POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS

POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS
Mt 7. 15,16 GUARDAOS DE LOS FALSOS PROFETAS, QUE VIENEN A VOSOTROS VESTIDOS DE OVEJAS, PERO POR DENTRO SON LOBOS RAPACES. POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS. Para poder verificar, quien es lobo y quien es oveja, únicamente tenemos que verificar quien saca provecho personal a nivel económico, fama o poder en una iglesia y quién no. Y en este apartado vamos a desenmascarar a los líderes que sacan provecho.
1. RIQUEZAS Jn 10.12 EL ASALARIADO VE VENIR EL LOBO Y HUYE Y EL LOBO LAS ARREBATA. Este es el típico pastor que cobra un salario, y dice que sus horarios son de tal hora a tal hora (4 horas de oficina y 3 de cultos), y lleva a cabo esta labor como si de una empresa comercial se tratase y el verdadero Hijo de Dios no tiene donde recostar la cabeza (24 horas), según Lc 9.58 y este asalariado es; (falso pastor inversionista, pues todo lo que hace, dice y piensa es alrededor su propio beneficio).
2. PODER Mc. 10.45 PORQUE EL HIJO DEL HOMBRE NO VINO PARA SER SERVIDO, SINO PARA SERVIR, Y PARA DAR SU VIDA EN RESCATE DE MUCHOS. Los fundadores de grandes imperios cristianos por norma general lo crearon teniendo un ejército de ignorantes de la biblia, creando estos un trono y poder dirigir con el nombre de Dios. Y esto no es más que la creación de un poder, siendo esto anti bíblico, ya que su palabra dice que el buen pastor conoce a sus ovejas y teniendo una iglesia con miles de personas jamás podrá conocer a sus ovejas, indicando esto, que son malos o falsos pastores, y todos aquellos que han creado un poder es porque se han servido de multitudes y esto es; (falso pastor adquisitivo, pues todo lo que hace, dice y piensa es alrededor de su imperio).
3. FAMA Mt 6.1 GUARDAOS DE HACER VUESTRA JUSTICIA DELANTE DE LOS HOMBRES, PARA SER VISTOS DE ELLOS, DE OTRA MANERA NO TENDRÉIS RECOMPENSA DE VUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELO. Este tipo de personaje es aquel que trabaja con la única ideología de ser visto, con la finalidad de que pueda ser alabado por el hombre, y a esto simplemente se le llama quitarle a Dios la gloria y la honra, y el día del juicio sucederá esto a la inversa, y este pastor es; (falso pastor hipócrita, pues todo lo que hace, dice y piensa esta alrededor de su propia fama). Y su resultado final lo puedes comprobar en que cada vez que hacen una propaganda eclesiástica la foto del pastor está presente.
¿QUE PUEDE HACER LA IGLESIA ANTE LA SITUACIÓN DE ESTOS FALSOS? 2 Cort. 6. 17 POR LO CUAL, SALID DE ENMEDIO DE ELLOS, Y APARTAOS, DICE EL SEÑOR, Y NO TOQUÉIS LO INMUNDO; Y YO OS RECIBIRE.
CONCLUSION: Existe un común denominador entre todos los puntos de este tema y es EL DINERO, pero lo mas triste de este tema no es el dinero sino su cómplice EL SILENCIO, puesto que toda una congregación de cientos o miles de creyentes, y no hay ni un solo siervo de Dios con el espíritu de Pablo dispuesto a desafiarlo, publicarlo, abochornarlo y sacarlo, por supuesto después de hablar y hacer caso omiso con el corrupto que se está haciendo rico con la ignorancia y la fe de otros. Esta corrupción religiosa ha creado tanto daño dentro de la sociedad cristiana que ha logrado destruir la libertad de expresión al pueblo de Dios, causada por las desviadas predicaciones que se echan y por la autoridad que falsamente se imponen, extraídas de la misma biblia, pero fuera de sus contextos, puesto que un buen pastor debe de dirigir ENTRE el pueblo y nunca SOBRE el pueblo como suelen hacer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: