MUESTRAN A UN DIOS A TRAVES DE UNA RELIGION

MUESTRAN A UN DIOS A TRAVES DE UNA RELIGION
Hoy en día vayas a donde vayas lo mas parecido que hay al perfecto, puro y santo evangelio de Jesucristo es la religión, pues ese es el verdadero trabajo de Satanás, imitar una iglesia parecida a la que el evangelio muestra, pero lastimosamente Cristo viene por su esposa y no por la gemela de la esposa, ejemplo; El trabajo de Satanás es jalar a las personas a su reino (Hades), y hay personas mas torpes o tontas y caen en drogas, sexo deformado, alcohol, hurtos, etc…, pero ¿y las personas que son correctas en todo el sentido de la palabra, como las atrapa Satanás en el Hades?, CON RELIGIONES, pues el trabajo de la religión es ponerte un yugo en el cuello y atraparte con muchas normas, leyes, costumbres y paradigmas parecidos al evangelio de Cristo, pero nunca igual, y esta es la gran estrategia del enemigo, las creaciones de religiones parecidas al evangelio, y todos los que asisten a cualquier religión creen que se van a ir al cielo, y esto es totalmente falso, pues los únicos que se iran al cielo son aquellos que vivan el mismo estilo de vida que vivió Cristo y sus doce. Las religiones a través de un extraño espejo te muestran a un dios que esta en un libro llamado biblia y estos dicen de este dios; Como es, como actúa, donde habíta, su carácter, su vida, su familia, su personalidad, etc…, pero la clave de esta cuestión es que las religiones NO HACEN LO QUE LA BIBLIA LES DICE, sino que cada religión acapara lo que le interesa y desechan lo que no les interesa, sacando los textos de sus contextos para la creación de su propia religión, y si te das cuentas hay mas de un centenar de religiones que son manejadas a través de una biblia y todas se contradicen y se llenan de pleitos y rencillas unas con otras, pues cada una cree que es la escogida por Dios y la única que posee la salvación eterna.
Gal. 5. 19,20,21 Y MANIFIESTAS SON LAS OBRAS DE LA CARNE, QUE SON; ADULTERIO, FORNICACION, INMUNDICIA, LASCIVIA, IDOLATRIA, HECHICERIAS, ENEMISTADES, PLEITOS, CELOS, IRAS, CONTIENDAS, DISENSIONES, HEREJIAS, ENVIDIAS, HOMICIDIOS, BORRACHERAS, ORGIAS, Y COSAS SEMEJANTES A ESTAS; ACERCA DE LAS CUALES OS AMONESTO, COMO YA OS LO HE DICHO ANTES, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS. He subrayado varias acciones que las religiones llevan a cabo unas con otras para que realmente entendamos el verdadero plan del Diablo, “las religiones” y estas acciones son las que llevan al Hades a las personas, y por favor no me digan que esto es falso porque todos sabemos que estas seis acciones se dan en todas las religiones y para una persona que no posea una de estas acciones hay 1.000 personas que si las posee, pues hasta los mismos pastores con bromas y risas sarcásticas bromean sobre las normas de otras religiones y toda la congregación se rien de la broma del pastor, convertiendo este tipo de acción en contra de otra religión en idolatría, enemistad, pleito, contienda, disensión y herejía, censurando de esta manera el Diablo la entrada al cielo a aquellos que creen que solo su religión es aquella que posee la única escalera directa al cielo. Y todos sabemos que las acciones como; Un confesionario, un rosario, una estatua de yeso, etc… son motivo de pleito, como; Los alborotos de las alabanzas, la divina trinidad y la sola scriptura.
Y lo más triste de todo esto es que mientras todas las religiones disputan por ser la única y escogida por Dios las personas alrededor de estas disputas se mueren de hambre, sed, frio y lo mas importante, sin Cristo porque el Cristo que muestran debido a sus grandes disputas es un dios pleiteoso, rencilloso, herético, disensioso e idolátrico, quedando dicha persona con una terrible duda sobre dicho dios y lo mas triste de todo este tema es que mientras ellos oyen de Cristo dos veces al dìa la mitad del planeta aùn no han oìdo de Cristo..
Hchs 15.10 AHORA, PUES, ¿PO QUE TENTAIS A DIOS, PONIENDO SOBRE LA CERVIZ DE LOS DISCIPULOS UN YUGO QUE NI NUESTROS PADRES NI NOSOSTROS HEMOS PODIDO LLEVAR?. Esta es la estrategia que usa Satanás para amarrar a las personas en cualquier religión, es decir muestran a un dios que aparece en la biblia y para llegar a este dios tienes, según cada religión que sujetarte a cada norma, ley, costumbre y paradigma que cada religión a creado para llegar a este dios y si no te sujetas a dichos YUGOS no podrás llegar a este dios, creando de esta manera el enemigo falsas esperanzas de salvación en las personas que asisten a cualquier religión.
CONCLUSION: Yo me quedo boquiabierto con todo este tema, pues veo como personas con grandes carreras universitarias con intelectos y mentes superdotadas y están atados a una religión por no saber ni entender el evangelio, siendo esclavo de dicha religión y esto sucede porque la biblia se tiene que cumplir: No todo el que diga Señor, Señor será salvo, ancho el camino y estrecha la puerta, muchos son los llamados y pocos los escogidos. Y solo aquellos que el único y verdadero Dios posea un plan para él será desatado de su religión:
Nahún 1.13 PORQUE AHORA QUEBRARE SU YUGO DE SOBRE TI, Y ROMPERE TUS COYUNTURAS. Aunque tú digas sobre esta web, ¡¡que verdades tan grandes hay en ella!!, si Dios no te jala, nadie podrá sacarte de las garras de tu religión, puesto que nosotros los siervos de Dios solo somos herramientas en el taller del Dueño, y solo el Dueño (Dios) puede hacer de tí una nueva criatura. Si te das cuenta el trabajo de una religión es hacerte sentir mal cuando has hecho algo indebido, y el trabajo de Dios en mi vida no es hacerme sentir mal, sino restaurarme, y como ejemplo de esto puedes tenerlo en que la religión te dice, No digas, no hagas, no toques, no veas, etc… y Dios te dice:
1 Cort. TODO ME ES LICITO, PERO NO TODO ME CONVIENE; TODO ME ES LICITO, PERO NO TODO EDIFICA. Y la gran diferencia entre Dios y la religión se encuentra aquí, pues Dios te dice que todo te es lícito, aunque no todo te conviene para que el Espíritu Santo te diga y muestre que es bueno y que es malo o cuando es bueno y cuando es malo y la religión te impone (no digas, hagas, vea, etc…) suplantando esta monarquía al mismísimo Espíritu Santo y por lo consecuente el dios que muestra cualquier religión no es ni más ni menos que una serie de limitaciones, censuraciones y monarquías establecidas por hombres que supieron extraer versículos fuera de sus contextos a través del poder del enemigo, y para que entiendas desde otro ángulo este punto te lo expongo de la siguiente manera:
2 Timt. 3.16 TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS, Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA REDARGUIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA. Todos los cristianos entendieron que su guía es la biblia, que es inspirada por Dios y que su trabajo es enseñar, redargüir e instruir en justicia, y te voy a exponer 20 ejemplos de injusticias que suceden en todas las iglesias cristianas de cualquier religión.
1. ¿Es justo que lleguen personas a la iglesia que no tengan ni para comer y sus líderes llenos de riquezas y no compartan?. 2. ¿Es justo que prediquen del amor, y sus iglesias llena de gente necesitadas? 3. ¿Es justo que prediquen del despojamiento, y ellos salen en sus carros millonarios? 4. ¿Es justo que prediquen de la fe, y ellos afianzados en su buena cuenta bancaria? 5. ¿Es justo que prediquen de ayudar al menesteroso, pero ellos viviendo en lujosas casas y lugares exclusivos? 6. ¿Es justo que prediquen de ayudar a las viudas, y estos robándoles lo que ellas dejan en el alfolí por el engaño del diezmo? 7. ¿Es justo que prediquen de niños huérfanos y estos le dan las migajas de Lázaro en un semáforo? 8. ¿Es justo que prediquen del dar y ayudar a los más desafortunados y ellos derrochando el dinero que entra en la iglesia en sus caprichos egocéntricos, sin consultar ni con Dios ni con el pueblo, como si la iglesia o el dinero fuesen de ellos? 9. ¿Es justo que prediquen de la libertad y ellos siempre en medio de sus guardaespaldas? 10. ¿Es justo que prediquen del arrepentimiento y ellos mirando al pueblo por debajo de sus hombros? 11. ¿Es justo que prediquen de la amistad y estos saliendo siempre por la puerta trasera de la iglesia y juntándose nada mas con los de la foto? 12. ¿Es justo que una iglesia con una economía (xxx) y gaste el 90% en gastos de sueldos, alquiler y caprichos pastorales, y no gasten dinero en ayudar a los más desafortunados de la iglesia? 13. ¿Es justo que en la iglesia los líderes se den por el espíritu y no se den por el cuerpo y alma de los creyentes? 14. ¿Es justo que prediquen del equilibrio y sus líderes se adjudiquen sueldos extremadamente altos? 15. ¿Es justo que prediquen de que vayamos a las naciones a predicar a toda criatura y ellos solo van a las iglesias de sus colegas donde ya se conoce a Cristo, y nunca a aldeas de Africa? 16. ¿Es justo que prediquen que nos pongamos la corona de espinas (cruz) cada día, y ellos solo se ponen la corona de gloria (fama)? 17. ¿Es justo que prediquen de la humildad y ellos dirigiendo las iglesias SOBRE nosotros y no ENTRE nosotros como dice la biblia? 18. ¿Es justo que prediquen de los sufrimientos de Cristo y ellos viviendo en su burbuja de élite (restaurantes, hoteles, viajes y todo pagado en el nombre de Dios)? 19. ¿Es justo que prediquen de morir y ellos viviendo placenteramente? 20. ¿Es justo que prediquen de la amistad y ellos no conocen al 90% de sus propias congregaciones? 21. ¿Es justo que prediquen de la justicia y en su iglesia estén cometiendo estas 20 injusticias?
Si sabemos que el trabajo de la biblia es instruirnos en justicia ¿por qué suceden estas 20 injusticias en cualquier religión?. Sucede porque el dios que muestra cada religión no es el Dios de la biblia, sino que su dios es el que cada una ha creado, porque para que el Dios de la biblia sea el mismo de cualquier religión estas injusticias no deberían de suceder en sus iglesias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: