DIFERENCIAS ENTRE LAS VISIONES Y SUEÑOS DE LOS RELIGIOSOS Y LOS SIERVOS DE DIOS

DIFERENCIAS ENTRE LAS VISIONES Y SUEÑOS DE LOS RELIGIOSOS Y LOS SIERVOS DE DIOS

Para arrancar con este delicado tema hay que hacerlo por saber y entender quien es siervo de Dios y quien es religioso:

Lc. 8. 21 EL ENTONCES RESPONDIENDO, LES DIJO: MI MADRE Y MIS HERMANOS SON LOS QUE OYEN LA PALABRA, Y LA HACEN.  Mt. 12. 50 PORQUE TODO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, ESE ES MI HERMANO, Y HERMANA, Y MADRE.   Aquí vemos quien es la familia de Dios, (OYEN MI PALABRA Y LA OBEDECEN) es decir a los que El se muestra y mantiene un contacto con ellos, y estos son: Sus hijos, siervos o discipulos y el resto que mencionan el nombre de Dios solo son unos religiosos, que abarca a todas las religiones que mencinan al Dios de la biblia y la pregunta clave aquí haora que sabemos quien es hijo y quien no es hijo, es;  ¿Que es hacer la voluntad de Dios? u ¿oir la palabra y obedecerla?  En la biblia encontramos muchas veces la palabra prostituta y vemos como el Señor Jesús tuvo amor y compasión por ellas, y cualquier intérprete por causa de ese amor y compasión que Jesús le tuvo a las prostitutas le podrian interpretar mil cosas diferentes en cada párrafo donde sale la palabra prostituta en la biblia y crear cualquier tipo de doctrina de cualquier versículo bíblico, y de echo esto ya sucedió, pues hay libros escritos donde dicen que Jesús tuvo un hijo con María Magdalena.  Con esto quiero demostrar que la clave para poder ser hijo de Dios es vivir cualquier versículo bíblico que se encuentre bajo su propio contexto analizando también todos los versículos que la biblia mencione sobre el punto que estemos analizando y a la vez verificar si es algo parabólico, histórico, lírico, etc… y estudiarlo como tal y no traspasar leyes del A. Test. al N. Test. (estudiar como estudiar y predicar la biblia).   Con esto quiero indicar que todas las religiones que agarran una biblia y mencionan el nombre de Dios no creas que son de Dios, porque para que esto sea cierto deben de llevar a cabo todo lo que rodea el evangelio basandose en el texto bajo su contexto, y si esto no lo hacen así es una religión y todos los que viven dicha religión son unos religiosos.

Haora que sabemos quien son los que hacen la voluntad de Dios (oyen y obedecen la palabra de Dios basando el texto bajo su contexto bíblico) y los religiosos (manejan  organizaciones eclesiásticas con una biblia basando toda sus estructuras en textos fuera de sus contextos), y haora veremos visiones de los religiosos y la de los hijos de Dios.

VISION DE UN HIJO DE DIOS    Hchs. 17.24 EL DIOS QUE HIZO EL MUNDO Y TODAS LAS COSAS QUE EN EL HAY, SIENDO SEÑOR DEL CIELO Y LA TIERRA, NO HABITA EN TEMPLOS HECHOS POR MANOS HUMANAS.

Jn. 10. 14 YO SOY EL BUEN PASTOR; Y CONOZCO MIS OVEJAS, Y LAS MIAS ME CONOCEN.    Por lo tanto el hijo de Dios como se basa en el texto bajo su contexto se sujeta a lo que la biblia dice le guste o no le guste, puesto que el sabe que ese es el precio que tiene que pagar. Estos dos versículos no avalan las multitudes agolpadas en un mismo lugar, desechando los grandes templos y para que el pastor conozca a sus ovejas debe de ser una congregación pequeña.

VISION DE UN RELIGIOSO   Mt. 28. 19 POR TANTO, ID Y HACED DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES, BAUTIZANDOLOS EN EL PADRE, Y EL HIJO, Y EL ESPIRITU SANTO;  El religioso trangiversa los versículos para hacer su propia voluntad porque no tiene las agallas para pagar el precio del calvario.    Y agarran versículos fuera de sus contextos para crear sus propios imperios religiosos, pues el significado de este versículo habla de multitudes, pero su referencia no es el tamaño de una iglesia, significando esto la trangiversación de las escrituras para la creación de sus propios imperios.

Aquí vemos visiones y sueños de pastores de Cristo y pastores religiosos, bajo el concepto de querer tener templos llenos de gente, y el templo lleno de gente no nos lo manda la biblia, ni Dios, ni Cristo ni el Espíritu Santo que lo tengamos sino que aquellos que los tienen son personas religiosas influenciadas por un espíritu de fama, poder y dinero que viene del mismísimo Diablo, puesto que es anti bíblico.

VISION DE UN HIJO DE DIOS    2 Cort. 12.12  CON TODO, LAS SEÑALES  DE APÓSTOL HAN SIDO ECHA ENTRE VOSOTROS EN TODA PACIENCIA, POR SEÑALES, PRODIGIOS Y MILAGROS. Asunto este tema de las señales, milagros y prodigios la visión que poseen los siervos de Dios es lo que su palabra menciona basandose en el texto bajo su contexto, y como puedes ver según este versículo es que ya fueron echas las señales por los únicos y verdaderos apóstoles y los hijos de Dios saben que todos estos milagros sucedieron en la era apostólica bajo el único concepto de que la iglesia de Jesucristo iniciára, puesto que esta era bebe y si Dios no ponía algo sobrenatural en las manos de los pioneros jamás nadie creería en la iglesia de Jesucristo y las dos características que se ven en este tema sobre la iglesia del hoy en día es que las masas le siguen y el pueblo demanda señal, y los falsos de hoy en día se encargan de estos para hacer su mercadería, aunque Dios hace hoy en día el milagro que quiera y a quien El quiera, pero nosotros no, como hicieron los únicos y verdaderos apóstoles.  

VISION DE UN RELIGIOSO Mt 24. 24 SE LEVANTARAN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS Y HARÁN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS.2 Cort 11. 12,13,14  FALSOS APÓSTOLES Y FALSOS OBREROS FRAUDULENTOS, IMITANDO A LOS VERDADEROS APÓSTOLES.   2 P. 2.1,2  FALSOS MAESTROS Y EL PUEBLO LES SEGUIRÁN SUS DISOLUCIONES.    Claramente estos versículos indican que esta serie de milagros que hacían los apóstoles lo han retomado los falsos líderes religiosos para imitar los verdaderos apóstoles.

Si este tipo de milagros como la sanidad estuviera aún en vigor debería de ser llevada a cabo bajo las mismas condiciones y características que los apóstoles lo hacían;  Este milagro recaía en el sanador y no en el sanado, indolora, instantánea, gratuita, sin margen a la duda y todos sabemos que esto no sucede así.  Y aquí en este punto de las diferentes visiones y sueños de los hijos de Dios y los religiosos podríamos poner mil ejemplos, pero creo que con dos podemos entender las diferencias entre dichas visiones y sueños.

CONCLUSION:   Los sueños y visiones de los hijos de Dios están totalmente sujeto a lo que dice la biblia basándose en el texto bajo su contexto, y la visión y sueños de los líderes religiosos contemporáneos están sacados de la misma biblia, pero los textos fuera de sus contextos. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: