LOS FALSOS APÓSTOLES

 LOS FALSOS APÓSTOLES

Apc. 21.14 Y EL MURO DE LA CIUDAD TENIA DOCE CIMIENTOS, Y SOBRE ELLOS LOS DOCE NOMBRES DE LOS DOCE APÓSTOLES DEL CORDERO.    Este versículo menciona que solo hubo, hay y habrá 12 apóstoles de Cristo.

¿PORQUE HAY TANTAS IGLESIAS HOY EN DÍA QUE DICEN TENER UN APÓSTOL?.    Muy fácil, anteriormente vimos la iglesia local, que es una organización no gubernamental, y estos supuestos apóstoles únicamente son representantes de estas iglesias, pero NUNCA de Cristo, porque entonces mentiría la biblia. La palabra apóstol, quiere decir enviado, y todos los cristianos deberíamos de actuar como tal, pero no dirigir las iglesias con supuestas nuevas doctrinas y nuevas falsas revelaciones, como suelen hacer los que se dicen llamarse apóstoles, pues los verdaderos apóstoles fueron los cimientos del evangelio, y si hubiese más y nuevos apóstoles habría que seguir creando nuevos cimientos y la biblia ya se cerró, y si alguno quiere añadir algo más….

Apc. 22. 18  YO TESTIFICO A TODO AQUEL QUE OYE LAS PALABRAS DE LAS PROFECIAS DE ESTE LIBRO: SI ALGUNO AÑADIERE DE ESTAS COSAS, DIOS TRAERA SOBRE EL LAS PLAGAS QUE ESTAN ESCRITAS EN ESTE LIBRO.  Y la frase que han adoptado para nombrarse ellos mismos apóstoles,  es que a ellos los llamo y se les mostro Cristo en Espíritu, pero acaso ¿está divido Cristo?, es decir, ¿no es el mismo Cristo en cuerpo, alma y espíritu? o acaso ellos son tres Cristos diferentes y se contradicen, pues Su palabra dice que ya no le veremos más. Y una vez que se cerró la biblia, es imposible que alguien lo vea, al no ser que la biblia sea una falsedad, pero por ahora todo lo que hay en ella se va cumpliendo al pie de la letra.

Jn. 16.10 PORQUE YO VOY AL PADRE Y NO ME VEREIS MAS.Uno de los requisitos que deben de tener los apóstoles es ver a Cristo, pero eso fue para sus escogidos, pues después de esa elección de Cristo vemos este versículo que dice que no me veréis más ¿porque estos supuestos apóstoles dicen que lo ven? Si el ministerio apostólico hubiese seguido, los mismos doce apóstoles hubiesen formado apóstoles en el nombre de Cristo en las iglesias, pero ellos solo formaron y denominaron pastores, ancianos y obispos.

¿DE DONDE HAN SACADO QUE HAY HOY EN DIA APOSTOLES Y ELLOS DIRIGEN?   Efe 4. 11 Y EL MISMO CONSTITUYO A UNOS, APOSTOLES,; A OTROS, PROFETAS; A OTROS EVANGELISTAS; A OTROS PASTORES Y MAESTROS.   De este versículo es de dónde sacan su falsa doctrina y esto lo vamos a desenmascarar: 1.- Cristo fue el que los constituyó a los apóstoles a través de dones para el inicio de la iglesia, y todo lo que hizo Cristo no quiere decir que nosotros lo tenemos o tengamos que hacer, o sino que algún apóstol de hoy en día resucite al tercer día después de morir.  2.- Los verdaderos apóstoles de Cristo nunca hicieron apóstoles, porque esa autoridad solo la podía llevar a cabo el Autor de la iglesia, para la creación de los cimientos de la iglesia (biblia), pero como el cimiento ya se hizo, ya no se pueden crear otros cimientos.  3.- Para seguir observando cómo funciona el organigrama de una iglesia hay que seguir estudiando toda la biblia y verás que los dirigentes de la iglesias fueron (ancianos, obispos y pastores) 

Así que esta falsa doctrina viene del mismo ejemplo de Satanás que por el ansía tan grande y por el afán de ser lo máximo, (fama, poder, riquezas) y sin tener la preocupación de que otro lo eche de su trono se autodenominaron apóstoles, por eso mismo crearon este tipo de doctrina, pues el apostolado quedo como un don (enviado) y no como ministerio (oficio) “de lo contrario que hagan todos los milagros que los doce hicieron”, y jamás la biblia menciona este tipo de don como una jerarquía dentro del cuerpo de Cristo, como han hecho las falsas doctrinas.Cristo escogió a estos doce apóstoles, para que realizasen un trabajo (ministerio), puesto que Cristo tuvo su forma personal de llamarles MIS APOSTOLES porque fueron SUS ENVIADOS; en el idioma de Cristo, es decir en Hebreo (shaliah) “quiere decir representante de otra persona” pero cuando Cristo murió es obvio que se acabó el ministerio apostólico, puesto que nadie puede ser enviado de una persona que ya murió físicamente según (shaliah) y según apocalipsis 21.14, dice;  Los doce apóstoles del Cordero.   Así que todos los que hoy se denominan apóstoles de Cristo son falsos, pues el versículo específica “los doce apóstoles”. A excepción de Pablo que a continuación explicaremos.

EXISTEN APOSTOLES DE IGLESIAS (DON) Y LOS DOCE APOSTOLES DE CRISTO (MINISTERIO)    Hch 1.4   Y ESTANDO JUNTOS LES MANDO, QUE NO SE FUERAN DE JERUSALEN, SINO QUE ESPERASEN LA PROMESA DEL PADRE, LA CUAL, LES DIJO, OISTEIS DE MI.Esto fue lo que Cristo les dijo a los apóstoles antes de ser crucificado, que el Espíritu Santo que fue la promesa les ordenaría que hacer, pero no espero Pedro por causa de la inmadurez y prepotencia y cometió el error de nombrar un nuevo apóstol y por suerte le toco a Matías, pero Pablo ya estaba predestinado a ello, completando Pablo el número doceavo apóstol del Cordero y no Matías. Al igual que hoy en día que el hombre pone apóstoles, puesto que Matías fue contado como apóstol, pero de una congregación, PERO NO DEL CORDERO y este es el ejemplo que nos dejó en su palabra.   ¿Quién creéis que es el doceavo de Apc. 21.14 Matías o Pablo?  El que puso el hombre (Matías) o el que puso Cristo (Pablo), por supuesto que fue Pablo el doceavo, siendo este el ejemplo clave del apostolado.  Y este es el ejemplo, que el hombre por inmadurez, prepotencia y falta de conocimiento hace apóstoles sin que Cristo lo ordene; Pues el instinto humano siempre nos lleva a hacer lo que creemos conveniente y la clave es esperar la promesa del Padre.

1Cort 15.8 Y A ULTIMO DE TODOS, COMO UN ABORTIVO ME PARECIO A MI.   Si Pablo dice en la biblia que fue el último apóstol de Cristo.   ¿Quiénes son estos apóstoles denominados en esta época y quien los denomina? MEDÍTALO.  Porque al crearse otros apóstoles después de Pablo y haber sido cerrada la biblia estos están creando una nueva doctrina “herejía”.

¿PORQUE NO EXISTEN LOS MINISTERIOS APOSTOLICOS Y PROFETICOS  Y QUEDARON A NIVEL DE DON SOLAMENTE?Muy sencillo, estos dos ministerios se crearon en su tiempo para ciertas situaciones específicas en su debido momento y en el momento en que ambos se realizaron murieron ambos ministerios y quedaron solamente a nivel de un don.Ministerio apostólico se creó para:  1.- Parir la iglesia.    2.- Escribir el N. Test.  Y como ya se creó la iglesia y se escribió la biblia murió el ministerio apostólico y quedo solamente como un don.  Ministerio profético se creó para:   1.- Fue el único medio comunicativo que existió en el A. Test. entre Dios y el hombre.   2.- Escribir el A. Test.   Al morir Cristo, hubo un cambio de pacto y dentro de este nuevo pacto hubo cientos de cambios y uno de ellos era el medio comunicativo entre Dios y el hombre, pues Dios quito a los profetas y puso al Espíritu Santo, y a la vez como los profetas ya escribieron la biblia entonces desapareció el ministerio profético, quedando solamente al nivel de don.    Y esto que acabamos de ver lo puedes considerar en:

Efe. 2. 20 EDIFICADOS SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS, SIENDO LA PIEDRA PRINCIPAL JESUCRISTO MISMO.    El fundamento de los apóstoles y profetas es la biblia, puesto que ellos fueron los autores y por eso mismo dice que todos tenemos que edificar sobre ella y si alguno dice ser apóstol o profeta supuestamente debe de tener nuevas revelaciones y crea una nueva doctrina y no edifica sobre la biblia, sino paralelo a ella y todos los seguidores de estos supuestos apóstoles edifican en suelo falso.

CONCLUSION: Como los apóstoles ya no hicieron apóstoles ni hubo más apóstoles hasta este siglo se ingeniaron una demagogia para autoproclamarse apóstoles y es; La restauración del ministerio apostólico, y yo digo; ¿Nuestro Dios hace las cosas a medias?. Por favor si Dios hubiese querido que hubiese apóstoles bajo un estado jerárquico, Cristo les hubiese dicho a sus apóstoles que hicieran apóstoles.  Estos que se hacen llamar apóstoles hoy en día pueden ser personas con el don apostólico, pero jamás son ni serán apóstoles de Cristo, pues entonces estaría mintiendo la biblia, pues la biblia dice que el último apóstol fue Pablo y Apc. 21.14 dice que son 12 apóstoles de Cristo solamente, ahora de iglesias puede haber millones, bajo dicho don. Si en estos tiempos conoces a alguien que se dice llamar apóstol de Cristo el consejo que te doy es que huyas de cualquiera que se haga llamar apóstol pues bíblicamente es imposible que exista, puesto que DESDE QUE SE CERRO LA BIBLIA NO EXISTEN APOSTOLES DE CRISTO AL IGUAL QUE LOS PROFETAS y si te sujetas a uno de estos, te estás sujetando a una herejía y los practicantes de las herejías no heredaran el reino de Dios.

La conclusión final de este tema es que esto es un fuego extraño, creado por unos señores con una ansiedad terrible de poder.  

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: