LAS ACTIVIDADES DE LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA

LAS  ACTIVIDADES DE LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA

En el apartado de los templos vimos que estos lo copiaron de los católicos y que jamás Dios nos ordenó que tengamos estos templos gigantescos, así que se llevó a cabo porque unos señores  legalmente llamados “junta directiva” de una organización llamada iglesia xxxxx,  les plació por ego, conveniencia y falta de conocimiento escritural, alquilar o comprar un gran local y seguidamente hay que pagar todo esto, más los estilos altos de vida de esta junta directiva  y la pregunta es; ¿quién paga todo esto?, muy sencillo !! el pueblo ¡¡ que por falta de conocimiento perece, como expresa su palabra, y ahora tienen que pagar diezmo, sin ser una ordenanza para la iglesia, y a parte hay que desarrollar mil actividades, como rifas, cafeterías, show, predicas de pagos, cenas pagadas, videos, cd, libros  y otros eventos de esta índole, que al pueblo, por haber aceptado lo primero (estilo de vida pastoral, malversación de fondos, templos gigantes, personería jurídica, etc…), no le queda otra que hacer lo segundo, (sujetarse a estas actividades mencionadas para pagar lo primero). Y seguidamente a través de sus sagaces predicaciones anti bíblicas nos hacen sentir  como que estamos en deuda con la iglesia local, en vez de ser con Cristo o la iglesia universal, por tantas actividades humanas que os hacen realizar para seguir manteniendo el imperio de estos falsos pastores y sus protagonismos.

¿DE DONDE HAN SACADO LAS IGLESIAS LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN?Mt. 22. 21 DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.   Cuando un país entra en crisis, es porque ha habido una malversación de fondos, un robo, unas malas compras o un mal negocio, entonces el gobierno tiene que hacer ciertas limitaciones al pueblo o imponerles ciertos impuestos extras para poder llevar al país al sitio que estaba. Absolutamente lo mismo le está pasando a la iglesia de nuestros tiempos; QUE ESTAN PAGANDO AL CESAR LO QUE ES DE DIOS, por causa de los fraudulentos, que están haciendo mercadería del pueblo, trasquilando y ordeñando al pueblo a tiempo y fuera del tiempo.

2 P 2.3 POR AVARICIA HARÁN MERCADERÍA DE VOSOTROS CON PALABRAS FINGIDAS.Y los deberes de la iglesia que creó el mismísimo Jesucristo fué;    Hch 2. 44  TODOS LOS QUE HABIAN CREIDO ESTABAN JUNTOS Y TENIAN LAS COSAS EN COMUN; v. 45 VENDIAN TODAS SUS PROPIEDADES Y SUS BIENES Y LOS COMPARTIAN CON TODOS, SEGUN LA NECESIDAD DE CADA UNO.    v. 46 DIA TRAS DIA CONTINUABAN UNANIMES EN EL TEMPLO Y PARTIENDO EL PAN EN LOS HOGARES, COMIAN JUNTOS CON ALEGRIA Y SENCILLEZ DE CORAZON,    v. 47 ALABANDO A DIOS Y HALLANDO FAVOR CON TODO EL PUEBLO. Y EL SEÑOR AÑADIA CADA DIA AL NUMERO DE ELLOS LOS QUE IBAN A SER SALVOS.   Este es el inicio de la iglesia, y habla de varios deberes, como:   La unidad, el equilibrio económico, el verdadero amor, el crecimiento espiritual, la sencillez de una amistad, el compartir las cosas, la búsqueda de Dios, la perseverancia en la santidad y la salvación por medio de la fe.

CONCLUSIÓN:    El silencio dentro de cualquier iglesia es el cómplice más grande que poseen estas para desarrollar cualquier tipo de corrupción que están llevando a cabo, y es triste que el pueblo de Dios esté dispuesto a realizar mil tipos de actividades dentro de la iglesia que son anti bíblicas para que sus líderes logren realizar sus sueños personales que no son otros más que su propio imperio, fama, poder y mucha economía antes que escudriñar las escrituras profundamente y verificar que es de Dios y que no es y revelarse y desechar a estos líderes y tratarlos como a tales que son simplemente INFILTRADOS, pues nada tiene que ver las actividades de la iglesia que Cristo estableció a las actividades que la iglesia cristiana a desarrollado, pues las actividades que Cristo creó valen para morir a nuestro YO en todo el sentido de la palabra y las actividades que los líderes de la iglesia contemporánea realizan valen para alimentar y engrandecer el YO de sus líderes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: