TEMPLOS

TEMPLOS
En el siglo IV hubo un César llamado Constantino y el mismo se autodenomino “Cesaro-papa” es decir la máxima autoridad de Dios en la tierra, creando el catolicismo, que fue ni más ni menos que el casamiento de la iglesia con el gobierno; Y como el gobierno romano poseía, todos los grandes edificios del imperio, este los cedió a la iglesia, y aquí es donde nacieron los templos, en el catolicismo. Aunque Dios siempre quiso habitar en medio de nosotros y desde Adán habito en el huerto, con Moisés en el tabernáculo, Salomón le construyo templo, pero el final de este tipo de habitar se acabaría en el Nuevo Testamento, iniciando otro tipo de habitáculo para Dios.
1Cort. 3.16 NOSOTROS SOMOS EL TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE. Hay 2 iglesias: la universal que son todas las personas que han nacido de nuevo y por la única que vendrá Jesucristo, y la iglesia local que es un lugar de reuniones donde se reúne el pueblo de Dios, y esta última no se menciona en el N. Test. a nivel templo, pues el único lugar mencionado en el N. Test. donde se reunían eran en sus propias casas; es más dice en su palabra: Hch 17.24 DIOS NO HABITA EN TEMPLOS ECHO DE MANOS DE HOMBRES.
La época de los templos ya paso, pues esa fue la época Salomónica y la nuestra es nuestro cuerpo. El evangélico critica al católico de que idolatran a las imágenes hechas con manos de hombre, pero sobre este versículo nunca he escuchado ninguna crítica, ni prédica ¿por qué?, porque quien dirige la iglesia a nivel templo creó un trono, y si te enfrentas a él con este versículo, estas exponiéndote a una gran tormenta de ira y exhortación sobre tu vida, y nadie está dispuesto a pagar el precio de esta tormenta de ira y exponerse a ser expulsado o rechazado de la iglesia, pero lo que sí está claro es que este versículo hay que expresarlo de alguna manera y sucede que esta tan literal que no se puede llevar a otro punto y el resultado es que ningún pastor lo toca, y yo jamás he oído una predicación sobre este versículo. !! NO CREES QUE ES CURIOSO ¡¡
¿DE DONDE HA SACADO LA IGLESIA, LA CREACIÓN DE LOS GRANDES TEMPLO? De la iglesia católica, porque el realizar los cultos en nuestras casas mataría todo poder, fama e imperios que han creado pastores con el nombre de Jesús y esto va de la mano con la cantidad de población de la iglesia local, que como hemos visto también que a Dios no le agrada las masas, sino las pequeñas manadas, pues por eso mismo dejo versículos en la biblia donde expone su agrado en las pequeñas manadas y su desagrado con las grandes masas. Los grandes templos que hoy en día vemos que directamente son para reunirnos como iglesia, es el primer paso de una corrupción porque a través de ellos estamos creando nosotros mismo un dios en un pulpito, pues el pastor al ver tanta gente dándole palmas este se infla y empieza a robarle la gloria a Dios. Si Dios tomo la decisión de cambiar el tabernáculo de cemento y arena por nuestro corazón, ¿quién somos nosotros ahora para cambiarlo?, y el templo ha dado lugar a idolatrarse más que el verdadero propósito de Dios, que es: Rom 12.1 PRESENTAR NUESTROS CUERPOS EN SACRIFICIO VIVO Y SANTO AGRADABLE A DIOS, QUE ES VUESTRO CULTO RACIONAL.
Y organizar dentro del templo mil tipos de eventos que no tienen que ver nada ni con Dios ni con su obra, y todos los que se congregan sacrificados (ordeñados y trasquilados) para pagar un templo, que simplemente es el trofeo de la fama y el poder de un hombre o varios, que ni el mismísimo Dios ha ordenado que lo tengamos; Y en el cielo volverá Dios a cambiar el templo, siendo al contrario de en este tiempo, pues ahora nosotros somos el templo de Dios, y en el cielo Dios será nuestro templo: Apc 21. 22 DIOS SERA NUESTRO TEMPLO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: