PRACTICAR UNA RELIGION ES UN PECADO

PRACTICAR UNA RELIGIÓN ES UN PECADO
Existe muchos tipos de pecados que nos impide entrar en el reino de los cielos y en cualquier religión en su mayoría solo nos enseñan por encima de todos; Fornicar, embriagarnos, drogarnos, mentir, prostituirse, etc…, pero hay otros pecados que también impide la entrada en el cielo y yo creo con todo mi carazón que el 90% de todas las personas que asisten a iglesias de cualquier denominación no entraran al reino de Dios, y esto inicia en;
2 Cort. 4.4 EN LOS CUALES EL DIOS DE ESTE MUNDO HA CEGADO EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCREDULOS, PARA QUE NO VEAN EL RESPLANDOR DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO, QUE ES LA IMAGEN DE DIOS. Este versículo especifíca que el trabajo de Satanás es intentar de quitarnos la entrada al cielo y siempre lo hace con el pecado, pues la santidad acompañada de la fe es el patrón numero uno para entrar a la salvación, y existen multitud de practicaciones del pecado y el Diablo posee un abanico de todo tipo de pecados para censurar nuestra entrada al cielo, y algo que debemos de entender asunto el pecado es que Dios no te va a dejar entrar al cielo porque peques, sino porque practiques el pecado, y quiero exponer unos versículos para que veamos la peligrosidad que tienen las religiones asunto el tema de la salvación.
Gal. 5. 19,20,21 Y MANIFIESTAS SON LAS OBRAS DE LA CARNE, QUE SON: ADULTERIO, FORNICACION, INMUNDICIA, LASCIVIA, IDOLATRIA, HECHICERIA, ENEMISTADES, PLEITOS, CELOS, IRAS, CONTIENDAS, DISENSIONES, HEREJIAS, ENVIDIAS, HOMICIDIOS, BORRACHERAS, ORGIAS, Y COSAS SEMEJANTES A ESTAS; ACERCA DE LAS CUALES DE LAS CUALES OS AMONESTO, COMO YA OS LO HE DICHO ANTES, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS. En estos versículos nos encontramos 16 tipos de pecados diferentes y lo curioso es que de estos 16 pecados 11 de ellos exclusivamente se dan y se manifiestan en las religiones y pondremos unos ejemplos para que entandamos mejor esto; 1.- No me digan que las personas que van a los cultos no idolatran a sus pastores y los que van a misas al papa o un santo de yeso o de carne. 2.- No me digas que no tienen pleitos unas religiones con otras porque cada una de ellas opina que la mía es la de Dios. 3.- No me digas que no tienen peleas por puntos doctrinales, porque cada una opina que su tesis es la única. 4.- El celo es la que mas predomina y yo lo veo aquí en el área de comentarios, pues muchos de ellos cuando no están de acuerdo con algo que yo tengo en la web, me faltan al respeto con palabras obscenas y aquí entra la ira también por medio. 5.- No me digas que no poseen contiendas y rencillas unas con otras porque se quitan a las ovejas para poderlas cada religión meter en sus disfrazados mataderos. 6.- Y por último expondré el punto concreto que son las HEREJIAS, pues este es el mas acentuado de todos los puntos, puesto que una herejía es una desviación del evangelio puro y santo, es decir aquellos que sacan los textos de sus contextos para crear una religión, y estas son todas las religiones, pues Cristo lo único que nos dejó en la biblia escrito fué un estilo de vida, bajo una serie de patrones bíblicos y las herejías lo que han echo con esos patrones son desviarlos cada una hacia su punto de conveniencia.
Aquellos que fueron más tontos (por decirlo de esta manera) cayeron en drogas, alcohol, prostitución, etc… y aquellos que se creen mas listos Satanás los atrapó con una religión, pues una persona correcta que busca el reino de Dios en una religión xxxx y se encuentra al final del camino con el Hades, ese si es un buen engaño, y este es el verdadero trabajo de Satanás, CEGAR NUESTRO ENTENDIMIENTO PARA QUE NO RESPLANDEZCA LA LUZ DEL EVANGELIO, como iniciamos con dicho versículo.
Nos han introducido en la cabeza que todos los caminos llegan a Roma, es decir que cada religión que apunta al Dios de la biblia nos lleva al cielo, y es imposible que de un librito tan pequeño (biblia), hayan salido tantas cantidades de religiones tan diferentes y problemáticas unas de otras, y es totalmente imposible que siendo tan diferentes todas posean una escalera cada una directa al cielo, y escalera solo hay una y esta la creó el mismísimo Dios y no una religión, y cada ser humano que se encuentra en una religión anda subiendo peldaño a peldaño en la escalera que ellos creen que va a cielo, pero yo el consejo que les doy es que miren bien donde acaba la punta de la escalera, porque Dios no creó miles de escalera y la única que Dios creó la posee un estilo de vida; Santo, honesto, claro, sencillo, humilde, íntegro, sano, amante del evangelio, benigno, bondadoso, piadoso, lleno de fe, equilibrado, amor por las personas, gozoso, transparente, pacificador, paciente, manso, y virtudes semejante a estas son las que poseen la escalera única y directa al cielo. Y si asistes a una religión y no posees estos atributos déjame contarte que la escalera que andabas subiendo la punta esta en el Hades. Y si asistes a una religión y posees estas virtudes, y la punta de tu escalera esta en el cielo, puesto que dichos atributos te darán la gracia para no andar en rencilla, disensiones, enemistad, idolatría, herejía, disensión, contienda, hechicería, celos e ira, aunque estés dentro de cualquier religión, pues estas virtudes aplastarán a dichos pecados porque mayor es el que esta en nosotros que el poder de Satanás.
CONCLUSION: Definitivamente estar involucrado en una religión llamada cristiana y no tener estas virtudes mencionadas es un pecado que te arrastrará al infierno según la biblia, porque el montón de paradigmas, leyes, normas y costumbres que cada religión a creado, como; 2 horas de alabanzas ungidas, levantar las manos, dar palmas o no darlas, danzar o no danzar, hincarte de rodillas, rezar u orar mucho o poco, cubrirte la cabeza, muchos instrumentos musicales, lograr llenar iglesias de gente, iglesias llenas de señales, muchos extra-ministerios, imágenes de carne o yeso, grandes mega iglesias, supuestos pastores muy ungidos, iglesias o pastores con mucha profundidad bíblica, muchos discipulados de 3 a 6 tarde, casarme por la iglesia, tremendos espectáculos en tu iglesia, millones de folletos bíblicos, predicaciones en 20 tipos de biblias diferentes, pastoras súper ungidas, nunca faltar a un culto, ser el primero en llegar cada día a tu iglesia, presentar siempre tus falsos diezmos y verdaderas ofrendas, bautizarte donde crea y como crea cada religión, ayudar a millones de personas, levantar muertos, sanar enfermos, echar fuera demonios a través del Espíritu Santo, creencia en la divina trinidad o no creer en ella, ser sano, comer solo lo que indique tu religión o cuando lo indique, solo te llevará al infierno si las virtudes mencionadas no están marcadas en cada momento y situación de tu vida, porque los pecados que rodean y procesan el mundo eclesiástico es mayor que nosotros mismos y lo único que puede despedazar esos pecados religiosos son las virtudes mencionadas. Y todas estas estrategias religiosas que hemos expuesto son simplemente;
Mt. 23. 3,4,5,6, ASI QUE, TODO LO QUE OS DIGAN QUE GUARDEIS, GUARDADLO Y HACEDLO; MAS NO HAGAIS CONFORME A SUS OBRAS, PORQUE DICEN Y NO HACEN. PORQUE ATAN CARGAS PESADAS Y DIFICILES DE LLEVAR, Y LAS PONEN SOBRE LOS HOMBROS DE LOS HOMBRES; PERO ELLOS NI CON UN DEDO QUIEREN MOVERLAS. ANTES, HACEN TODAS SUS OBRAS PARA SER VISTOS POR LOS HOMBRES. PUES ENSANCHAN SUS FILACTERIAS, Y EXTIENDEN LOS FLECOS DE SUS MANTOS; Y AMAM LOS PRIMEROS ASIENTOS EN LAS CENAS, Y LAS PRIMERAS SILLAS EN LAS SINAGOGAS. Y estos versículos es una representación de lo que son las religiones hoy en día, puesto que todas esas leyes, normas, costumbres y paradigmas son simplemente un yugo en los hombros de las personas y este mismo yugo es el que le impedirá a cada quién llegar a tiempo al reino de Dios por su carga pesada, pero si te pones el yugo de Cristo, que son las virtudes mencionadas será fácil y ligera la carga para poder llegar a tiempo al reino de Dios.
Las religiones y sus imitados estilos de vida las creó Satanás bajo el consentimiento de Dios, para que las escrituras se cumplan; Muchos son los llamados y pocos los escogidos, ancho el camino y estrecha la puerta, no todo el que diga Señor, Señor será salvo. Y si todos los que asisten a una religión fuesen salvos las escrituras no se cumplirían, y si las escrituras no se cumplen mas nos valdría creer en otra cosa, y por lo consecuente la práctica de una religión es un pecado, puesto que llegas a vivir una herejía y si el modelo de vida de Cristo no esta presente en tu vida, prevalecerá la herejía en tu vida, siendo esto idolátrico también, porque; Tu presencia en una religión la hace mas grande Tu persona le da mas fama Tu dinero la hace mas poderosa Indicando todo esto que el estar involucrado en una religión estas alimentando un fuego extraño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: