LEGALIZACIÓN DE LA IGLESIA

LEGALIZACIÓN DE LA IGLESIA

Durante 17 siglos la iglesia de Jesucristo nunca estuvo sujeta a ningún gobierno, ni a ninguna religión; Pero por causa del poder, ansia de imperio, fama y la misma voluntad del hombre convirtieron el evangelio de Jesucristo en una nueva religión llamada el protestantismo y la censaron en el gobierno, creando un organismo religioso y el evangelio nunca fue un organismo, sino una vivencia, pues el reino de Dios es justicia, paz y gozo y esto no tiene nada que ver con ninguna organización sino con un estilo de vida delante de nuestro Creador.

1 Cort. 1. 12, 13  QUIERO DECIR, QUE CADA UNO DE VOSOTROS DICE: YO SOY DE PABLO; Y YO DE APOLOS; Y YO DE CEFAS; Y YO DE CRISTO.  ¿ACASO ESTA DIVIDIDO CRISTO?¿FUE CRUCIFICADO PABLO POR NOSOTROS?¿O FUISTEIS BAUTIZADOS EN EL NOMBRE DE PABLO?   El darle un nombre a una iglesia lo único que hace es crear división entre la propia iglesia universal de Jesucristo (cuerpo de Cristo), y aún peor llamarse cristiano: Evangélico, bautista, adventista, luterano, etc…, pues en hechos 11. 26 solo dice que nos llamamos cristianos y esta división contradice a la biblia.   El reino de Dios no tiene nada que ver con el gobierno de un país, pero por causa del dios “mamón” hemos acabados sujetándonos al gobierno, por dinero, y todo por: (no pagar impuestos, evasión de ellos, descuentos en la mayoría de compras, porcentajes de descuentos en todas las compras de inmuebles, lavadoras de billetes, etc…). Y han hecho una personería jurídica con estatutos y la han asentado en el gobierno, para poder obtener todo este tipo de regalías. Desde el día de pentecostés que fue el nacimiento de la iglesia de Jesucristo hasta el desarrollo de la iglesia protestante (siglo XVII) siempre actuó como ilegal, pues el gobierno de la iglesia únicamente está sujeta a la teocracia de Dios y nunca al gobierno de un país. La iglesia (pergamo) la vendieron al gobierno del imperio romano por política, poder y dinero y lo mismo han hecho con las iglesias pentecostales (VENDERLA) al gobierno por dinero.

Mt. 22.21 A CESAR LO QUE ES DE CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.Dice la biblia que la iglesia es de Jesucristo por lo tanto todo lo que corresponde a la iglesia solo se le debe de dar cuentas a su dueño “Jesucristo”, pero como la vendieron pues hoy en día todos las iglesias que mencionan al Dios de la biblia le tienen que entregar cuentas al César “gobierno”, siendo esto antibíblico.    En toda la biblia no se hace mención de nada de esto, es decir que la iglesia local esté sujeta al gobierno de ningún país, si esta estuviese bajo la dirección del patrón bíblico, te aseguro que el gobierno tampoco le hubiese demandado a la iglesia que esta se sujete a la ley del gobierno, pero como la iglesia se desvió al punto de extraer mucho dinero a través de los falsos imperios creados con poderes adquisitivos del falso diezmo, entonces la ley observó, que aquí hay mucho movimiento y estos deben sujetarse a lo que la ley les imponga.Esto quiere decir que Dios no nos encomendó llevar a cabo esta acción, aunque yo sé que me puedes decir que el gobierno te dice que si eres iglesia debes de sacarle unos estatutos, y estoy de acuerdo si vas a actuar conforme el patrón eclesiástico que ha creado la iglesia esclava de bienes del hoy en día, pero si vas a actuar conforme el modelo de patrón bíblico no precisas hacerlo, porque jamás tendrás grandes movimientos adquisitivos, según los patrones que la biblia menciona sobre la actuación de una iglesia, puesto que la mayoría del dinero que entra en la iglesia es para los mas desafortunado de esta y el modelo económico de las estructuras religiosas es ensanchar mas sus esquinas para que quepan mas gente y traigan mas dinero para que sus estilos de vidas sean como lo de los ricos.

¿DE DONDE HA SACADO LA IGLESIA LA LEGALIZACIÓN GUBERNAMENTAL? La iglesia de Cristo universal es un organismo vivo y la local es una organización no gubernamental, debiendo de ser esta una réplica exacta de la iglesia universal y al crear esta última, se crean limitaciones dentro del cuerpo de Cristo, como:1. Si legalizas una iglesia, tienes que darle un nombre y (limita).    2. Este nombre tiene que estar bajo el nombre de una persona. (limita).  3. Esta persona humana, tiene un pensamiento y crea una doctrina eclesiástica que (limita).  4. Y su final es que te tienes que acabar sujetándote al gobierno y recuerda que nuestra cabeza es Cristo y no un presidente gubernamental.  Las legalizaciones de las iglesias copiaron de los grandes imperios mundanos comerciales que crean sus propios feudos, con un sin fín de normas, leyes y estatutos creados por pensamientos humanos, y al traspasarlo a la iglesia sujetaron la palabra de Dios a estos pensamientos humanos, con la única filosofía de poseer el imperio cristiano más grande que existe, compitiendo entre sí por ser el más grande, cuando el evangelio nos dice: “El mayor sirva el menor” y “Cristo crece en los que menguan”.

Mt 16.18  Y SOBRE ESTA ROCA EDIFICARE MI IGLESIA Desde Lutero en 1517 hasta hoy nacieron 16 iglesias matrices con sus respectivos ramificajes y Cristo dice “mi iglesia” y nunca “mis iglesias”, y esto sucede porque el hombre siempre anda sujetando todo lo que se encuentre a su alrededor a sus pensamientos, opinando en sí todos y creyendo que la verdad es la mía, y de estas 16 religiones todas tienen parte de la verdad y a la vez todas son falsas, y uniendo todas las pequeñas partes de verdad de cada una de estas iglesias, forman la iglesia universal de Jesucristo puesto que la verdad está en la guianza del Espíritu Santo, la teocracia de Cristo y el filtro de la palabra de Dios estudiado cada texto bajo su contexto, y a raíz de estos tres conductores llegara el motivo de nuestro existir “la salvación”. Indicando estas 16 religiones la división tan grande que posee el pueblo de Dios a los ojos del mundo y si con tristeza le acoplamos el versículo de UNA CASA DESHUNIDA POR SI SOLA CAE, esto confirmará que por la única iglesia universal que Jesucristo vendrá serán por aquellos que han estado consciente de la verdad, ya que estos en Espíritu y en verdad siempre están unidos y lo demás será paja quemada y la legalización es el inicio de un desvío de los patrones bíblicos debido a que esta legalización únicamente trae desunión a la iglesia universal de Cristo que es la única iglesia que prevalecerá por los siglos de los siglos puesto que la iglesia local será pasada por fuego y te aseguro que su final será cenizas.

1 Cort. 6.1  ¿SE ATREVE ALGUNO DE VOSOTROS, CUANDO TIENE ALGO CONTRA SU PROJIMO, A IR A JUICIO ANTE LOS INCREDULOS Y NO ANTE LOS SANTOS?   Este versículo claramente muestra que los asuntos de los cristianos solo están sujetos a la iglesia y no al mundo, pero perdimos la autoridad por causa del casamiento que hizo la iglesia con el gobierno por el poder adquisitivo, y como ejemplo lo puedes verificar en cualquier altercado económico que tengan dos cristianos y busquen la dirección de su pastor, este automáticamente les dirá que lleven a juicio el altercado, y esto sucede porque ni el pastor, ni los dos cristianos están sujeto a la autoridad de Dios, sino a la falsa doctrina que posee su organismo.

CONCLUSIÓN: La biblia nos enseña que nosotros como personas individuales nos sujetemos a la ley, pero jamás menciona que como estructura congregacional se sujete a la ley, por eso mismo nos enseña las escritura que al César lo que es de él y a Dios lo que es de Dios, pero por causa del dinero como vimos anteriormente se tuvo que sujetar la iglesia al gobierno de su país; Es más, es el gobierno de un país el que está sujeto al gobierno divino de Dios.

1 Cort. 15.27 PORQUE EL HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES.    Dn. 2.21 EL ES QUIEN CAMBIA LOS TIEMPOS Y LAS EDADES; QUITA REYES Y PONE REYES; DA SABIDURIA A LOS SABIOS Y CONOCIMIENTO A LOS ENTENDIDOS.Estos versículos concluyen de que hasta los mismos gobiernos están sujetos a la omnipotencia de Dios y es por esto mismo que ¿como la iglesia de Jesucristo se va a sujetar al gobierno si la misma biblia dice que es el gobierno el que está sujeto a Dios?. MEDITALO

  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: