EL CULPABLE DE LAS CORRUPCIONES QUE EXISTEN EN LA IGLESIA ES EL SILENCIO

EL CULPABLE DE LAS CORRUPCIONES QUE EXISTEN EN LA IGLESIA ES EL SILENCIO

El motivo de esta web es que dentro del corazón de todas las iglesias existen muchas anomalías y corrupciones, que han sido generadas por causa de que la iglesia por muchos motivos se ha desviado de los patrones bíblicos y nosotros con detalles y versículos bíblicos lo estamos exponiendo para que el velo de muchas personas sea quitado, pero haora les hace falta a estas personas que de alguna manera recibieron por revelación divina la verdad del evangelio sin transfondo ni religiosidad lo mas importante, y es ese espíritu de Pablo para confrontar a aquellos que de alguna u otra manera mantienen y dirigen las corrupciones y anomalías que hay dentro de las iglesias, y expondré a los apóstoles para tomarlos de ejemplo en sus formas de actuar ante estas religiosidades, anomalías y corrupciones:

1.- RELIGIOSIDAD Gal. 2. 11,12,13 PERO CUANDO PEDRO VINO A ANTIOQUIA,LE RESISTI CARA A CARA, PORQUE ERA DE CONDENAR.   PUES ANTES QUE VINIESEN ALGUNOS DE PARTE DE JACOBO, COMIAN CON LOS GENTILES; PERO DESPUES QUE VINIERON, SE RETRAIAN Y SE APARTABA, PORQUE TENIA MIEDO DE LOS DE LA CIRCUCISION.    Vemos aquí como el mismo Pablo se le enfrento a Pedro por un motivo de religiosidad y en esta web hemos expuesto un centenar de puntos donde la religiosidad a tomado el control y el corazón de la iglesia y no la suelta y mi pregunta es que si tu estas en una iglesia donde se pide el diezmo y tu ya entendiste por revelación de Dios que el diezmo fué para Israel en el A. Test.  ¿Porque no te enfrentas a quien te tengas que enfrentarte en tu iglesia para confrontar dicha corrupción?. He escogido el diezmo como un ejemplo de la religiosidad porque este es uno de los mas graves religiosamente hablando puesto que este es el que financia las grandes corrupciones en fama, poder, imperio y economía, pero esta web menciona un centenar de religiosidades que han implantado paradigmáticamente, que puedes estudiarla, confrontarla con la biblia y si ves que es cierto CONFRONTALO en tu iglesia y si no te hacen caso “salte de ahí”. 

2.- CORRUPCIONES Hchs. 8. 20 ENTONCES PEDRO LE DIJO: TU DINERO PEREZCA CONTIGO, PORQUE HAS PENSADO QUE CON EL DON DE DIOS SE OBTIENE DINERO.   Ver quién es aquel que ha echo dinero de un pulpito y quién no, no hace falta ser muy inteligente lo único que hay que hacer es haber observado el estilo de vida y la economía que poseía dicha persona cuando tomó el púlpito y observar esas dos cualidades hoy en día y si no cuadra su economía que puede producir el salario de un pastor digno, honesto y honrado ya sabes que tu supuesto pastor está acumulando riquezas con tu dinero puesto que es un mago Simón, y ya sabes lo que le tienes que decir PEREZCA CONTIGO TU DINERO, puesto que el evangelio se debe de presentar gratuitamente y si el pastor no tiene para vivir debe de tomar solamente un sueldo digno, justo y honrado para vivir digna y humildemente.

3.- DISCERNIMIENTO CON LOS HIJOS DEL DIABLO  Hchs 16.16,17,18 ACONTECIO QUE MIENTRAS IBAMOS A LA ORACION, NOS SALIO UNA MUCHACHA QUE TENIA UN ESPIRITU DE ADIVINACION, LA CUAL DABA GANANCIAS A SUS AMOS ADIVINANDO. ESTA, SIGUIENDO A PABLO Y A NOSOTROS, DABA VOCES, DICIENDO: ESTOS HOMBRES SON SIERVOS DEL DIOS ALTISIMO, QUIENES OS ANUNCIAN EL CAMINO DE LA SALVACION. Y ESTO LO HACIA POR MUCHOS DIAS; MAS DESAGRADANDO A PABLO, ESTE SE VOLVIO Y DIJO AL ESPIRITU: TE MANDO EN EL NOMBRE DE JESUS, QUE SALGAS DE ELLA. Y SALIO EN AQUELLA MISMA HORA.   Hemos visto aquí muchos puntos donde personajes se suben a los púlpitos y supuestamente hacen montones de tipos de milagros y debes de probar esos espíritus para verificar de donde vienen y la clave que te dirá de donde vienen es si la persona que hace dichos milagros va de acuerdo al caminar de Cristo y sus apóstoles (sencillez, humildad, transparencia, honestidad, amor por el prójimo, morir por las personas, etc…) y si estas y otras virtudes que la biblia menciona no las poseen estos personajes, dicha persona esta poseída por un espíritu del enemigo y los milagros vienen del mismísimo Satanás. Y ahí de ti si disciernes a estos milagreros y no lo desechas.

4.- LOS FALSOS MAESTROS, EVANGELISTAS, PASTORES, PROFETAS Y APOSTOLES  Hchs 2. 22,23 VARONES ISRAELITAS, OID ESTAS PALABRAS: JESUS NAZARENO, VARON APROBADO POR DIOS ENTRE VOSOTROS CON LAS MARAVILLAS, PRODIGIOS Y SEÑALES QUE DIOS HIZO ENTRE VOSOTROS POR MEDIO DE EL, COMO VOSOTROS MISMOS SABEIS; A ESTE, ENTREGADO POR EL DETERMINADO CONSEJO Y ANTICIPADO CONOCIMIENTO DE DIOS, PRENDISTEIS Y MATASTEIS POR MANOS DE INICUOS, CRUCIFICANDOLE. El apóstol Pedro reprendió a todos los judíos en su primera predicación y les exhortó exponiéndole que ellos fueron los culpable de la sangre inocente de Jesucristo, y hoy en día vemos cientos de doctrinas desviadas de la verdad por estos cinco dones que lo están utilizando para desviar la verdad y crucificar a Cristo con todas las mutilaciones y trangiversaciones que le hacen a la biblia bajo el único propósito personal de satisfacer su economía, fama y poder, y yo me pregunto;    ¿Quién está dispuesto a corregir a estos señores que cada día crucifican a Cristo, trangiversando el evangelio bajo estos dones?.

CONCLUSION:    Este punto recalca la importancia de la confrontación de todas aquellas cosas que no están claras dentro de las iglesias porque se desviaron de los patrones bíblicos, y si no hay hombres de Dios que estén dispuestos a pagar el precio del desprecio, marginación, levantamiento de falsos testimonios, herético, vituperación, etc… puesto que los líderes de las iglesias ahí es donde te van a llevar y yo sé eso por experiencia, te aseguro que la iglesia seguirá siendo un show, un mercado, un club social, un entretenimiento y la cueva de Alí-Baba, así que aquellos que quieran ir recortando y eliminando estas atrocidades iniciadas por las religiones tendrán que pagar un precio, puesto que la obra de Dios debe de llevarse a cabo con dolor y mas vale que tu sufras por la obra de Dios y no que la obra de Dios sufra por ti..

Jer. 48.10 MALDITO EL QUE HICIERE INDOLENTEMENTE LA OBRA DE JEHOVA, Y MALDITO EL QUE DETUVIERE DE LA SANGRE SU ESPADA. El cómplice de todas estas atrocidades que hay en la iglesia hoy en día tiene la culpa EL SILENCIO de aquellos que ven dichas anomalías y corrupciones y callan por el miedo, y estos que ven y callan serán vomitados por Dios por tibios.   Y el resultado del callar después de ver todas las distorsiones bíblicas y haber sacado los patrones bíblicos de las iglesias es que la libre expresión dentro de la iglesia ha muerto, puesto que estos que vieron y callaron, cuando se arriman a un pastor (no todos) que se ha salido de los patrones bíblicos en vez de decirle LA VERDAD y confrontarlo;  Le sonríen, le llevan la corriente, lo alaban y hablan de cosas que no van al caso evadiendo la verdad de Dios en dicha iglesia, y el resultado de esto es que tendrás de pastor a un monarca que dirige una monarquía religiosa.  La obra es de Dios y solo Dios es el que puede hacer volver las cosas a su lugar, pero lastimosamente El utiliza al ser humano como herramientas para hacer Su obra, y nuestro deber es hacer todo lo que esté al alcance de nosotros y si tú ves el pecado, error, negligencia, desviación o atrocidades que tu pastor está cometiendo, tú no sabes si después de tu hablarle con el respeto que la biblia te demanda si Dios puede redargüirlo y volverlo a su redil, pero lo que sí está claro es que tienes que hacerlo te guste o no te guste porque esto forma parte del plan de Dios, para con su iglesia y sus hijos, puesto que:

Jer. 48.10 MALDITO EL QUE HICIERE INDOLENTEMENTE LA OBRA DE JEHOVA, Y MALDITO EL QUE DETUVIERE DE LA SANGRE SU ESPADA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: