limitan a MULTITUDES de ser salvos puesto que estas características implican en sus actos a terceras personas, siendo esta la gran diferencia; Que si yo peco me voy al infierno yo solo, pero lo que si es serio y severo es llevarse a multitudes al infierno, siendo estas 4 características de los hijos del diablo, y ahora vamos a ver quiénes son los que se llevan a las multitudes al infierno conforme esta cuatro características: Estas van de la mano y solo apuntan hacia un sitio LAS RELIGIONES, porque engañar ser fraudulento e injusto cualquier mundano podría serlo, pero si le acoplas el torcer los caminos o palabra del Señor, solo apunta a aquellos que manejan a multitudes a través de la biblia. Tu que te encuentras en cualquier iglesia que se maneje a las personas a través de la biblia, mira si tu líder es injusto, engañador o fraudulento y pídele a Dios que te dé el discernimiento de Espíritus, porque en este punto es donde te va a hacer falta para no ser arrastrado al Hades, y en toda esta web hemos dado muchos puntos para averiguar quiénes son injustos, engañadores, fraudulentos y torcedores de la palabra de Dios, y el que lea este punto e ignore la verdad es porque ha sido poseído por las garras de un hijo del Diablo a través de la religión, pues lo han hecho adicto a los cultos, haciéndoles ver que esa es la única fórmula existente de cómo se maneja la obra de Dios, siendo esto totalmente erróneo, y te pondremos unas 20 pruebas de injusticias de engañadores y fraudulentos que tuercen la palabra de Dios, y de esta manera puedas analizar si tu pastor es un hijo de Dios o del Diablo:
1. ¿Es justo que lleguen personas a la iglesia que no tengan ni para comer y sus líderes llenos de riquezas, y no compartan con estos?. 2. ¿Es justo que prediquen del amor, y sus iglesias llenas de gente necesitadas? 3. ¿Es justo que prediquen del despojamiento, y ellos salen en sus carros millonarios? 4. ¿Es justo que prediquen de la fe, pero ellos afianzados en su buena cuenta bancaria? 5. ¿Es justo que prediquen de ayudar al menesteroso, y ellos viviendo en lujosas casas y zonas exclusivas? 6. ¿Es justo que prediquen de ayudar a las viudas, y estos robándoles lo que ellas dejan en el alfolí por el engaño del diezmo? 7. ¿Es justo que prediquen de niños huérfanos y estos le dan las migajas de Lázaro en un semáforo? 8. ¿Es justo que prediquen del dar y ayudar a los más desafortunados y ellos derrochando el dinero que entra en la iglesia en sus caprichos egocéntricos, sin consultar ni con Dios ni con el pueblo, como si la iglesia o el dinero fuesen de ellos? 9. ¿Es justo que prediquen de la libertad y ellos siempre en medio de sus guardaespaldaso policias contratados? 10. ¿Es justo que prediquen del arrepentimiento y ellos mirando al pueblo por debajo de sus hombros? 11. ¿Es justo que prediquen de la amistad y estos saliendo por la puerta trasera de la iglesia y juntándose nada mas con los de la foto? 12. ¿Es justo que una iglesia con una economía (xxx) y gaste el 98% en gastos de sueldos, alquiler y caprichos pastorales, y no gasten el dinero en ayudar a los más desafortunados de la iglesia como les impone la biblia? 13. ¿Es justo que en la iglesia los líderes se den por el alma y desechen el cuerpo de los creyentes? 14. ¿Es justo que prediquen del equilibrio y sus líderes se adjudiquen sueldos extremadamente altos? 15. ¿Es justo que prediquen de que vayamos a las naciones a predicar a toda criatura y ellos solo van a las iglesias de sus colegas donde ya se conoce a Cristo? 16. ¿Es justo que prediquen que nos pongamos la corona de espinas (cruz) cada día, y ellos solo se ponen la corona de gloria (fama)? 17. ¿Es justo que prediquen de la humildad y ellos dirigiendo las iglesias SOBRE nosotros y no ENTRE nosotros como dice la biblia? 18. ¿Es justo que prediquen de los sufrimientos de Cristo y ellos viviendo en su burbuja de élite (restaurantes, hoteles, países,viajes y todo pagado en el nombre de Dios)? 19. ¿Es justo que prediquen de morir y ellos viviendo dulcemente y placenteramente? 20. ¿Es justo que prediquen de la amistad y ellos no conocen al 95% de sus propias congregaciones? 21. ¿ES JUSTO QUE PREDIQUEN DE LA JUSTICIA Y EN SUS IGLESIAS SUCEDAN ESTAS VEINTE INJUSTICIAS?.
Existen otros enemigos del reino de Dios pero hemos enfatizados en los enemigos mayores, como;
Fil. 3.2 GUARDAOS DE LOS PERROS, GUARDAOS DE LOS MALOS OBREROS, GUARDAOS DE LOS MUTILADORES DEL CUERPO.
CONCLUSION: La clave para que no se introduzcan estos cuatros enemigos del reino de Dios es basar la introducción de las personas en sus iglesias es;
Hchs. 2.47 Y EL SEÑOR AÑADIA CADA DIA A LA IGLESIA LOS QUE HABIAN DE SER SALVOS. Pero como el espíritu de fama, poder y dinero ha logrado entrar en el corazón de las iglesias se estan dejando guiar sus líderes por estos espíritus y lo que hacen es ellos mismos introducir a las personas en las iglesias a como de lugar con; Eventos, show, conciertos, cenas en lugares exclusivos, cruzadas, retiros. etc… Y dentro de estas falsas introduciones que hacen estos supuestos pastores es donde se cuelan estos cuatro enemigos del reino de Dios que hemos visto porque la iglesia de Jesucristo NO ES PARA TODO EL MUNDO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: