SIEMBREN EN MI

SIEMBREN EN MI
He escucha un sinfín de frases pastorales, que en vez de ser cristianas son diabólicas, aunque estos son tan astutos que extraen de la biblia versículos para maquillar sus diabólicas frases. Y todas estas frases están envueltas alrededor de sus propios imperios, poderíos, cuentas bancarias y el incremento de su propia fama, utilizando el nombre de Dios para ello estos hombres que perdieron de alguna manera el temor a Dios, y hacen ver y creer a sus congregaciones que Dios es un banco, que Cristo pacta con las personas porque necesita dinero para vivir y que el Espíritu Santo es la bolsa de valores de wall street, y vamos a desenmascarar este falsa doctrina con la misma biblia, pues todo aquel que se ha hecho rico a través de un pulpito es porque es un LADRON. ¿Alguno cree que puede convencer a Dios de algo con su dinero?
1.- Vi una serie de payasos “cristianos” correteando por el escenario de una iglesia evangélica con unas espadas en las manos, haciendo un show que ni el mundo lo hace, y sus autoridades decían que si tu quieres que Dios te de una espada tienes que sembrar en ellos (las espadas simbolizan según ellos los ministerios de Dios).
RESPUESTA; Dios te dirá donde tienes que sembrar, cuando y en quién, y los dones los da la divina trinidad según 1 Cort. 12: 4,5,6, y nunca lo da el hombre y estos por dinero son capaces de vender su alma al Diablo, si es que no lo hicieron ya.
2.- Vi en un canal “cristiano” en la televisión que aquellos que ofrendaran 10 Dólares serian sanados ellos o sus familiares.
RESPUESTA; Esto es una aberración de las más grotescas que existen dentro del reino de Dios, pues acaso ¿Dios necesita dinero para gastar? O acaso la biblia no dice que el don de Dios es gratuito.
3.- Vi un canal cristiano que su líder dijo; Dios me ha dicho que usted tiene que ofrendar en mi canal televisivo.
RESPUESTA; Acaso no tenemos el Espíritu Santo que es el único que mantiene una relación directa con los hijos de Dios, acaso no dice la biblia que el único intermediario que hay entre Dios y el hombre es Jesucristo, por lo tanto este tipo es un farsante que con terapias sicológicas engañan al pueblo de Dios.
4.- Iglesia evangélica vende escoba ungida para barrer casas ungidas, este es el remar de una iglesia Brasileña, aunque existen otras que venden de todo lo que se te pase por la cabeza.
RESPUESTA; Esto simplemente es un gran negocio que poseen una serie de señores llamados por ignorantes congregaciones “pastores”, puesto que lo único que han hecho es utilizar el nombre de Dios para efectuar dichos negocios, porque la biblia no refleja nada de estas atrocidades, es mas estos son los negociantes que comercializaban en el templo de Jerusalén, cuando Jesús los echo a todos.
5.- El falso pastor de una iglesia evangélica decía que si quieres ser prosperado económicamente tienes que sembrar económicamente en ellos pues esa era la única fórmula cristiana existente.
RESPUESTA; Por favor sean lógicos, Dios es Espíritu y el espíritu no necesita dinero para vivir, como nosotros los humanos, por lo tanto esa es la sandez más grande que jamás había escuchado, pues el reino de Dios no tiene absolutamente nada que ver con el de la tierra, puesto que el reino de Dios es justicia, paz y gozo y ahora díganme donde está el dinero aquí en medio de estas tres virtudes.
6.- Las falsas maratónicas televisivas que han creado hombres con una ansiedad terrible de poder y dinero.
RESPUESTA; Yo culpo tanto al ladrón como al que negocia con él, pues estos se han ingeniado dentro de esta falsa maratónica mil estrategias para seguir ordeñando y trasquilando al pueblo creyente a tiempo y fuera de tiempo. Existen muchos más tipos de hurtos en la casa de Dios, pero he puesto los más acentuados porque de lo contrario aquí abría para escribir cien libros.
Ahora bíblicamente vamos a exponer los cambios monetarios y la relación que guarda con el reino de Dios:
PACTO CON ISRAEL (UN PUEBLO TERRENAL) Dios estableció con ellos un pacto terrenal, es decir si me obedeces te doy cosas terrenales: Gn. 12.7 A TU DESCENDENCIA DARE ESTA TIERRA. Deut. 28. 1-14 SI OYERES MI VOZ Y GUARDARES MI PALABRA VENDRÁN SOBRE TI TODAS ESTAS BENDICIONES: TIERRA, GANADO, CASAS, BIENES, AUTORIDAD SOBRE TUS ENEMIGOS.
TRANSICION DEL VIEJO PACTO AL NEVO PACTO: Cuando nació la iglesia “es decir el nuevo pacto” empezó a morir el antiguo pacto.
Hch 2.45 Y VENDÍAN SUS PROPIEDADES Y SUS BIENES, Y LO REPARTÍAN A TODOS SEGÚN LA NECESIDAD DE CADA UNO.
2. PACTO CON LA IGLESIA (UN PUEBLO CELESTIAL) Dios estableció con nosotros un pacto celestial, y no material, empezando aquí a morir y desprenderse de todo lo material para la obtención de lo celestial.
Mt. 19.23 DIFÍCILMENTE ENTRARA UN RICO EN EL REINO DE LOS CIELOS. Mt. 6. 19 NO HAGÁIS TESOROS EN LA TIERRA. Mt. 6.20 HACEOS TESOROS EN EL CIELO. Apc 2.10 SE FIEL HASTA LA MUERTE, Y YO TE DARE LA CORONA DE LA VIDA. Lc. 16.13 NO PODÉIS SERVIR A DIOS Y A LAS RIQUEZAS. Mc. 10. 25 MAS FACIL ES PASAR UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA, QUE ENTRAR UN RICO EN EL REINO DE DIOS. Y los pastores fraudulentos han traspasado parte del pacto que Dios hizo en el antiguo testamento con Israel al nuevo testamento con su iglesia, porque son amadores de deleites y de riquezas, y todo aquel que hace desordenadamente dinero del altar de Dios es un lobo disfrazado de oveja, ya que está robando el dinero de Dios para ponerlo al servicio de él o de Satanás. Y no existe ningún versículo en el N. Test. que indique que Jesús vivió como rico o que nosotros los seguidores de El tengamos que vivir en las condiciones que vive un rico, pero si hay decenas de versículos que hablan lo contrario (sencillez y decencia).
Y en todos los ejemplos que hemos puesto, sus líderes son simplemente unos lobos disfrazados, porque sus frutos son; La lana, la carne y la leche de las ovejas y para ello se han ingeniado mil formulas para la extracción de estos tres materiales a través de versículos bíblicos fuera de sus contextos, y para todos aquellos que asisten a iglesias donde se den este tipo de hurtos les aconsejo que maten al lobo (espiritualmente hablando), porque la única formula que hay para proteger a las ovejas es matar al lobo.
El N. Test. ha dejado claro como se mantiene la iglesia y sus líderes;
1 Cort. 16.2 CADA PRIMER DÍA DE LA SEMANA CADA UNO DE VOSOTROS PONGA APARTE ALGO, SEGÚN HAYA PROSPERADO. Y todas estas estrategias utilizadas por estos pseudopastores no es más ni menos que la terrible ansiedad de poder y dinero de estos señores, y lo triste de todo esto es que la mercadería de estos mercaderes son los que le aportan el dinero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: