NO MIRES, NO HAGAS, NO HABLES, NO COMAS, NO BEBAS

NO MIRES, NO HAGAS, NO HABLES, NO COMAS, NO BEBAS
Todo estatuto constitucional gubernamental de cada país ha sido diseñado y creado para JUZGAR (al igual que hacen las religiones) a sus ciudadanos en el momento que saquen el pie de dicha ley, y no estoy diciendo que la ley sea mala, es mas 1 Tim. 1.8 dice que la ley es buena de lo contrario la anarquía sería el genocída mas grande de la historia de todos los tiempos, y como la ley es un modelo diseñado para juzgar Dios en su infinita misericordia creó otro tipo de salvación pero haora para todas las naciones basado en tres virtudes: Su gracia, Su misericordia y Su amor incondicional. Y de hecho te lo demuestro basándome en dos versículos de ambos testamentos para que entiendas la función de la ley y la de la gracia.
Deut. 28.1al14 SI OYERES MI VOZ Y GUARDARES MI PALABRA VENDRÁN SOBRE TI TODAS ESTAS BENDICIONES: TIERRA, GANADO, CASAS, BIENES, AUTORIDAD SOBRE TUS ENEMIGOS Y SI HACES LO CONTRARIO MALDICION Y MUERTE HABRA EN TU VIDA.
2 Tim 2.13 SI SOMOS INFIELES, EL PERMANECE FIEL, PUES NO PUEDE NEGARSE A SI MISMO. Dios actuaba con Israel en el viejo pacto basándose en la ley del ojo por ojo, o sea que si te entregabas a Dios El té bendecía y si lo maldecías El té fulminaba y ahora en el pacto de la gracia Dios funciona contrariamente. Y las religiones con sus acciones y actitudes aún están actuando bajo la ley de muchísimos detalles creados y diseñados para imponer miedo a sus congregantes y de hecho esta web menciona muchos detalles de estos miedos. El nombre de este punto es el eslogan de cualquier religión existente y todo este tipo de censuraciones en el evangelio de Jesucristo queda reducido al nivel de:
1 Cort. 10.23 TODO ME ES LICITO, PERO NO TODO CONVIENE; TODO ME ES LICITO, PERO NO TODO EDIFICA. Todas las religiones legales existentes lo único que hacen es ponerte un yugo para censurarte de por vida como por ejemplo:
1.- NO COMAS 1 Tesal 10. 13,14, 15 Y LE VINO UNA VOZ: LEVANTATE, PEDRO, MATA Y COME ENTONCES PEDRO DIJO: SEÑOR, NO; PORQUE NINGUNA COSA COMUN O INMUNDA HE COMIDO JAMAS. VOLVIO LA VOZ A EL LA SEGUNDA VEZ: LO QUE DIOS LIMPIO, NO LO LLAMES TU COMUN. Y no existe ni un solo versículo bíblico donde nos censure en nuestro testamento que nos limite en algunas fechas calendarias algunos alimentos, o tipos de alimentos, sino que es un yugo religioso sin ningún tipo de efectividad, al no ser que sea por causa de enfermedad y un médico te censure de comer ciertas cosas.
2.- NO DIGAS 1 Tesal. 2. 15,16 LOS CUALES MATARON AL SEÑOR JESUS Y A SUS PROPIOS PROFETAS, Y A NOSOTROS NOS EXPULSARON; Y NO AGRADAN A DIOS, Y SE OPONEN A TODOS LOS HOMBRES, IMPIDIENDONOS HABLAR A LOS GENTILES PARA QUE ESTOS SE SALVEN; ASI COLMAN ELLOS SIEMPRE LA MEDIDA DE SUS PECADOS, PUES VINO SOBRE ELLOS LA IRA HASTA EL EXTREMO. Como puedes ver, uno de los trabajos de Satanás es esconder la verdad y estos lo que hacen es censurar de que se diga la verdad, y si alguno no está de acuerdo con los líderes de las iglesias actuales la frase común entre ellos es que se vaya a otra iglesia, y así se deshacen estos que quieren confrontar la verdad, por lo tanto si prosigues en dicha iglesia que suceda esto ya sabes que lo que te espera y es el yugo del no digas, porque en tu iglesia reina una monarquía religiosa y no Cristo.
3.- NO MIRES Sal. 34.5 LOS QUE MIRARON A EL FUERON ALUMBRADOS, Y SUS ROSTROS NO FUERON AVERGONZADOS. Los cristianos que ponen la mirada en el Señor Jesús serán iluminados por su palabra y esta le mostrará que puede ver y que no puede ver, y las iglesias te dicen no vayas al cine por ejemplo y no mires tal cosa porque es pecado y lo único que te puede decir que puedes ver es el Espíritu Santo y no una religión.
4.- NO HAGAS Hchs. 22. 10 Y DIJE: ¿QUE HARE, SEÑOR? Y EL SEÑOR ME DIJO: LEVANTATE, Y VE A DAMASCO, Y ALLI SE TE DIRA TODO LO QUE ESTA ORDENADO QUE HAGAS. Lo maravilloso de nuestro Dios es que con cada hijo suyo tiene una relación diferente y a cada uno El nos encomendará un trabajo diferente y hoy en día los papeles se torcieron, pues los líderes de las iglesias ocuparon el lugar de Dios y estos son los que le dicen a las personas que tienen que hacer, cuando lo tienen que hacer y donde lo tienen que hacer, siendo esto un yugo dictador religioso, pues la guianza de estos líderes no son los patrones bíblicos sino su propio protagonismo, fama, poder y economía.
5. NO BEBAS Jn 4. 46 VINO, PUES, JESUS OTRA VEZ A CANA DE GALILEA, DONDE HABIA CONVERTIDO EL AGUA EN VINO. Los religiosos te dicen no bebas tal cosa porque es pecado, y un cristiano puede beber lo que le plazca, únicamente lo que no puede hacer es embriagarse. Y si el mismo Jesús y todos sus discípulos bebían vino y nuestro testamento no nos lo censura ¿quién son los líderes de las iglesias contemporáneas para censurar al pueblo de que no beban ciertas bebidas?
Col. 2. 20,21,22,23 PUES SI HABEIS MUERTO CON CRISTO EN CUANTO A LOS RUDIMENTOS DEL MUNDO, ¿PORQUE, COMO SI VIVIESEIS EN EL MUNDO, OS SOMETEIS A PRECEPTOS. TALES COMO: NO MANEJES, NI GUSTES, NI AUN TOQUES (EN CONFORMIDAD A MANDAMIENTOS Y DOCTRINAS DE HOMBRES), COSAS QUE TODAS SE DESTRUYEN CON EL USO? TALES COSAS TIENEN A LA VERDAD CIERTA REPUTACION DE SABIDURIA EN CULTO VOLUNTARIO, EN HUMILDAD Y EN DURO TRATO DEL CUERPO; PERO NO TIENE VALOR ALGUNO CONTRA LOS APETITOS DE LA CARNE. Como puedes ver los religiosos mutilan la verdad para que las personas no se salven porque estos son alimentados por el mismo Satanás, ya que este es el padre de todas las religiones, y el precio que tienen que pagar los líderes de las grandes iglesias por haber sido comprados a cambio de fama, poder y dinero es; (La mutilación, desviación y trangiversación de la palabra de Dios). Y estos lo que hacen con las personas es censurarlos con un montón de yugos como; No digas, no hagas, no comas, no mires y un sin fin de censuraciones, para que sus imperios religiosos prosigan, que es lo mismo que sucedía en la era medieval que censuraron estudiar la biblia bajo pena de muerte para que nadie supiera la verdad o también que los ricos a primeros del siglo anterior censuraron a los pobres que no aprendieran a leer, ni escribir para que estos siempre sean analfabetos y nadie les quite el poder a los ricos, y los religiosos hacen lo mismo poniéndote yugos absurdos para entretenerte durante todo tu tiempo con estas vanas censuraciones y tener vagando tu mente ahí y nunca sepas la verdad, y de esta manera nadie les quite su poder, siendo este el verdadero plan de Satanás. El verdadero trabajo de una religión es hacer sentir mal a las personas bajo el concepto de una culpabilidad de pecado de cualquier índole y tenerlo oprimido de por vida con una serie de leyes, normas y ritos que cualquier religión ha ido creando a través del tiempo, pero que no es ni más ni menos que un yugo para atar, pues Cristo ya nos LIBERTO.
Gal. 5.1 ESTAD, PUES, FIRMES EN LA LIBERTAD CON QUE CRISTO NOS HIZO LIBRES, Y NO ESTEIS OTRA VEZ SUJETOS AL YUGO DE LA ESCLAVITUD. Yugos existen miles, y este versículo siempre lo lanzan al punto del alcoholismo, drogas, prostitución, etc…, pero lo puedes aplicar muy bien a todo lo que se ha estudiado en este punto de esta web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: