EL ARREBATAMIENTO

EL ARREBATAMIENTO

¿CUANDO SERA?

El evangelio dice que el día nadie lo sabrá, pero menciona acontecimientos que sucederán antes, y es lo que vamos a analizar. Vamos a ver en la biblia donde menciona la venida del Hijo del Hombre en: Mt. 24. 32, 33, 34

  1. 32. DE LA HIGUERA ( Israel) APRENDED LA PARÁBOLA: CUANDO YA SU RAMA ESTE TIERNA, Y BROTAN LAS HOJAS Momento en que Israel fue plantada como nación por las Naciones Unidas en 1948, y únicamente cuando la higuera nace o es muy joven es cuando sus ramas las encuentras tiernas (en la biblia la higuera siempre simboliza Israel)   V. 33. ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS, CUANDO VEAIS TODAS ESTAS COSAS, CONOCED QUE ESTA CERCA, A LAS PUERTAS.    ( Es decir que cuando Israel nació como país “1948” legalmente considerado por las Naciones Unidas, estaremos cerca de la venida de Cristo)  V. 34. DE CIERTO OS DIGO, QUE NO PASARA ESTA GENERACIÓN HASTA QUE TODO ESTO ACONTEZCA.    Y aún vemos personas viviendo del 1948, aunque están ancianos, y esto nos dice que a lo más tardar en llegar nuestro Salvador según esta profecía y según estos estudios podría ser desde hoy mismo hasta 1,2,3 o 4 décadas, puesto que desde el 1948 al 2048 podrían vivir gente o inclusíve mas para que esta profecía siga en vigor hasta el día del arrebatamiento.

¿QUIEN SON LOS ARREBATADOS?    Jn 3.3 EL QUE NO NACIERE DE NUEVO, NO PUEDE VER EL REINO DE DIOS   Solamente los nacidos de nuevo, y este es aquel que ha tenido y sigue teniendo un encuentro íntimo y personal con Jesucristo, oponiéndose al pecado y viviendo el evangelio, como escrito esta, es decir; Los textos bajo sus contextos.

¿COMO SUCEDERA ESTE EVENTO?    Lc 17. 24 al 30 LA VENIDA DEL REINO  DICE ESTOS VERSICULOS QUE LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR SUCEDERA IGUAL QUE EN LOS DIAS DE NOE E IGUAL QUE EN LOS DIAS DE SODOMA Y GOMORRA.  En los días de Noé como en los de Sodoma, lo que sucedió es que se dijo que serían exterminados y llevados al infierno y casi nadie lo creyó, pero nadie se salvó, excepto los que creyeron y actuaron, y después que inicio la tragedia, nadie por mucho lloro y súplica que hubo, no se les perdono la vida. Hago mención de esto porque he oído que en la gran tribulación se salvara la iglesia, y si habrá salvos, pero solo su pueblo (Israel) bajo el antiguo pacto en el milenio, (pues si Cristo se lleva a su iglesia, lógicamente aquí en la tierra deja de estar Su iglesia) y si esto fuese como dicen muchas doctrinas que la iglesia se salvará támbien en los años de la gran tribulación, entonces nuestra predicación seria “no tenga pena, que si no se salva hoy se salvara mañana”, y entonces no sería como dice la biblia que sería como en los tiempos de Noé o de Sodoma, pero nuestra predicación es que se conviertan hoy para ser salvos hoy porque como ladrón en la noche vendrá nuestro Salvador y nunca mañana. Por lo tanto la enseñanza de que la iglesia se salvará en la gran tribulación es una doctrina falsa y demoniaca, pues eso es lo que quiere Satanás, que nos desviemos con esa doctrina para atraparnos en el infierno por tener nuestra lampara apagada.

¿CUAL ES NUESTRA HERRAMIENTA PARA PODER SALVARNOS?   Efe. 2.8 POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO ES DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS.    Nuestro vehículo para llegar a Dios eternamente es la fe, y no hay nada más; Y esta es alimentada por la oración y la palabra de Dios y las justifican las obras y no existe ningún elemento humano que nos pueda llevar al arrebatamiento de nuestro Señor Jesucristo. Ni dinero, ni obras, ni religiones, ni culturas, ni pastores, ni conocimientos bíblicos, ni tu buena conducta, ni tu amor, ni tu bondad, ni dones, ni ministerios, etc… harán que puedas ser salvo.

¿QUIEN SABE CUAL ES EL DIA DEL ARREBATAMIENTO?   Eze. 2.3 HE AQUI, TU ERES MAS SABIO QUE DANIEL; NINGUN SECRETO TE ES OCULTO.    Este capítulo entero habla de Satanás, y el si sabe el tiempo de la venida de Cristo, y por supuesto todos sus demonios, y si algún ser humano dice que sabe la hora y el día de la venida de nuestro Señor, es porque ha pactado o tiene relación con Satanás o sus súbditos.

Mt. 8. 28-29 CUANDO LLEGO AL OTRO LADO, A LA TIERRA DE LOS GADARENOS, LE SALIERON AL ENCUENTRO DOS ENDEMONIADOS QUE SALIAN DE LOS SEPULCROS, VIOLENTOS EN EXTREMO, DE MANERA QUE NADIE PODIA PASAR POR AQUEL CAMINO. Y GRITARON DICIENDO: ¿QUE TENEMOS QUE VER CONTIGO, HIJO DE DIOS? ¿HAS VENIDO AQUI A TORMENTARNOS ANTES DEL TIEMPO?  Podéis ver aquí que conocían a Cristo y los israelitas no lo conocían y sabían que aún no era el tiempo de su tormento (el juicio). Hago énfasis de este punto en específico porque he oído de muchos pastores dar fechas sobre la venida del Señor y si el da fecha es porque tiene comunión con los demonios, porque estos son los únicos que lo saben, pero yo te aseguro que si algún demonio le da la fecha a alguien es mentira porque a ellos no le interesa que nosotros sepamos la fecha y además la palabra de Dios también se tiene que cumplir, cuando dice que la fecha y la hora nadie la sabe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: