DOCTRINA DE CRISTO Y DOCTRINA PENTECOSTAL

DOCTRINA DE CRISTO Y DOCTRINA PENTECOSTAL

La doctrina de Cristo es una doctrina bajo el único fundamento de una vivencia basada en una comunión y comunicación con el mismísimo Dios, y todo esto debido al gran privilegio que El mismo nos dio a través del Espíritu Santo para que la comunión sea basada a través de Este, y para saber si una persona esta llevando a cabo esta vivencia o no, Dios dejo por escrito como se debe de llevar a cabo, de que manera, donde, bajo que circunstancias, metodos, patrones, situaciones, etc… Y esto está escrito en un libro llamado biblia, y para llevarlo a cabo lo primero que debe de saber un ser humano es el funcionamiento literal y divino de la biblia, pues de lo contrario de nada te vale escuchar una predicación, puesto que nunca sabras discernirla, ya que las predicaciones estan extraídas de la biblia, pero al no saber como funciona el literal bíblico nunca podremos entender la predicación verdaderamente, y aquí mismo es donde nacen los mercaderes de la fe, los lobos disfrazados, sepulcros blanqueados, hijos del diablo y los infiltrados, pues esta es la base de todas las corrupciones eclesiásticas que existen y todo es debido a no entender el funcionamiento literal y divino de la biblia, y por ejemplo el literal implica:

Heb. 7.5 CIERTAMENTE LOS QUE DE ENTRE LOS HIJOS DE LEVI RECIBEN EL SACERDOCIO, TIENEN MANDAMIENTO DE TOMAR DEL PUEBLO LOS DIEZMOS SEGUN LA LEY, ES DECIR, DE SUS HERMANOS, AUNQUE ESTOS TAMBIEN HAYAN SALIDO DE LOS LOMOS DE ABRAHAM.   Un punto de los más importantes del aspecto literal bíblico es la alimentación y subvencionamiento de los imperios religiosos, y este dinero lo está hoy en día proveyendo el falso diezmo. Esto indica que el diezmo fue una ley que Dios constituyó a Israel (fiesta de las primicias) en el A. Test. para la mantención de los Levítas, viudas, huérfanos y extranjeros, pero recuerda que al morir Cristo murió la ley, así que tu diezmo solo está creando una religión, que únicamente valdrá para hacer rico a unos cuantos y la creación de un falso imperio basados en ciertos versículos bíblicos sacados de sus contextos para el montaje de un imperio eclesiástico, y he mencionado el aspecto económico porque este es el que crea, mantiene y subvenciona los falsos imperios religiosos y sus falsos líderes.  Y el aspecto divino implica:El riesgo de perder tu propia salvación, y lo verás en:

1 Timt. 4. 16  TEN CUIDADO DE TI MISMO Y DE LA ENSEÑANZA; PERSEVERA EN ESTAS COSAS, PORQUE HACIENDOLO ASEGURAS LA SALVACION TANTO PARA TI MISMO COMO PARA LOS QUE TE ESCUCHAN.Este versículo esta en medio de una porción que habla sobre la buena actuación y requisitos de los ministros (pastores), y menciona que si no actúan como dice la biblia perderá su salvación y no solo él, sino todos los que le siguen.    Esto que hemos visto indica que todos aquellos que se encuentran dentro de cualquier religión (adventista, bautista, evangélico, luterano, católico, mormón, testigo de Jehová, etc…) y los patrones de esta religión no están basados en la teocracia de Jesucristo, la guianza del Espíritu Santo y el funcionamiento correcto del literal y divino de la biblia están alimentando un imperio religioso y están poniendo en riesgo su propia salvación, puesto que todas las religiones son herejías y los practicantes de las herejías no heredaran el reino de Dios y según los frutos y hechos de todas las religiones es de que todas están en contiendas y disensiones, unas con otras, creyendo cada una, que la mía es la única que tiene la escalera directa para llegar al cielo y mi evangelio es el único que posee el verdadero evangelio actuando como si estos fuesen los precursores del verdadero evangelio de Jesucristo y aún no se han enterado que todas son heréticas en muchas situaciones que viven y llevan a cabo unos por ignorancia y otros por corruptos.

Gal. 5. 19,20,21 Y MANIFIESTA SON LAS OBRAS DE LA CARNE, QUE SON: ADULTERIO, FORNICACION, INMUNDICIA, LASCIVIA, IDOLATRIA, HECHICERIAS, ENEMISTADES, PLEITOS, CELOS, IRAS, CONTIENDAS, DISENSIONES, HEREJIAS, ENVIDIAS, HOMICIDIOS, BORRACHERAS, ORGIAS Y COSAS SEMEJANTES A ESTAS; ACERCA DE LAS CUALES OS AMONESTO, COMO YA OS LO HE DICHO ANTES, QUE LOS QUE PRACTCAN TALES COSAS NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS.    La doctrina pentecostal te muestra un montón de situaciones que rodean a un culto, (que puedes ver en el último punto de esta web, llamado conclusión final de la web) y todas basadas en una serie de versículos bíblicos sacados todos de sus contextos con la finalidad de acaparar mucha gente dentro de sus locales llamados iglesias. Así que no creas que porque saltes, cantes alabanzas, ores, alabes a Dios, oigas a un pastor predicar, vayas todos los días al culto, creas que estás haciendo lo correcto con esto y te vas a ir al cielo, porque si te encuentras alimentando un falso imperio (religión), probablemente NO vayas al cielo, conforme los versículos;  1 Timt. 4. 16. y Gal. 5. 19,20,21    Ejemplo; Si yo soy el mejor contable del mundo y trabajo para la mafia, y una enredada mete preso a toda la mafia, incluyéndome a mí, te aseguro que aunque yo no haya sabido que trabajaba para la mafia me justificará el salir de la cárcel, porque nuestra responsabilidad es averiguar con quien trabajamos, y lo mismo te pasara si estas en una iglesia pentecostal que sus patrones no están basados en el texto bajo su contexto de la biblia y aunque hagas todo lo bueno que mencionamos anteriormente, el día del juicio de Dios El te preguntará porque alimentaste un imperio religioso y tu le respondas que no lo sabía, Dios te dirá que El te dio una biblia para que la estudiaras y no te dejaras guiar por alguien con chaqueta y corbata que le llaman pastor, puesto que todos fuimos llamados a ser sacerdotes. 

CONCLUSION: La doctrina de Cristo es aquella que está sujeta a la teocracia de Cristo, la guianza del espíritu Santo y el texto bajo el contexto de la biblia, y todo aquel que este sujeto a estas tres direcciones traerá salvación a su propia vida, se encuentre en la denominación que sea.La doctrina pentecostal es aquella que está sujeta a lo que un señor llamado pastor ha creado de la misma biblia, pero textos fuera de contextos y por lo tanto han creado una deformación del evangelio dando paso a una religión y todo aquel que este sujeto a esta doctrina traerá juicio a su vida poniendo en riesgo su propia salvación.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: