LOS FALSOS EVANGELISTAS

LOS FALSOS EVANGELISTAS

Un verdadero evangelista es un mendigo diciéndole a otro mendigo donde encontrar pan.Un evangelista según el diccionario es una persona dedicada a predicar el evangelio. De los 5 dones que están en Efesios 4. 11 para la edificación y perfección de la iglesia, este es el más difícil de lograr desenmascarar (falsos evangelistas), porque según la biblia dice que de la abundancia del corazón habla la boca, y el cometido de estos no es enseñar, sino hablar del evangelio, y esto quiere decir que si hablan de Dios es porque tienen en su corazón a Dios, pero sí hay muchos con un trasfondo y como casi siempre es el dinero.   Esto quiere decir que es el don más puro y menos corrupto de todos.

1 Cort. 9. 18  ¿CUAL, PUES, ES MI GALARDON? QUE PREDICANDO EL EVANGELIO, PRESENTE GRATUITAMENTE  EL EVANGELIO DE CRISTO, PARA NO ABUSAR DE MI DERECHO EN EL EVANGELIO.Hoy en día los medios nos han inundados para anunciarnos a Cristo con conciertos, eventos, cenas, libros, cd, internet, televisión, radio, show, etc…  Y cualquier medio para anunciar las buenas nuevas es bueno, pero si implica el pedir un céntimo para el evento, el pastor, la iglesia o la misma extensión del reino de Dios es anti bíblico y por lo consiguiente no es agradable a Dios, aunque yo sé que la iglesia contemporánea lo hace y Dios bendice y respalda porque dentro de toda la metodología utilizada aunque sea hay uno o dos que Dios tiene propósitos para ellos, pero jamás será bendecido o respaldado por el evento o el show y menos por sus fraudulentos dirigentes, sino por estos dos que tienen propósitos delante de Dios.   Todo aquel evangelista que pida un céntimo a través del medio que sea, para lo que sea, es un falso, puesto que según la biblia el evangelio debe de ser presentado gratuitamente, y esa acción de pedir dinero, es totalmente anti bíblica.

Gal. 1. 9,10  COMO ANTES HEMOS DICHO, TAMBIEN HAORA LO REPITO: SI ALGUNO OS PREDICA DIFERENTE  EVANGELIO DEL QUE OS HEMOS ANUNCIADO, SEA ANATEMA. PUES, ¿BUSCO, HAORA EL FAVOR DE LOS HOMBRE, O EL DE DIOS? ¿O TRATO DE AGRADAR A LOS HOMBRES? PUES SI TODAVIA AGRADARA A LOS HOMBRES, NO SERIA SIERVO DE CRISTO.   Aquí también vemos una falsedad de los evangelistas que según estos versículos hablan de servidores de hombres que buscan el agrado del hombre, y me imagino que será para la obtención de regalías, por lo que sería la estrategia que usan para la obtención de lo económico es decir agradar al hombre para que después ocupe una posición con un buen resultado económico.

CONCLUSION:  Todo evangelista que pida dinero por presentar a Cristo bajo el concepto que sea y/o para el destino que esa es un falso evangelista, puesto que esto de pedir dinero es una acción anti bíblica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: