EL CASAMIENTO

 EL CASAMIENTO

En el siglo IV Constantino IV una vez que nació la iglesia Católica, para poder censar a todos sus feligreses creó el casamiento dentro de la iglesia, y este ya venía de pueblos paganos, y seguir a continuación con el bautizo de bebés, y de esta manera poder llevar un control de censo sobre ellos. Y de la misma manera que ellos imitaron a pueblos paganos la iglesia pentecostal imitó de la iglesia católica romana, es más jamás un judío se casó en el templo, y es porque jamás Dios le ha dado a la iglesia la responsabilidad u ordenanza de casar a sus hijos, y asunto este tema lo único que nos ordena el evangelio es:

Rom 13. 1, 2  SOMETANSE TODA PERSONA A LAS AUTORIDADES SUPERIORES.  Y nuestro deber es ir a una oficina del gobierno, para exponer nuestra situación matrimonial, y ellos se encargarán del compromiso de casarnos.

¿DE DONDE HA SACADO EL CASAMIENTO LA IGLESIA DE HOY EN DÍA?   De la iglesia católica, que por satisfacer la iglesia, el gusto de algún hijo supuestamente predilecto y rico, accedió el pastor a organizarle este rito católico, para tener el agrado de este y a la vez poder ampliar el poderío eclesiástico con este tipo de eventos .   Esto de llevar a cabo el showh que realizan para casarse, es otro método de censo e incrementación de fama y poder, pues el pastor siempre debe de actuar conforme la palabra de Dios, y no conforme los ritos paganos o católicos, y la actuación del pastor únicamente debería de ser; Llamarlos para orar por ellos y verificar que no haya yugos desiguales, para poder dar el visto bueno y su bendición como autoridad espiritual terrenal.   

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: