¿QUIENES SON LA MERCADERIA Y LOS MERCADERES DE LA FE?

QUIENES SON LA MERCADERIA Y LOS MERCADERES DE LA FE
Una mercadería es un producto con el que se comercia o negocia y si la biblia menciona a los mercaderes y sus mercaderías en este apartado vamos a ver quiénes son ambos y sus características.
¿QUIENES SON LOS MERCADERES DE LA FE? 2 P. 2.3 Y POR AVARICIA HARAN MERCADERIA DE VOSOTROS CON PALABRAS FINGIDAS. SOBRE LOS TALES YA DE LARGO TIEMPO LA CONDENACION NO SE TARDA, Y SU PERDICION NO SE DUERME. En este versículo podemos ver a ambos (mercaderes y mercadería) y las dos características principales de los mercaderes, (avaricia y palabras fingidas) y su terrible final (Hades). Para desenmascarar a los mercaderes lo vamos a ver a través de sus dos características, pero primero debemos de saber que significan estas dos características, para poder descubrir a estos infiltrados: Avaricia: Es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. En esta característica vemos a unos personajes introducidos en el mundo espiritual amadores de riquezas y rodeados de ellas, así que toda persona que lidera cualquier religión y esta rodeado de riquezas con cierto desorden es un mercader de la fe, al no ser que este haya tenido riquezas honestas antes de tomar el pulpito, ejemplo; Si un pastor que tiene una economía humilde obtiene un pulpito y a los 15 años aprox. de ser pastor su economía no es la justa y equilibrada de un pastor de Cristo justo y equilibrado, este automáticamente no es pastor de Cristo sino mercader de la fe, es decir que ahora tiene una casa en un lugar exclusivo, su carro dejo de ser el de antes y obtuvo un último modelo de las mejores y más caras de las líneas de coches, su pequeña cuenta bancaria se convirtió en sus grandes cuentas bancarias, etc…, entonces dicho pastor es un mercader de la fe y no un pastor de Cristo, y por regla general estos son en su mayoría (no todos) aquellos que poseen congregaciones mayores de 1.500 personas aproximadamente. Ahora que hemos visto quienes son los que poseen avaricias vamos a ver de qué manera la trabajan, que es con palabras fingidas; Palabras: Son una serie de segmentos o letras unidas para expresar algo verbal o por escrito. Fingída: Representar una cosa que no es verdad para que alguien lo crea. Palabras fingídas de los mercaderes: Por lo tanto palabras fingídas serían una serie de frases dichas por estos supuestos pastores representando algo que no es cierto, por ejemplo; El diezmo fue una ley Israelíta y muriendo Cristo murió la ley, quedando el diezmo inválido para la iglesia, puesto que para el financiamiento de la iglesia es que cada uno apartemos el primer día de la semana algo conforme hayamos sido prosperado 1 Cort. 16.2. Y todos aquellos que piden el diezmo están utilizando el avangelio trangiversadamente para la obtención de beneficios económicos propios (AVARICIA), por lo tanto todos estos que piden el diezmo se han convirtido en mercaderes de la fe, aunque existen también mas de un centenar de trangiversaciones que hacen confundir al pueblo para que estos supuestos pastores salgan beneficiados, y el evangelio de Jesucristo no se ha creado para ningún tipo de ganancias terrenales, sino espirituales.
¿QUIENES SON LA MERCADERIA DE LOS MERCADERES? Según vimos en el inicio que la mercadería es un producto con el que se comercia o negocia y los mercaderes negocian y comercian con la gente que le pone el dinero en sus manos engañosamente, como por ejemplo con el engaño del diezmo, por lo tanto todo aquel que diezma a una iglesia xxxx pasa a ser la mercadería de cualquier mercader de la fe, y estos para fingir que el diezmo es vigente para la iglesia se abocan a dos versículos que sacan de sus contextos, y con palabras fingidas distorsionan el contexto:
Lc. 11.42, MAS !HAY DE VOSOTROS¡ FARISEOS QUE DIEZMAIS LA MENTA, Y LA RUDA Y TODA HORTALIZA Y PASAIS POR ALTO LA JUSTICIA Y EL AMOR DE DIOS. ESTO OS ERA NECESARIO DE HACER SIN DEJAR AQUELLO. Cristo les hablaba a los fariseos que deben de diezmar la menta, la ruda y las hortalizas, porque estos aun vivían bajo la ley, pues recordemos que hasta que Cristo no murió, no murió la ley Col. 2.14. Es decir que en ese tiempo que Cristo vivía, existía el diezmo y hasta Cristo como judío debía de diezmar, según la ley de ellos. Y por falta de conocimiento, hacen creer a los creyentes que el diezmo deben de pagarlo a la iglesia, y el diezmo se le encomendó a Israel, pero el día que murió Cristo murió el diezmo, porque fue una ley, y en este versículo aún vivía Cristo por lo tanto había que diezmar y cada ser humano se debe de sujetar únicamente a la ley de su país. Y los mercaderes de la fe se abocan a este versículo que está en el N. Test. para hacerle ver a las personas que como esta en nuestro testamento nos tenemos que sujetar a este versículo, y lo que el pueblo no sabe es que los cuatro evangelio fué la vida física de Cristo y la transición de un testamento a otro, pero la iglesia aún no había nacido aquí, pues ésta nació en los Hechos, y por lo tanto todo israelíta tenía que diezmar, hasta que murió Cristo que fue el día que se cambió el pacto y sus clausulas, y el otro versículo que utilizan para confundir al pueblo y extraer su adorable botín, está en;
Gen. 14. 18,19,20 ENTONCES MELQUISEDEC, REY DE SALEM Y SACERDOTE DEL DIOS ALTISIMO, SACO PAN Y VINO, Y LE BENDIJO, DICIENDO: BENDITO SEA ABRAHAM DEL DIOS ALTISIMO, CREADOR DE LOS CIELO Y LA TIERRA; Y BENDITO SEA EL DIOS ALTISIMO, QUE ENTREGO TUS ENEMIGOS EN TU MANO. Y LE DIO ABRAHAM LOS DIEZMOS DE TODO. Dios constituyó el diezmo como ley en; LEVÍTICOS 23. 9-14 (las fiestas de las primicias) Y los mercaderes para trangiversar el evangelio dicen que el diezmo viene de antes de ser constituido como ley en Levíticos, es decir de la época de Abraham y eso es falso porque dice el versículo que Abraham dio un diezmo a Melquisedec y no dice que le pago un diezmo, (la palabra diezmo solamente quiere decir 10 por ciento) pues esa es la gran diferencia, y si fuese ley en la época de Abraham hubiese dicho que pago el diezmo porque ese dinero si fuese ley no sería nuestro sino de Dios por eso mismo en Malaquias 3.8 dice que le están robando el diezmo porque era ley y el diezmo le pertenecía a Dios, puesto que era ley, pero recuerda que cuando murió Cristo murió la ley, por lo tanto el diezmo es totalmente inválido para la iglesia y todos aquellos que se dejaron engañar por la falsa doctrina del diezmo son la mercadería de los mercaderes de la fe. Yo creo que ha quedado claro con los versículos que hemos expuesto donde los mercaderes de la fe han trangiversado para ellos hacer sus mercaderías de las personas que por múltiples razones Dios ha permitido que sean engañados por;
2 Tes. 2 10,11,12 Y CON TODO ENGAÑO DE INIQUIDAD PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS. POR ESTO DIOS LES ENVIA UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA. Yo personalmente le recalco mucho a las personas sobre la importancia que tiene el diezmar debido a que ese dinero solo vale para las creaciones de falsos imperios religiosos y el final de acabar diezmando no es solo que tu familia tendrá menos dinero, pues según estos versículos es que tu final podría ser el Hades, debido a que ese dinero a valído para llevar a cabo cientos de injusticias que Dios las aborrece, como por ejemplo dime o piensa cuanta gente no entra en tu iglesia que mañana no sabe si tendrá para comer o no, y los líderes dándose la grande en esta vida y convirtiendo tus dineros de los falsos diezmos en el trofeo de la fama, protagonismo e imperio de los falsos sueños de sus líderes.
Lo único que necesita un falso pastor para hacerse rico es que los hombres que lo escuchan no hagan nada para impedirlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: