LAS FALSAS SEÑALES DE LAS DOCTRINAS EVANGÉLICAS

LAS FALSAS SEÑALES DE LAS DOCTRINAS EVANGÉLICAS

En estas tres últimas décadas se ha puesto de moda una extensa variedad de señales en las iglesias evangélicas que ha sido producida por hombres con una ansiedad terrible de fama y otros hombres que las aceptan sin conocimiento bíblico, y con el transcurrir de los años se ha puesto tan de moda que haora dicen que en la iglesia que no surgan este tipo de señales es porque no hay unción del Espíritu Santo, y con la biblia en la mano vamos a desmentir todo este tipo de señales como:    Desmayos, griterios estridentes, carcajadas incontrolables, prosperidad y lluvia de oro en los púlpitos, profecias al azar, sanidades en los púlpitos, echar fuera demonios, profecias de profetas en los cultos, etc..

Para entender profundamente este tema (leer apartado dones) tienes que saber cuales son los dones, frutos y virtudes del Espíritu Santo y a raíz de ahí hacer una comparativa dentro de los supuestos dones y unciones que la iglesia evangélica muestra, para ver si coinciden y son aceptables y equivalentes a la llenura del Espíritu Santo.

1.- DESMAYOS    Un desmayo es una perdida brusca de conciencia, que al caer en el suelo podria fracturarse algo, y jamás el Espíritu Santo te va a dañar y lo que hacen haora es que ponen a alguien detrás para que no se golpeen al caer y mi pregunta es según toda esta situación ¿puede el ser humano dirigir al Espíritu Santo para decirle cuando deben de caerse las personas? porque sinceramente esto es lo que hacen. El trabajo del Espíritu Santo es guiarte a la verdad y no al suelo.   

Hch 16.13 PERO CUANDO VENGA EL ESPIRITU SANTO DE VERDAD, EL OS GUIARA A TODA LA VERDAD.  Jamás el Espíritu Santo va a permitir ningún tipo de trance, perdida de la conciencia o un brutal golpe por una caida, porque ahí no hay ninguna virtud, don ni fruto del Espíritu Santo, pues lo único que hay ahí es el cumplimiento de las escrituras cuando menciona que muchos son los llamados y pocos los escogidos, ancho el camino y estrecha la puerta y todo esto no es mas que el simbolo de una religión que hace que las masas se agolpen bajo el sentimentalismo y para que la biblia se cumpla.

  1. GRITERIOS ESTRIDENTES Y CARCAJADAS INCONTROLABLES Este griterio que llevan a cabo en las iglesias evangélicas a la hora de las alabanzas y en otras tambien surgen unas carcajadas que en vez de dar risa da miedo JAMAS puede ser de Dios porque ahí no se encuentra ninguna virtud, don ni fruto del Espíritu Santo, puesto que este trio tiene que estar sujeto a la palabra de Dios y la palabra de Dios dice:

1 Cort. 14. 40 PERO HAGASE TODO DECENTEMENTE Y CON ORDEN.Top of Form 1

Bottom of Form 1

 Y haora diganme ustedes mismos si existe algún tipo de decencia y orden para hablar de que en la casa del Señor se estan carcajeandose y hay griterio, simplemente esto lo hacen para atraer con ese tipo de miel mas abejas al panal, puesto que estos en las dos últimas décadas con las alabanzas estan jalando a las personas para llenar sus iglesias y dice la biblia que el Señor va añadiendo a los que van a ser salvos, y lo hace con su palabra y no con coritos.

  1. ORO EN LOS PULPITOS La falsa doctrina de la prosperidad ha echo desviarse a mucha gente del conocimiento de la verdad, y esta misma doctrina ha generado una multitud de eventos dentro de las iglesias como;Diezmos, dinero por sanidades, ventas del evangelio, lluvias de oro, ventas de libros y cd, tratos económicos con Dios, etc… Y debemos de entender que nuestro pacto es diferente al de Israel, pues a ellos si las personas le entregaban su corazón Dios le daba salvación y tierra, ganado, dinero, etc… y a nosotros solo salvación, aunque El se goza de que no nos falte nada.

 Mateo 6: 19,20. NO OS HAGAIS TESOROS EN LA TIERRA, SINO HACEOS TESOROS EN EL CIELO.Mt. 19.23 DIFICILMENTE ENTRARA UN RICO EN EL REINO DE LOS CIELOS. Así que JAMAS Dios hará llover oro en un pulpito porque el no es hombre para que mienta en Su palabra, pues el deseo de El es que no nos falte de nada.

  1. PROFECIAS AL AZAR Los falsos ministros se han ingeniado una formula para hacer ver a las congregaciones que ellos son profetas, y aún no se han enterado las congregaciones que los profetas para hoy en día no existen (leer falsos profetas), solamente existe un don profético, y este truco consiste en decir que alguna persona que esta sentada en una silla o algún teleespectador tiene una enfermedad xxxx y esta siendo sanado por Dios, y esto podría ser hasta cierto pues de tanta gente que hay alguno podria sanar si es que esta dentro de los planes de Dios; En España tenemos un dicho que dice: Todos los dias sale un tonto a la calle y detras va el listo, es decir que si un falso pastor dice que alguien esta sanando de algo, siempre va a salir el tonto buscando su protagonismo y sus cinco minutos de fama, aunque tampoco podemos evadir que alguna vez pase, pero en su 95% es una falsa, porque si esto fuese verdad entonces esta persona sería un profeta y la biblia dice:

Lc. 16. 16 LA LEY Y LOS PROFETAS ERAN HASTA JUAN    Y por si fuera poco, veremos quien es el único mediador.

1 Timt 2. 5 PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE.   El único medio comunicativo que existia en el Antiguo Test. eran los profetas y murio Cristo y cambiaron multitud de cosas y una de ella son los profetas pues haora el medio comunicativo entre Dios y el hombre es el Espíritu Santo, pues si tienes a El ¿para que quieres un profeta?. Y hoy en día lo que existe es un don profético, es decir que Dios alguna que otra vez puede utilizar a algún hermano para dar una profecía, pero jamás Dios se centraliza en nadie para las profecías, pues si fuera así el don se convertiría en ministerio y entonces si existirian los profetas, por lo tanto estas personas son engañabobos.

  1. PROFECIAS DE PROFETAS EN LOS CULTOS Este tema que solemos ver en los cultos evangélicos es una gran falsa que vamos a desenmascarla con la misma biblia. Una profecía es don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras y lo que dicen en los cultos son versículos bíblicos y frases bíblicas enfocadas sobre las personas y eso no es una profecía, eso es don de palabra, ciencia, exhortación, etc… pero no profecía porque la biblia ya se cumplió y se cerró, por ejemplo si yo digo en un culto : Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra ( 2 Cro. 7.14).Esta es una profecía que Dios le dió a Salomón y si yo proclamo esto en un culto no es una profecía que Dios me esta dando, pues eso se lo dió Dios a Salomón y no a mí, entonces yo simplemente estoy rectificando lo que Dios le dió a Salomón pero jamás es lo que Dios me a dado a mí, (por eso mismo es don de palabra y no profecía) y la biblia ya fue dada y cerrada por lo tanto todos los versículos o frases bíblicas que se digan en un culto no son profecías que se le dan a las personas que la proclaman porque eso ya fue profetizado y cerrado en la biblia, y es por eso mismo que ya no existen los profetas de Dios, porque la biblia ya se cerró, y lo único que existe es un don profético, es decir que Dios le da algo a quien El quiera, lo que El quiera y cuando El quiera y nunca se centraliza en nadie porque entonces sí habría profetas y también para que las escrituras se cumplan cuando dice: Los profetas fueron hasta Juan y solo hay un intermediario entre Dios y el hombre, Jesucristo;    Y de postre nos mando al Espíritu Santo que nos guía y antes guiaban los profetas, así que si tienes al Espíritu Santo para que quieres un profeta. Por lo tanto el ministerio profético quedo en manos del espíritu Santo anulando los profetas de la tierra.
  2. SANIDADES EN LOS PULPITOS Si existiera algún sanador de la parte de Dios, te aseguro que con cinco de estos no existirían en el mundo ni enfermos ni hospitales, puesto que la sanidad que realizarian tendría que ser bajo las mismas condiciones y características de aquellas sanidades que ejecutaban los apóstoles de Cristo: Indolora, instantanéa, sin margen a la duda, solo operaba la fe y gratuita. Y esta sanidad siempre recaía en el sanador y nunca en el sanado. Este ministerio operativo, Dios lo creó cuando nació la iglesia debido a que si no ponia algo sobrenatural en las manos de los pioneros de la iglesia, la incredulidad de aquellos que le rodeaban jamás creerían y crecería la iglesia, pero cuando empezo a crecer fué menguando el ministerio hasta llegar al punto de don hoy en día, pues Dios sana a quien quiera, cuando quiera y donde quiera y de vez en cuando utiliza algún hermano bajo el don de sanidad a través de la fe y oración de alguien para sanar a alguna persona. Y si hay personas que se suben a los púlpitos y sanan a una persona y otra, dejame decirte que no es de la parte de Dios, sino una falsa, montaje o el mismo Satanás que imita a Dios, porque jamás Dios se centraliza en nadie para sanar a las personas o se centraliza en algún lugar en específico.

Stg 5. 13,14 ¿ESTA ALGUNO ENFERMO ENTRE VOSOTROS? LLAME A LOS ANCIANOS DE LA IGLESIA, Y OREN POR EL, UNGIENDOLE CON ACEITE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.    Y LA ORACION DE FE SALVARA AL ENFERMO, Y EL SEÑOR LO LEVANTARA, Y SI HUBIESE COMETIDO PECADO, LE SERAN PERDONADO. Claramente dice que la fe de los santos puede ser escuchada por Dios pero dice que solo el Señor lo levantara, es decir solo sana Dios y dice llamen a los ancianos, es decir plural para que nadie se glorie y crea que es por sus méritos y llegue a pensar el o sus seguidores que Dios se ha centralizado en este personaje o el área de un púlpito. Y no existe ningún solo versículo donde diga que el ser humano pueda sanar a las personas.

  1. ECHAR FUERA DEMONIOS Dios hizo varias creaciones; Angeles, humanos y otras y la angelical es la demoniaca pues estos fueron los que se revelaron contra Dios y en ningún momento el Nuevo Test. indica que nosotros tenemos autoridad sobre los demonios.

Lc. 16. 15,16,17,18 Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERA SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERA CONDENADO.   Y ESTAS SEÑALES SEGUIRAN A LOS QUE CREEN: ECHARAN FUERA DEMONIOS; HABLARAN NUEVAS LENGUAS; TOMARAN EN LAS MANOS SERPIENTES, Y SI BEBIEREN COSA MORTIFERA NO LES HARA DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRAN MANOS, Y SANARAN. En esta porción del evangelio se encuentra toda esta confusión, pero según veo es que los cristianos leen la biblia pero no la estudian porque si te fijas bien esto era para aquellos que estaban al lado de Cristo en el inicio de la iglesia pues claramente dice: Y LES DIJO, es decir esto es pasado y no para nosotros, y si fuese para nosotros, estos usureros del evangelio que hacen todas estas cosa de sanar, echar fuera demonios, etc… diganle que beban cianuro y agarren una mamba negra con sus manos y haber que os dicen.Y no existe ni un solo versículo que diga que el ser humano tiene autoridad para expulsar un demonio lo que si dice es que oremos porque la palabra de Dios y Su voluntad si pueden expulsarlo, si es que esta dentro de los planes y voluntad de Dios.

Lc. 11. 21 CUANDO UN HOMBRE FUERTE, BIEN ARMADO, CUSTODIA SU PALACIO, SUS BIENES ESTAN SEGUROS.    22 PERO CUANDO UNO MAS FUERTE QUE EL LO ATACA Y LO VENCE, LE QUITA TODAS SUS ARMAS EN LAS CUALES HABIA CONFIADO Y DISTRIBUYE SU BOTIN.   Esta porción bíblica habla sobre echar fuera un demonio y estos versículos mencionan que solo un ser mas fuerte puede vencer a otro ser fuerte y el único mas fuerte que Satanás es Dios, y más claro no puede estar este tema, es decir que un hombre no es mas fuerte que Satanás, así que el Espíritu Santo es el que lo echa y es por eso mismo que el echar fuera a un demonio, el único que tiene el ministerio de echar fuera un demonio es el Espíritu Santo, y el ser humano lo único que tiene es el don, es decir orar al Espíritu Santo para que El lo eche. 

Y existen otros tipo de desviacines que las iglesias en general han creado como PROCLAMAS PROFETICAS, y esto es una de las creaciones mas absurdas escuchadas en esta época debido a que su funcionamiento es de que una noche al año la maxima falsa autoridad dice que Dios le ha hablado de tal cosa y durante el siguiente año se pegan en su mayoría predicando de dicho tema, y resulta de que con esa actitud censuran la voz de Dios para el pueblo, porque los pastores para agradar a su falsa autoridad tienen que predicar en su mayoría del tema que Dios le dio a su autoridad durante el año siguiente, y de esta manera Dios no habla, sino el hombre.   Pues yo siempre he creído que Dios habla lo que quiera, cuando quiera, en donde quiera y si El quiere, y con estas proclamas proféticas me estan dando ha entender que Dios le tiene que hablar a la fuerza en el sitio que dicha iglesia quiera, solamente a los de dicha iglesia y le tienen que hablar lo que su falsa autoridad dijo que era lo que Dios le dijo que se tenía que enfatizar durante el siguiente año, y sinceramente Dios hoy te puede hablar una cosa y mañana decirte o pedirte algo totalmente diferente, siendo este tipo de proclama una “herejía”. Siendo este prototipo de sohw una estrategia mas para atrapar y enredar mas a las personas en sus religiones.Otra anécdota donde puedes verificar la falsedad de esta estrategia religiosa es que Dios a cada persona le habla lo que El quiera y si esto de la proclama profética fuese verdad entonces Dios ya no habla a las personas lo que El quiera, sino a todos le tiene que hablar Dios lo que la autoridad de dicha iglesia dijo que Dios le hablo tiempo atras.

CONCLUSION:   Es dificil de entender para una persona que lleva años involucrada en una iglesia xxxxx que Satanas hace, milagros, sanidades, señales, etc…, pero es la verdad, pues hay versículos que avalan esto: 

Apc. 16.14 PUES SON ESPIRITUS DE DEMONIOS, QUE HACEN SEÑALES.    Todo este tipo de señales que la iglesia evangélica esta mostrando es una falsa para alardear y llenarse de una gloria falsa, y así de este modo atraer mas gente a sus templos porque las personas buscan un milagro desesperadamente para sus vidas;  Puesto que esto no es de Dios, y si es cierto reto a cualquier pastor que hace este tipo de milagros pues yo mismo le llevare un ciego de nacimiento y un endemoniado que yo conozco y delante de mi que le devuelva la vista al ciego y eche el demonio del endemoniado y yo públicamente pediré perdón y quitaré de mi web estos apartados.  Y que conste que yo solamente pido que sanen a un ciego y un endemoniado y no pido que sean cientos como ellos supuestamente hacen, haora bien a estos dos los conozco bien, aunque yo se de sobra que ninigún falsante me retará, porque estas señeles y milagros fueron los ministerios de los únicos y verdaderos apóstoles (cuando el apóstol quiera, donde el quiera, a quien el quiera y si el quiere) y todo esto quedó simplemente al nivel de don (cuando Dios quiera, donde El quiera, a quien El quiera y si El quiere) al no ser que personas guiadas por Satanás lo esten retomando como dice la biblia.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: