SEÑALES Y PRODIGIOS VERDADEROS Y FALSOS

SEÑALES Y PRODIGIOS VERDADEROS Y FALSOS
2 Cort. 12.12 CON TODO, LAS SEÑALES DE APÓSTOL HAN SIDO ECHA ENTRE VOSOTROS EN TODA PACIENCIA, POR SEÑALES, PRODIGIOS Y MILAGROS. Cuando Dios mandó a su hijo a la tierra, lo único existente relacionado al término espiritual, en aquel tiempo era la ley. A Cristo se le encomendó cambiar todo este proceso espiritual y de salvación, pero este no sería consumado hasta el día de su sacrificio. Por la dureza del corazón e incredulidad de la población de Israel, Dios Padre concedió a todos los que rodeaban a Cristo una serie de milagros, señales y prodigios, para que el pueblo los creyera, y esta fue la manera que Dios utilizó, digámoslo de esta manera “echarle una mano a todo este proceso”, pues Israel humanamente jamás creerían a Cristo y sus apóstoles en todo lo que hablasen, si además de hablar no había algo sobrenatural. Pero esto se acabaría, quedando más adelante conforme la iglesia vaya madurando al nivel de un don. Puesto que fue solo el arranque para aplastar a la incredulidad, y esto lo vemos claramente en que Pablo ya no pudo ni sanar a Timoteo, ni a el mismo (1 Timt. 5.23).
Mt. 5. 20 PORQUE EL PADRE AMA AL HIJO, Y LE MUESTRA TODAS LAS COSAS QUE EL HACE; Y MAYORES COSAS QUE ESTAS LE MOSTRARA, DE MODO QUE VOSOTROS OS MARAVILLÉIS. En este versículo especifica todo lo que acabamos de estudiar. Si hoy en día existiera el don de sanidad a nivel ministerial con vigencia sobre una persona, deberían de demostrarlo al mismo nivel que lo hacían los apóstoles, cayendo la responsabilidad absoluta de sanidad en el sanador y no en el enfermo, y la sanidad era gratuita, inmediata, absoluta, completa, sin margen a la duda, sin ningún tipo de fracaso, e indolora. Y si esto funcionara hoy en día, el hombre más famoso y solicitado del planeta tierra sería este sanador, y con varios que hubiesen no existirían hospitales ni enfermos y esto indica que este y otros dones a nivel ministerial fueron creados por Dios para un propósito específico (echar andar a la iglesia) y de ahí lo fue menguando hasta el punto de llevarlo al grado de don solamente, y fue 22 años después de la muerte de Cristo, lo escribió Pablo en Macedonia y aquí ya es donde empezamos a ver que los mismos apóstoles empezaron a perder esta dádiva y lo vemos en: 2 Cort. 12.9 Filip. 2. 25,26 1 Tim. 5.23 2 Tim 4.20 Los cuatro versículos hablan de que tuvieron que dejar a hermanos enfermos, y si este poder lo hubiesen tenido aún, ¿no crees que lo hubiesen sanado?, puesto que eran discípulos de los apóstoles, y el mismo Pablo enfermo, sin poder sanarse. Pero la biblia habla del don de sanidad, lo que significa esto que después de que Pablo ya no podía sanar a quien el quería y cuando el quería, quedo el don de la sanidad al nivel de don de Dios solamente, es decir “Que fluye solo cuando Dios quiere, donde El quiere y en quien El quiere”, y nunca reside este tipo de don a nivel ministerial en una persona, aunque influye nuestra oración y fe, para que Dios traiga sanidad sobre un enfermo, ya que la oración del justo tiene poder y la fe mueve montañas.
2 Cort. 12.9 A OTRO, FE POR EL MISMO ESPÍRITU; Y A OTRO DONES DE SANIDADES POR EL MISMO ESPÍRITU. Aquí ya vemos que simplemente lo dejo Dios como un don, y recuerda que el don es de Dios, es decir El sana a quién El quiera, cuando El quiera, y como El quiera y para que entendamos las diferencias entre don y ministerio vamos a aclararlo: 1 Cort. 12. 4,5 AHORA BIEN HAY DIVERSIDAD DE DONES, PERO EL ESPÍRITU ES EL MISMO. Y HAY DIVERSIDAD DE MINISTERIOS, PERO EL SEÑOR ES EL MISMO. Dios en el comienzo de la iglesia depositó el ministerio de sanidad, milagros y prodigios en la iglesia primitiva, porque estos regalos o dadivas de sanidad caminaban con ellos, vivía en ellos, permanecían en ellos, y fluían en ellos 24 horas al día, y esto es como el ministro de justicia que está al frente del ministerio de justicia de un país las 24 horas al día, y no un tiempo limitado. Y el don es una dádiva que sale de la mano de Dios, lo transporta el Espíritu Santo, y cuando nosotros lo aceptamos a El, según le plazca al Espíritu Santo nos da el don que El quiera, y este fluye a través de nosotros cuando El quiera y en el momento que El quiera, y no es como el ministerio que aunque uno no quiera este fluye, aunque el don siempre permanezca en nosotros las diferencias son que el simple don fluye cuando a Dios le plazca y el don ministerial fluye sin nosotros querer o sin darnos cuenta, pues eso hizo la sombra de Pedro o el manto de Cristo. Entonces ahora podemos entender que la sanidad, milagros, echar fuera demonios, quedaron al nivel de don para hoy en día. Por esto mismo yo no creo en estos falsos del evangelio que van haciendo campañas o cruzadas de sanidades, milagros y echando fuera demonios, porque si esto fuese real no existirían, ni enfermos, hospitales, endemoniados, etc… así que es una falsa, para capturar fondos económicos y fama de aquellos que desconocen la palabra de Dios. Y si alguien que está leyendo esto ahora mismo dice tener este ministerio de sanar a las personas de la parte de Dios, contáctese conmigo y yo personalmente le llevare un ciego de nacimiento para que le dé la vista, y si lo hace borraré de esta web este sector y públicamente pediré perdón.
¿HOY EN DÍA A QUIEN SIGUEN ESTAS SEÑALES SEGÚN LA BIBLIA? Mt 24. 24 SE LEVANTARAN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS Y HARÁN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS. 2 Cort 11. 12,13,14 FALSOS APÓSTOLES Y FALSOS OBREROS FRAUDULENTOS, IMITANDO A LOS VERDADEROS APÓSTOLES. 2 P. 2.1,2 FALSOS MAESTROS Y EL PUEBLO LES SEGUIRÁN SUS DISOLUCIONES. Hoy en día, estas señales según la palabra de Dios, solamente le siguen a estos falsos, guiados por Satanás y no por Dios, pero lastimosamente como el pueblo está en las mismas de la época de Cristo, demandando señal; Estos fraudulentos se encargaran de hacer mercadería de las multitudes, y algo que lo caracteriza es que le siguen las multitudes y es lo que está sucediendo. Estos versículos hablan de falsas imitaciones, y como realmente no pueden sanar, la metodología que utilizan para lavar los cerebros es que empiezan a orar estos falsos y dicen que por ejemplo hay en medio de las multitudes o a través de la tele que alguien está siendo sanado de algo en específico y podría ser, pues en medio de miles o millones puede suceder porque mi propia fe u oración puede sanar pero no a través de un falso pastor de la parte de Dios, aunque si podría hacerlo de la parte de Satanás.
Lc. 11.29 Y APIÑANDOSE LAS MULTITUDES, COMENZÓ A DECIR: ESTA GENERACIÓN ES MALA; DEMANDA SEÑAL. Esto tipifíca lo que sucede hoy en día, que las multitudes demandan señales, porque anhelan los beneficios de Dios pero desechan los sacrificios en Dios y a lo que a ello conlleva (la cruz). Si miras detalladamente a quien siguen las señales hoy en día, la biblia nos mencionan a todos los falsos que se han introducidos disfrazándose de apóstoles, profetas, maestros, pastores y evangelistas. Mi pregunta es ¿de todas las religiones existentes hoy en día, donde se encuentran estos falsos personajes mencionados? por supuesto en la RELIGION EVANGELICA, así que el consejo es que medites sobre este tema para no ser engañado. Y lo que están creando con estas actitudes es una novia ostentosa, opulenta, llena de vanidades y rodeada de muchos eventos confusos y por lo consiguiente es simplemente una imitación de la esposa de Cristo lo que han creado y en su mayoría por las ganancias deshonestas.
¿QUIEN SON LOS VERDADEROS SIERVOS DE DIOS EN NUESTRA EPOCA? Son aquellos que viven el evangelio al pie de la letra y cada texto bajo su contexto, y a la vez están marcados en el siervo de Dios los frutos y dones del Espíritu Santo y el caminar de Cristo, como: Amor, servicio, trabajo, austeridad, humildad, transparencia, sencillez y dispuesto a morir por su iglesia a la hora que sea.
¿QUIEN SON LOS FALSOS SIERVOS DE DIOS EN NUESTRA EPOCA? Son aquellos que utilizan versículos bíblicos sacados de sus contextos para plantarlos en sus propias conveniencias, que son fama, poder, imperio y mucho dinero, y a la vez imitan los actos que llevaron a cabo los verdaderos apóstoles y saben y dicen todas las cosas que están escritas en la biblia, pero no la viven como dice la biblia, sino como ellos creen que es mucho placer, bienestar, muchos bienes materiales y lujos.
CONCLUSION: Lc. 16. 15,16,17,18 Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERA SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERA CONDENADO. Y ESTAS SEÑALES SEGUIRAN A LOS QUE CREEN: ECHARAN FUERA DEMONIOS; HABLARAN NUEVAS LENGUAS; TOMARAN EN LAS MANOS SERPIENTES, Y SI BEBIEREN COSA MORTIFERA NO LES HARA DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRAN MANOS, Y SANARAN. Claramente en el comienzo de estos versículos dice: Y LES DIJO, y esta frase es pasado y no presente o futuro, es decir que esto fue dicho a los que estaban en aquel momento con Jesucristo. En el comienzo de la iglesia, Dios concedió una serie de milagros y señales, a los que les rodeaban a Jesucristo y ahora que ya maduro la iglesia, estos mismos milagros y señales, quedaron únicamente al nivel de don, y en nuestra época lo están retomando engañosamente estos lobos disfrazados de ovejas, imitando a aquellos seguidores de Cristo de la iglesia primitiva, con la única ideología de crear imperios, fama y dinero para alimentar su ego, protagonismo y buen vivir.
Apoc. 16. 14 PUES SON ESPIRITUS DE DEMONIOS QUE HACEN SEÑALES.
Este versículo claramente expone que los espíritus de demonios hacen milagros, señales, sanidades y prodigios, porque el trabajo de estos es engañar al pueblo de Dios y para llevar a cabo su trabajo lo que hacen es imitar a Dios, Espíritu Santo, Jesucristo, los verdaderos siervos de Dios y la mismísima iglesia de Jesucristo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: