IGLESIAS CON COBERTURAS (sucursales)

IGLESIAS CON COBERTURAS

En ningún libro canónico bíblico, jamás menciona que Pedro estuvo en Roma, y en conmemoración a ello se hizo la basílica de san Pedro, finalizada en el 1626, y consagrada por el papa Urbano VIII, siendo esta la matriz de todas las iglesias católicas románicas apostólicas. Toda esta confusión está basado en un versículo bíblico, pero que no posee ningún tipo de fundamento conforme a lo que han hecho con él,  pues han tergiversado el aspecto bíblico para crear un imperio con el nombre Dios, y esto mismo están haciendo los pentecostales.

Mt. 16.18  Y YO TAMBIÉN TE DIGO, QUE TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA ROCA EDIFICARE MI IGLESIA; Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA.  Aquí inicia el nuevo pacto, que sería darle salvación a su iglesia, por eso dice que el Hades no prevalecerá contra ella, (salvación de la iglesia), pero Cristo utilizó un promotor humano llamado Pedro. 

1 P. 2.5  VOSOTROS TAMBIÉN, COMO PIEDRAS VIVAS , SED EDIFICADOS COMO CASA ESPIRITUAL Y SACERDOCIO SANTO.   Cristo nos asimila a piedras vivientes, igual que ha Pedro lo mencionó (roca), y cuando mencionó que en Pedro edificaría su iglesia, lo vemos por su primera predicación:

Hch. 2.14 ENTONCES PEDRO, PONIÉNDOSE EN PIE CON LOS ONCE, ALZO LA VOZ Y LES HABLO DICIENDO: VARONES JUDÍOS Y TODOS LOS QUE HABITÁIS EN JERUSALÉN.  Esta fue la primera predicación divina-humana que hubo para la iglesia, la de Pedro y este fue el primer predicador del nuevo pacto, y todos los salvos del nuevo pacto nacimos a través de esa primera predicación de Pedro; Es como decir que todos venimos de Adán y Eva físicamente, a excepción de los que Cristo hizo o quiso que fuesen salvo, ya que El es la salvación “como el ladrón de la cruz”.  Por eso mismo Cristo le dijo que sobre Pedro edificaría su iglesia.    Y esto no tiene nada que ver con la tergiversación llevada a cabo por la iglesia católica. Y el funcionamiento de esta iglesia es que desde la basílica de san Pedro, el sumo pontífice (papa) saca cualquier edicto, y todas las iglesias sin cuestionar la decisión del papa, le obedecen. Y en la iglesia pentecostal está sucediendo lo mismo, pues iglesias gigantescas están absorbiendo con falsas coberturas a otras más pequeñas, para obtener ganancias deshonestas, o inclusive iglesias que ellos mismos mandan a abrir, la esclavizan y nunca la dejan LIBRE, por las mismas ganancias deshonestas que agarran, creando el mismo tipo de imperio que la iglesia católica, y esto es anti bíblico, pues en la iglesia primitiva, nunca existió este tipo de modelo de iglesias, pues todas dependen de Cristo que es nuestra única cabeza según la biblia, puesto que si el dar cobertura fuese un modelo bíblico, Cristo dejaría de ser nuestra cabeza y sería la iglesia que nos dio la cobertura.

 ¿DE DONDE HA SACADO LA IGLESIA ESTE PATRÓN DE IGLESIAS  HIJAS?   Del catolicismo y también de las grandes empresas comerciales, pues este es un negocio muy lucroso, y de echo este es el tipo de estrategias que utilizan las grandes empresas; Extienden sus tentáculos y crean pequeños expendios de ventas para ampliar sus ingresos, y este mismo modelo de extensión comercial han traspasado a la iglesia, sin importarle a sus cabezas si eso es bíblico o no lo es, pues su ansia de poder y dinero es más grande que el vivir digna, humilde y honradamente delante de Dios, y si te crees que esto es mentira, infórmate cuánto dinero recibe una iglesia madre de una iglesia hija. Mencionamos anteriormente que Pedro fue el primer predicador, y jamás la biblia menciona que las iglesias que nacieron de esa predicación le entregaron cuentas o dinero a Pedro, sino lo único que menciona la biblia es que todas las iglesias directamente le entregan cuentas a Cristo.

¿BIBLICAMENTE DE DONDE SACAN LAS IGLESIAS PENTECOSTALES  QUE DIOS LES HA DADO ESE TIPO DE AUTORIDAD?De versículos sacados de sus contextos, por ejemplo:   

Ruth 3.9 ENTONCES EL DIJO: ¿QUIEN ERES? Y ELLA RESPONDIO: YO SOY RUTH TU SIERVA; EXTIENDE EL BORDE DE TU CAPA SOBRE TU SIERVA, POR CUANTO ERES PARIENTE CERCANO.Este versículo, como podemos ver es un suceso histórico que aconteció en la vida de Ruth y jamás podemos mezclar un suceso histórico del A. Test. con la conducción de la iglesia, al no ser que el N. Test. te lo avale, puesto que eso es sacar un texto de su contexto para aplicarlo a los beneficios de uno o varios señores que se dicen llamar pastores, y hacen estos engaños fraudulentos porque literalmente no existe ningún versículo bíblico que avale que una iglesia pueden dar cobertura a otras iglesias. 

CONCLUSIÓN:  Rom. 14.12 ASI QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS QUE DAR CUENTAS DE SI A DIOS.   Aunque la biblia también nos demanda que nos sujetemos a los pastores, pero un pastor de Cristo es una persona que sabe de tí:    Cuantos hijos tienes, esposa, virtudes, defectos, dones, fracasos, concupiscencia, tropiezos, etc… y si no sabe nada de tí te aseguro que el para ti no es pastor de Cristo, únicamente es un teólogo.    Para la obtención de grandes imperios la iglesia actual está explotando y esclavizando a otras iglesias más pequeñas, y es triste pensar que entre hermanos este sucediendo esto, que es lo mismo que hizo el imperio romano con Israel (pedir tributo para el césar y esclavizar con normas y leyes impuestas) haciendo este tipo de estrategia conquistadora para quitarle toda la fuerza al conquistado y multiplicarla el conquistador en terreno, economía, fama y poder. Siendo esta estrategia más diabólica que cristiana. Siendo esta la doctrina de los nicolaítas que es subyugar al pueblo, para la creación de su propio imperio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: