LOS FALSOS MAESTROS

LOS FALSOS MAESTROS

En España un falso doctor sin título académico estuvo ejerciendo la profesión de médico por más de veinte años y hasta que no cometió una negligencia médica no lo estudiaron y por lo consiguiente lo capturaron y lo proceso la justicia con cárcel.Y en el mundo espiritual sucede lo mismo, pues estamos invadidos por doctrinas desviadas de la verdad, dirigidas por falsos maestros, aunque esto no me impacta porque la biblia dice que en estos últimos tiempos seremos invadidos por multitudes de falsos maestros, que harán mercadería del rebaño, pero lo que si me duele y me impacta es que en el mundo cuando se comete una negligencia, se estudia y se enjuicia y en la iglesia el pueblo de Dios diariamente están viendo todas las negligencias e injusticias anti bíblicas que suceden y no se levantan en contra de estos falsos, y es que EL SILENCIO está esclavizando a la población de tal manera que la libre expresión ha muerto dentro de la iglesia, por causa de las falsas autoridades anti bíblicas que han impuesto sus líderes.

2 Tim 4. 3,4   PORQUE VENDRA TIEMPO CUANDO NO SUFRIRAN LA SANA DOCTRINA, SINO QUE TENIENDO COMEZON DE OIR, SE AMONTONARAN MAESTROS CONFORME A SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS, Y APARTARAN DE LA VERDAD EL OIDO Y SE VOLVERAN A LAS FABULAS. La prioridad de estos falsos maestros es su YO, y se dejan guiar por las atracciones de su mente y carne (concupiscencia), es decir que estos enseñan lo que el pueblo quiere oír, para ganarse la credibilidad, aplauso, elogio, agrado y economía del pueblo, y en la mayoría de todas las historias que hay en la biblia, en casi todos sus personajes (siervos) fueron maltratados, vituperados, azotados y asesinados, esto quiere decir que el que enseña el evangelio puro y sin mancha, serán más bien perseguidos, vituperados, calumniados, maltratados y asesinados;   Y hoy en día los supuestos maestros del evangelio solo son aplaudidos y elogiados. ¿PORQUE SERA? simplemente porque estos que buscan el elogio, el aplauso y la economía del pueblo son falsos maestros porque para obtener el aplauso, elogio y materiales del pueblo es porque le están dando una doctrina falsa, porque aquel que enseñe la verdad de Cristo únicamente traerá a la vida del ser humano temor y temblor y esto no es motivo ni de elogio, ni de aplausos, ni de dinero.

Mc. 11. 17,18  Y LES ENSEÑABA, DICIENDO: ¿NO ESTA ESCRITO: MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION PARA TODAS LAS NACIONES? MÁS VOSOTROS LA HABEIS ECHO CUEVA DE LADRONES. Y LO OYERON LOS ESCRIBAS Y LOS PRINCIPALES SACERDOTES, Y BUSCABAN COMO MATARLES; PORQUE LE TENIAN MIEDO, POR CUANTO TODO EL PUEBLO ESTABA ADMIRADO DE SU DOCTRINA.   En el índice de esta web expuse que una de las consecuencias que tendría era que algunos buscaran como hacerme daño por exponer la doctrina de Cristo a la luz de las escrituras, y es por eso mismo que no he dado ni dirección ni teléfono, y los que buscan hacerme daño son los líderes falsos como menciona estos dos versículos que han introducido falsas doctrinas en la iglesia para ser proveídos por el mismo pueblo ignorante de la verdad, de una vida llena de riquezas y todo tipo de deleites y derroches.    En el apartado de la reforma de la iglesia vimos que son 16 religiones primarias que salieron de la doctrina de Cristo, indicando esto que los hombres nunca estaremos de acuerdo y siempre estaremos inventando cosas y sujetando la biblia a nuestros pensamientos conforme nuestra mente, carácter, temperamento y raciocinio dependiendo de cada líder, pero solo aquellos que estén dispuestos a pagar el precio de la verdad son los únicos que enseñaran la verdad, puesto que cada uno enseña lo que vive y si enseña algo contrario a lo que vive como buen hipócrita caerá por su propio peso como el pan con levadura, y si no paga el precio de su engaño en la tierra lo pagara en el infierno.

CONCLUSION: Los verdaderos maestros de nuestra época son aquellos que son desechados, ignorados, vituperados, maltratados por cualquier religión contemporánea ya que Cristo jamás no creó una religión sino un estilo de vida, puesto que las religiones son el enemigo N. 1 del verdadero cuerpo de Cristo, igual que le sucedió a Jesús y sus seguidores.    Y los falsos maestros son aquellos que se encuentran enseñando temas bíblicos (textos fuera de sus contextos) dentro de cualquier religión y son elogiados, aplaudidos, honrados y financiados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: