TEXTOS FUERA DE SUS CONTEXTOS

TEXTOS FUERA DE SUS CONTEXTOS
Esta es la madre de todas las religiones y el inicio metodológico de todas sus falsas doctrinas, puesto que para la creación de cualquier religión lo único que hacen es sacar una serie de textos de sus contextos bíblicos desviando de esa manera la verdad de Cristo y convirtiendo esa verdad en la verdad de alguien, creando de esta manera una nueva doctrina llamada por el evangelio “herejías”. En los cuatro evangelios y el libro de los hechos estan los verdaderos patrones bíblicos para montar y desarrollar una iglesia de Jesucristo (no una religión), y como puedes ver hay cientos de religiones basadas en la misma biblia, pero sus patrones fueron totalmente desviados de la verdad, y lo que sucedió es que cada religión extrajo una serie de versículos fuera de sus contextos y lo aplicaron a sus creencias, carnalidades, conveniencias y humanidades, creando de esta manera doctrinas disfrazadas de la verdad, y lo que vamos a desarrollar en este tema es como hacen este tipo de doctrina basandome en el conocimiento que tengo sobre algunas iglesias pentecostales, y de echo si te das cuentas Cristo dijo MI IGLESIA y hoy en día hay cientos de tipos de iglesias cristianas, y es por lo que estamos viendo en este punto, es decir sacar los textos de sus contextos:
Mt 16.18 Y YO TAMBIEN TE DIGO, QUE TU ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA ROCA EDIFICARE MI IGLESIA; Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERAN CON ELLA. Como puedes ver solo existe una iglesia de Cristo, y esta es la iglesia universal por eso mismo dice que el Hades no prevalecera con ella, es decir que los integrantes de esta iglesia seran los salvos y no esta hablando de ninguna religión, sino de aquellos que viven el evangelio como es y no como la han creado las religiones, y para aquellos que piensan que torcer la palabra de Dios no tiene consecuencias, (esto va por todos los líderes de todas las religiones), os tengo una mala noticia:
Gal. 5. 19,20,21 Y MANIFIESTA SON LAS OBRAS DE LA CARNE, QUE SON: ADULTERIO, FORNICACION, INMUNDICIA, LASCIVIA, IDOLATRIA, HECHICERIAS, ENEMISTADES, PLEITOS, CELOS, IRAS, CONTIENDAS, DISENSIONES, HEREJIAS, ENVIDIAS, HOMICIDIOS, BORRACHERAS, ORGIAS Y COSAS SEMEJANTES A ESTAS; ACERCA DE LAS CUALES OS AMONESTO, COMO YA OS LO HE DICHO ANTES, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS. Una herejía es sacar textos bíblicos de sus contextos para crear la verdad de alguien, convirtiendola en una religión y los que practican tales cosas no seran salvos, según este versículo. Y en esta web puedes ver cantidades de herejías que han creado los falsos líderes como: El diezmo, las falsas coberturas y las iglesias con sucursales, los falsos apóstoles y profetas, los show en el nombre de Dios, la doctrina de la prosperidad, los milagreros, sanadores y los que echan fuera demonios, los vuelos de superman al infierno o el cielo, los falsos crecimientos de las iglesias, los falsos ayunos, la falsa fe, las legalizaciones eclesiásticas, las envidias de las iglesias, los hombres que sirven a hombres, los requisítos para montar una iglesia y/o ser pastor, las autoridades ilimitadas de los pastores, las mujeres pastoras, los falsos prodigios y señales, los templos y sus tamaños, los falsos discipulados, los casamientos cristianos, etc…
Con dolor de mi corazón he tenido que ir escribiendo esta web despues de ir viendo en lo que han convertido el evangelio, y también porque mi gozo y felicidad esta en que si UNA sola persona que se encuentre involucrado en alguna religión, sea cual sea, este cambia de pensamiento y actitud me sentire realizado por el resto de mi vida y no habré vivido en vano.
Como puedes ver hay cantidades de textos que lo han sacado de sus contextos para la creación de multiples religiones, siendo esto totalmente antibíblico y herético, y esta es la astucia del enemigo que las personas no sean salvas. Los mas tontos cayeron en las drogas, alcohol, etc… y los que se creen mas listos en religión porque una vez que una persona se involucra en el mundo espiritual, este automaticamente entra a otro tipo de conciencia y el enemigo le tiene puesta multitud de trampas como todas las que hemos visto en esta web, y por supuesto que no creais que solo los caminos de desviación es volver al mundo, sino que estan también todas las trampas religiosas, como: Contiendas, idolatrías, disensiones y herejías. O ¿acaso no tienen disensiones y contiendas las religiones, unas con otras?, o ¿acaso otras iglesias no idolatran una estatua de madera y otras una de carne? y acaso ¿no dice la biblia que los que andan practicando una religión (herejía) no serán salvos?.
¿PORQUE LAS PERSONAS QUE ESTAN INVOLUCRADAS O COMO ASISTENTES EN ALGUNA IGLESIA CRISTIANA XXXX NO PUEDEN VER LA VERDAD DEL EVANGELIO? Muy sencillo, porque hay un velo entre las personas y la verdad del evangelio (textos bajo sus contextos) y este velo les impide ver la verdad, y Dios lo permite porque las escrituras se tienen que cumplir; Muchos son los llamados y pocos los escogidos, ancho el camino y estrecha la puerta, no todo el que diga Señor, Señor será salvo, etc… Y es por esto mismo que las iglesias se mantienen llenas de personas, bajo cualquier estructura religiosa, pero sin el conocimiento de la verdad, pues lo único que tienen es el conocimiento de una variedad de versículos y predicaciones, pero todo metido en una licuadora donde hicieron una especie de brebaje para que todas las congregaciones beban de ese brebaje. Y este velo no es ni más ni menos que un evangelio encubierto para que muy pocos sean los salvos y las escrituras se puedan cumplir.
2 Cort. 4. 3,4 PERO SI NUESTRO EVANGELIO ESTA AUN ENCUBIERTO, ENTRE LOS QUE SE PIERDEN ESTA ENCUBIERTO; EN LOS CUALES EL DIOS DE ESTE SIGLO CEGO EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCREDULOS, PARA QUE NO LES RESPLANDEZCA LA LUZ DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO, EL CUAL ES LA IMAGEN DE DIOS. Como puedes ver existe un evangelio encubierto, y es lo que estamos hablando que el enemigo no quiere que seamos salvo y hoy en día la estrategia que esta utilizando para encubrir el evangelio es utilizar personas que prediquen la palabra, unos sin; El conocimiento verdadero de la palabra de Dios y otros porque el enemigo ya los compro con fama, poder, imperio y dinero, y hasta el mismo Jesús les daba la palabra y no los entendían.
Lc. 18. 34 PERO ELLOS NADA COMPRENDIERON DE ESTAS COSAS, Y ESTA PALABRA LES ERA ENCUBIERTA, Y NO ENTENDIAN LO QUE SE LES DECIA. Si observa detalladamente este tipo de palabra de Dios encubierta es la palabra del sembrador y hoy en día los que predican la palabra de Dios hacen de la siguiente manera: Se buscan versículos fuera de sus contextos para aplicarlo en sus conveniencias, y lo hacen de la siguiente manera;
Mal. 3.10 TRAED TODOS LOS DIEZMOS AL ALFOLI Y HAYA ALIMENTO EN MI CASA; Y PROBADME HAORA EN ESTO, DICE JEHOVA DE LOS EJERCITOS, SI NO OS ABRIRE LAS VENTANAS DE LOS CIELOS Y DERRAMARE SOBRE VOSOTROS BENDICION HASTA QUE SOBREABUNDE. Como puedes ver esto es un versículo de la biblia, pero aquí hay que analizar muchos puntos como; El diezmo fue una ley Israelíta que nació en: LEVÍTICOS 23. 9-14 (las fiestas de las primicias) El diezmo es una de las 7 fiestas de Israel, llamada la fiesta de las primicias. Dios censuro a los levitas, (sacerdotes) que tuvieran casa, ganado, tierras, etc…, para que le sirvieran completamente a Dios, y los levítas, viudas, huérfanos y extranjeros viviesen de ese diezmo, que las otras 11 tribus tendrían que aportar, pero muriendo Cristo murió la ley según la biblia y como el diezmo fué una ley Israelíta, quedo totalmente inválido para nosotros los gentiles. Y como puedes ver estos pastores se echan unas predicas muy profundas, pero no enseñan la verdad, que es lo primero que hay que enseñar para que el pueblo pueda discernir una predicación y el final de este punto es que el evangelio queda encubierto, y si es cierto que en las iglesias se predica el evangelio, pero en su mayoría encubiertamente, y este ejemplo que he puesto sobre el diezmo, es la señal mas profunda que existe en la biblia de lo que es sacar un texto de su contexto, porque este diezmo es el que hoy en día esta alimentando las grandes estructuras religiosas, funcionando así; 1.- Pastores que unos por ignorancia y otros que fueron comprados por Satanás con fama, poder y dinero SACAN TEXTOS DE SUS CONTEXTOS, para mutilar y trangiversar la verdad. 2.- Una vez que el texto fue sacado de su contexto, el evangelio quedo encubierto y no se ve. 3.- Este evangelio encubierto quedo según la biblia como una herejía. 4.- Los practicantes de las herejías no heredaran el reino de Dios. 5.- Este es el verdadero trabajo de Satanás, atrapar a las personas en el Hades, a través de la practicación de una religión “herejía”.
CONCLUSION: Esta es la mejor trampa diseñada por Satanás para atrapar a las multitudes en el infierno, pues todo el mundo que esta en una iglesia se cree que será salvo, y no se han dado cuenta que están practicando una herejía, pues todas las iglesias que legalmente están censadas en el gobierno y lleva a cabo los puntos mencionados en esta web a través de sacar textos de sus contextos cometen herejías, y su resultado final según las escrituras es el Hades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: