SI DICEN QUE TODA LA BIBLIA ES PARA NOSOTROS PORQUE NO PREDICAN LO SIGUIENTE

SI DICEN QUE TODA LA BIBLIA ES PARA NOSOTROS PORQUE NO PREDICAN LO SIGUIENTE
Jer. 11. 3 Y LES DIRAS TU: ASI DIJO JEHOVA DIOS DE ISRAEL: MALDITO EL VARON QUE NO OBEDECIERE LAS PALABRAS DE ESTE PACTO. Es totalmente cierto que toda la escritura es inspirada por Dios, pero también es totalmente cierto que nuestro Dios es un Dios de orden y si El dividió Su palabra en dos testamento para dos pueblos diferentes debemos de saber cuál es nuestra parte y nuestras clausulas, o ¿quién somos nosotros para oponernos al Creador?. Me duele que los pastores prediquen el diezmo como el sustento económico de la iglesia del nuevo pacto, cuando la biblia dice que el diezmo fue una ley para la Israel del A. Test. y este versículo de Jeremías no lo aplican a nuestro pacto porque a nadie le agrada ni le interesa y según este versículo está exponiendo que si yo desecho a Dios, su voluntad, el reino de El y/o su palabra “soy maldito”, (persona o cosa que ha sido castigada o condenada por Dios o por una maldición) y si esto fuese así todo el mundo hoy en día seríamos malditos puesto que todos nosotros alguna que otra vez desobedecemos y desagradamos a Dios con nuestros hechos, actos y con nuestros labios, pero gracias a Dios que nosotros pertenecemos a otro pacto con otras clausulas y el nuestro conforme a esto, dice:
2 Timt. 2. 13 SI FUESEMOS INFIELES EL PERMANECE FIEL; EL NO PUEDE NEGARSE A SI MISMO. Como puedes ver este versículo no tiene nada que ver con el que Dios le da a los israelitas en el A. Test., ya que es totalmente contrario al versículo de Jeremías. Y mi insistencia en este punto es que los cristianos deben de saber diferenciar ambos pactos y saber que es para nosotros puesto que si no saben entender esta diferencia pasan de ser cristiano a ser mercadería de los mercaderes de la fe, y eso me duele y me atormenta, puesto que la obra de Dios la debemos de amar, padecer y sufrir, y es por ello que lucho y lucharé. 39 tipos de maldiciones existen en el A. Test. para Israel sobre aquellos que desecharon las ordenanzas dadas por Dios. He escogido este versículo porque habla en general sobre la desobediencia ante Dios y lo curioso de este versículo es que finaliza diciendo ESTE PACTO, ” hay otro” y ese es el de los Israelitas del A. Test. En el apartado de esta web hay un punto llamado A. Test. y N. Test. donde se exponen multitud de diferencias entre ambos pactos y yo expongo este tema porque veo como pastores mezclan en sus predicaciones ambos testamentos o transfieren clausulas del A. Test. al N. Test. acarreando esta mutilación bíblica unas consecuencias terribles para aquellos que la llevan a cabo y para aquellos que la reciben y la creen también.
1 Timt. 4. 16 TEN CUIDADO DE TI MISMO Y DE LA DOCTRINA; PERSISTE EN ELLO, PUES HACIENDO ESTO, TE SALVARAS A TI MISMO Y A LOS QUE TE OYEREN. Las personas que asisten a iglesias no saben aún el grado de responsabilidad que contraen con ello, pues de ahí depende parte de su salvación según este versículo, y si yo creo y llevo a cabo una trangiversada y mutilada doctrina me juego mi salvación porque erróneamente escogí la escalera falsa para subir al cielo, debido a que solo hay un Dios que da salvación y lo hace a través de lo que El demanda en la biblia, como lo demanda y de la manera que lo demanda y las falsas doctrinas trangiversan en la manera que Dios lo demanda y como lo demanda en la biblia creando una falsa escalera al cielo y este es el verdadero trabajo de Satanás, crear falsas escaleras al cielo que parezcan auténticas y lo hace a través de una multitud de religiones que fueron extraídas de la misma biblia, basándose en versículos bíblicos fuera de sus contextos. Dios demandó a Noé especificaciones del barco y a Moisés del tabernáculo y así lo hicieron estos “ambas cosas simbolizan la iglesia y la salvación” ¿crees que si no hubiesen hecho el tabernáculo y el barco con las especificaciones que Dios le dio a ambos no hubiesen sucedido situaciones extremas?, CLARO QUE SI, porque ¿Por qué crees que Dios le dio especificaciones a ambos? pues lo mismo sucede con todas las clausulas que El nos ha dejado para la iglesia y la salvación, (barco y tabernáculo) que si no lo hacemos como El lo demanda y de la manera que El lo demanda traerá consecuencias en la vida de aquellos que se dejaron guiar por doctrinas extraídas de la biblia, pero que sus textos están fuera de sus contextos. Ejemplo; Supongamos que yo profundamente amo a mi mujer y mis hijos, pero yo soy alcohólico y me gasto todo el dinero en el alcohol y mi mujer y familia está pasando calamidades económicas ¿no creéis que mi acto alcohólico está destruyendo mi matrimonio?, pues lo mismo pasa con las personas cristianas que asisten a las iglesias que aman a Dios, y llevan a cabo actos como; Diezmar, asistir a sus show, creer en doctrinas apostólicas o de prosperidad, etc… pues día a día va muriéndose el matrimonio que Dios tenía preparado entre estos y su hijo Jesucristo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: