LOS SUPUESTOS PULPITOS UNGIDOS

LOS SUPUESTOS PULPITOS UNGIDOS
Mt 24. 24 SE LEVANTARAN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS Y HARÁN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS.2 Cort 11. 12,13,14 FALSOS APÓSTOLES Y FALSOS OBREROS FRAUDULENTOS, IMITANDO A LOS VERDADEROS APÓSTOLES. 2 P. 2.1,2 FALSOS MAESTROS Y EL PUEBLO LES SEGUIRÁN SUS DISOLUCIONES Hoy en día todos vemos a través de los telepredicadores como los creyentes (no discipulos, hijos y siervos) hacen cola en sus pulpitos para que estos sanen a las personas, les eche fuera un demonio, le hagan su milagro o los hagan ricos a través de un falso pacto anti bíblico y todo esto es una gran falsa, pues recuerda que las señales y milagros para nuestra época le seguiran a los falsos apóstoles y a todos los fraudulentos e infiltrados, aunque Dios también hace milagros pero cuando El quiera, donde El quiera y a quien El quiera, pero nunca se centraliza ni en un lugar, ni en ninguna persona puesto que entonces sería un ministerio y no un don como dice la biblia y si dice que esta señales le seguiran a los falsos entonces no sería don sino ministerio por lo tanto NO EXISTE EL MINISTERIO EN EL ASPECTO MILAGROSO, SINO SOLO EL DON entonces mi pregunta es ¿cómo podemos identificar a los falsos que hacen milagros en sus pulpitos y a los verdaderos milagros de Dios?. Muy fácil los milagros de Dios son a nivel de don, y esto quiere decir que alguna que otra vez Dios obra a través de alguien para hacer un milagro, y los falsos milagreros o milagreros de Satanás le hacen cola en sus pulpitos para que le hagan su milagro, pues esto sería ministerio y los dones milagroso quedaron a nivel de don, puesto que Dios para nuestra época no les ha dado varita mágica a nadie, y la lámpara de Aladino es un cuento.
1 Cort. 12. 30 ¿TIENEN TODOS DONES DE SANIDAD? ¿HABLAN TODOS LENGUAS? ¿INTERPRETAN TODOS? Y la biblia dice también que los dones son de Dios y El lo reparte como El quiera y esto quiere decir que El sana cuando El quiera, donde El quiera y a quien El quiera, puesto que el don es de El, y no nuestro. Como puedes ver es un don de sanidad, pero no un ministerio como lo poseían los apóstoles es decir que las diferencias son que los apóstoles sanaban cuando ellos querían porque fluían en ellos esa maravillosa virtud, pues hasta la sombra de Pedro sanó y hoy en día solo es un don (alguna que otra vez, pero solo cuando Dios quiera y en quien El quiera porque el Don viene de Dios y es de El), y para saber quiénes son los que utilizan sus escenarios para sanar a miles de personas solo tienes que ver su caminar, pues los hombres de Dios son; Accesibles, sencillos, transparentes, humildes, austeros, bondadosos, amables, santos, amorosos, sufridos, amigables, etc…, y los usurpadores de pulpitos “cristianos” son; Inaccesibles, altivos, arrogantes, presumidos, soberbios, intocables, monarcas, ricos, religiosos, hipócritas, vanagloriosos, orgullosos, ladrones, criticones, incorregibles, etc… Esto es lo que caracteriza a los verdaderos y falsos sanadores, pero a mí algo que me ha impactado son los escenarios que montan los falsos milagreros que han logrado crear un verdadero show para llenarse de fama, poder y economía y si puedes ver toda persona que necesite un milagro suelen ir a estos escenarios en busca de su milagro, como si Dios tuviera algún celo y prioridad por algunos escenarios, pues el don lo transporta el Espíritu Santo y Este mora solo en las personas y no en pulpitos ni escenarios por lo tanto estos dos quedan anulados como sitios ungidos y anteriormente ya vimos quienes son los verdaderos y falsos milagros y sinceramente en medio de estos opulentos y lujosos escenarios no puede estar mi Dios que siendo el rey del oro y la plata nació en un pesebre, siendo el Rey de Reyes se corono con una corona de espinas, siendo el Señor de Señores vivió en sencillez por amor a nosotros. Por lo tanto en medio de dicha opulencia, lujo, palabrerías, ensaladas bíblicas, derroche económico, piedades fingidas, etc… JAMAS MI DIOS SE VA A MOVER EN DICHOS ESCENARIOS Y PULPITO, pues como va a ser cristiano o de Dios que en una iglesia de mas de 1000 personas donde sus líderes vivan en derroches, lujos y bajo el mismo estilo de vida de un rico, entren a dicha iglesia un centenar de personas que no sepan si mañana tendrán para comer o no, y sus líderes no lo ayuden ¿como creéis que Dios se va a mover en dicho lugar? ¿entonces de donde vienen todos sus tipos de milagros que se mueven en dicho pulpito? ¿creéis que Dios se va a mover en una persona que no vive bajo el estilo y modelo de vida de Cristo y sus doce vivieron? NUNCA, SOLO SE MUEVE EL PODER DE SATANAS
Y todo este tipo de fechorías se sigue cumpliendo porque el pueblo busca mas las señales que al mismísimo Dios, y nuestro Dios seguidamente les manda un espíritu de mentira para contentarlos y así Su palabra se pueda cumplir cuando dice que; Muchos son los llamados y pocos los escogidos, ancho el camino y estrecha la puerta, no todo el que diga Señor, Señor será salvo, etc… A estos tipos le suelen llamar los “ungidos” de Dios, y la palabra ungido quiere decir “Mesías”, es decir que le llaman dios (anatema) la mayoría por ignorancia, pero no dejan de ser una idolatría, y a sus pulpitos le llaman lugares santos, que es el lugar donde hacen sus enramadas de robos a gente que no tienen ni para comer con el engaño del falso diezmo, así que de lugar santo no tiene nada, así que estos escenarios mas que de Dios son los estudios de trabajos del Diablo, porque los líderes con sus labios honran a Dios pero con sus hechos lo niegan (no todos), por lo tanto ese no es el evangelio de Jesucristo, sino un evangelio infiltrado que únicamente vale para desviar al infierno a las personas, pues esa es la estrategia del Diablo, puesto que el resto de cosas no le importa al Diablo como; Que tú seas rico, que tengas tales poderes, que seas lleno de fama, etc… Pues a él lo único que le interesa es que tu final sea el Hades y si para eso te tiene que dar poder, fama y dinero así lo hará pues recuerda que eso mismo quiso hacer con Cristo en el Pináculo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: