LAS FALSAS PROCLAMAS PROFÉTICAS

LAS FALSAS PROCLAMAS PROFÉTICAS

Hoy en día se ha puesto de moda bajo el capricho de unos señores que dirigen iglesias, que Dios tiene que hablarle de algo y esto que Dios le habla ese día es para todo un año, y si alguien ha visto eso en la biblia por favor que nos lo comunique, porque eso es totalmente antibìblico.

Primeramente Dios solo mantiene una relación con aquellos que hacen su voluntad, y esto no tiene nada que ver con personas que predican de la biblia, con aquellos que van a los cultos todos los días  con aquellos que se creen que están llenos de dones o con aquellos que poseen puestos jerárquicos eclesiásticos, pues esta relación que Dios mantiene con sus hijos es porque estos adoptaron como su forma y estilo de vida aquella que llevo Cristo y este estilo de vida que Cristo creó es; Una vida llena de santidad, amor, sencillez, austeridad, transparencia, sinceridad, mansedumbre, equilibrado, ejemplo, pacificador, sano, corazón puro, íntegros, etc…  y estas virtudes son las que te darán la gracia para vivir el evangelio al pie de la letra (textos bajo sus contextos), y solamente con estos son los que mantiene Dios una relación y les habla y el resto solo son envueltos en una religión y guiados por un espíritu de sentimentalismo, que ha creado el mismo Satanás para confundir a las masas que se creen cristianas a través de versículos extraídos de la misma biblia, pero fuera de sus contextos, falsas apariencias cristianas y piedades sin echos.

Lc. 8. 21 EL ENTONCES RESPONDIENDO, LES DIJO: MI MADRE Y MIS HERMANOS  SON LOS QUE OYEN LA PALABRA DE DIOS, Y LA HACEN.  Y la pregunta del millón es ¿de todos aquellos que hacen esta falsa proclama profética?, ¿cuántos creéis que caminan como Cristo caminó, poseen su carácter y viven el evangelio? (textos bajo sus contextos) NINGUNO, es más si hacen esta falsa proclama profética ya automáticamente sacan el pie de la biblia puesto que eso es antibìblico y esa bendita comunión, Dios la aparta para dársela a otro u otros que caminen como Cristo y vivan el evangelio al pie de la letra (textos bajo sus contextos).

Como puedes pensar que Dios en tal fecha que estos farsantes ponen para la realización de su falsa profética, y esto quiere decir que Dios a la fuerza les tiene que hablar, por favor Dios es Dios y El habla cuando El quiera, a quien El quiera y de lo que El quiera y sobre todo a sus hijos, discípulos y siervos, pero jamás a estos que no caminan como Cristo caminó y se salieron de los patrones bíblicos y lo triste de todo esto es que tienen engañados a multitudes machacándolos durante todo un año con y por un falso sentimentalismo “cristiano” que sus falsos pastores han ingeniado.

CONCLUSIÓN:   Si la biblia dice que cada uno entreguemos cuentas de sí mismo a Dios, ¿Cómo crees que ahora Dios les va a hablar a toda una congregación lo mismo y durante un año?.    Acaso ¿Dios no nos habla a cada hijo lo que El cree que necesitamos saber, bajo cualquier, momento, situación o circunstancia?.  Y si esto es así ¿no crees que esta invención humana de las proclamas proféticas son una falsa antibìblica?.  Si el Espíritu Santo mora en cada uno de los hijos de Dios, ¿como a toda una congregación Dios le va a hablar lo mismo?. Lo único que están haciendo con este modelo de herejía es censurar la voz de Dios a las congregaciones, pero lastimosamente a estos falsos pastores lo único que les interesa es su propio protagonismo, fama, poder y riqueza, y este show es montado para esto mismo.Con esta falsa doctrina lo que han hecho es llevar la doctrina nuevamente al A. Test., es decir Dios habla al profeta y el profeta se lo comunica al pueblo, y hoy en día Dios cambió ese proceso por el Espíritu Santo, pues Dios mandó al Espíritu Santo para que con cada hijo suyo tenga una relación intima y personal y nunca a nivel general como hacen esas falsas proclamas proféticas.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: