¿CUÁL FUE LA RELIGIÓN QUE CREÓ CRISTO?

¿CUÁL FUE LA RELIGIÓN QUE CREÓ CRISTO?

Cabe destacar ante todo que si se hubiese escrito todo lo que Cristo dijo e hizo no habría madera en el mundo para escribir la biblia, pero dentro de los escritos bíblicos vamos a desarrollar este tema, que son ni mas ni menos cada punto que hemos desarrollado en toda nuestra web, ya que esta se basa en una totalidad en el modelo de vida de Jesucristo y los patrones que El mismo constituyó para Su iglesia, y como puedes ver esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que hoy en día vemos que cada iglesia a desarrollado según sus modelos y patrones. La religión es una actividad humana que suele abarcar creencias y practicas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Si el diccionario indica que es una actividad humana, esto quiere decir que jamás Cristo podría de haber creado una religión debido a que El no fué humano, El fué personificado en un humano pero no fue humano y la prueba la tienes en que El no pecó, porque nuestra condición es: 

Stg. 3. 15 PORQUE ESTA SABIDURIA NO ES LA QUE DESCIENDE DE LO ALTO, SINO TERRENAL, ANIMAL, DIABOLICA Este versículo se refiere a la condición del ser humano por lo tanto Cristo jamás fué humano porque su padre fué Dios y no un humano y esto concluye definiendo a que Cristo nunca pudo crear una religión, porque las religiones son actividades humanas, aunque El demostró tener muchas facetas y cualidades humanas debido a que su madre fué humana (hambre, sueño, cansancio, llorar, gozo, etc…).

Y en este apartado veremos muchas cosas que Cristo fue llevando a cabo para el inicio de Su iglesia y como patrón de esta misma, y lo curioso y sorprendente de este punto es que cada cosa que Cristo dijo e hizo son cada punto de nuestra web y todo desde una perspectiva bíblica y sin ningún enfoque de ninguna religión puesto que logramos entender que las doctrinas de todas las religiones del Dios de la biblia son letra muerta, puesto que para que esta letra este viva siempre el texto debe de estar sujeto al contexto, y basado en el literal y espiritual bíblico, puesto que llevando esto a cabo es únicamente como el Autor de la biblia le puede dar vida a la letra bíblica, y a continuación destacaramos varios puntos que Cristo dijo e hizo para llevarlo a cabo como patrón de la iglesia y modelo de vida pues esto fué lo que El simplemente creó, UN ESTILO DE VIDA:

Lc 2. 49 ENTONCES EL LES DIJO: ¿POR QUE ME BUSCAIS? ¿NO SABIAIS QUE EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE ME ES NECESARIO ESTAR?    Cristo estuvo en ese momento en el templo, y esto simbolizó a que el siervo de Dios solo debe de involucrarse en las cosas de Dios, aunque le llamó negocio a esta frase, pues lógicamente todos sabemos que El no fue allí a poner un negocio, sino fue al templo a involucrarse en las cosas de Dios porque el templo salomónico era aún el habitáculo de Dios (leer tesoros en el cielo y en la tierra y habitáculos de Dios).

Mt 21.12 Y ENTRO JESUS EN EL TEMPLO, Y ECHO FUERA A TODOS LOS QUE VENDIAN Y COMPRABAN EN EL TEMPLO, Y VOLCO LAS MESAS DE LOS CAMBISTAS, Y LAS SILLAS DE LOS QUE VENDIAN PAMOLAS;Este versículo simboliza que Jesús aborrece a todos los que negocian y comercializan todo aquello que es referente a lo sagrado (libros, videos, peliculas, televisión, conciertos, sowh, cenas, negocios, cd, convenciones, predicaciones, etc… puesto que la biblia dice que el evangelio se presente gratuítamente), y todo aquel que negocia con el evangelio, aunque sea para extender supuestamente su reino, no es de Dios como suelen decir aunque yo digo que es mentira porque el pedir dinero para presentar el evangelio es anti bíblico. ” leer canales cristianos y los sowh en el nombre de Dios”

Lc. 16.16 EL QUE CREYERE, Y FUERA BAUTIZADO SERA SALVO, MAS EL QUE NO CREYERE SERA CONDENADO.El bautismo es uno de los mandamientos simbólicos que Cristo nos dejó, y este simboliza nuestra nueva vida en El, y este acto quedo como ordenanza, pero con efecto simbólico. El que no es salvo es el que no creyere, mas “NO” el que no se bautice, porque ¿y el ladrón de la cruz, y miles que no pudieron bautizarse? (leer bautismo en agua).

Mt 6.3  MAS CUANDO TU DES LIMOSNAS NO SEPA TU IZQUIERDA LO QUE HACE TU DERECHA.Y hoy en día en las iglesia te dan unos sobres, donde tienes que poner tu nombre, dirección, teléfono, si es diezmo u ofrenda, etc…  Y dependiendo de si lo haces o no y de la cantidad te aseguro que dependerá tu ministerio dentro de la iglesia, pero lo que está claro es que no es bíblico, y mas adelante nos enseña el apóstol Pablo la forma de financiar la iglesia que era cada primer día de la semana apartemos algo según hayamos prosperado y se nos posponga en nuestro corazón (leer diezmo, riquezas y como dar en la iglesia y que hacer con el dinero, salario del pastor).

Mt 14. 26,27 SI ALGUNO VIENE EN POS DE MI, Y NO ABORRECE A SU PADRE, Y MADRE Y MUJER E HIJOS Y HERMANOS, Y HERMANAS, Y AUN TAMBIEN SU PROPIA VIDA, NO PUEDE SER MI DISCIPULO. Y EL QUE NO LLEVA SU CRUZ Y VIENE EN POS DE MI, NO PUEDE SER MI DISCIPULO. Este es el único discipulado bíblico que hay es decir el de morir por el que tienes a tu lado, y el que ha creado las iglesias es estudiar una vez a la semana algún tema de la biblia (leer discipulado de 5 a 6, cambiamos a Cristo por la comodidad y Cristo el revolucionario).

Mt. 5 43, 44  HABEIS OIDO QUE SE DIJO “AMARAS A TU PROJIMO Y ODIARAS A TU ENEMIGO. PERO YO OS DIGO: AMAD A VUESTROS ENEMIGOS Y ORAD POR LOS QUE OS PERSIGUEN. Este versículo habla de un cambio de pacto, y todos los cristianos debemos de sujetarnos a este nuevo pacto y nunca al que Dios hizó con Israel, y aquí es donde se encuentran metidos todos los engañadores, fraudulentos e infiltrados del reino de Dios, y aquí en este punto es donde nosotros hemos enfatizado más, ( leer A. Test. y N. Test., como leer y predicar, conclusion final de esta web, textos bajo sus contextos, paradigmas dentro de la iglesia, funcionamiento literal como saber si Dios le ha hablado a un pastor, no mires, no digas, no hagas, no hables  y nadie puede entender una predicación sino entiende el literal bíblico).

Hch 9. 15  EL SEÑOR LE DIJO: VE, PORQUE INSTRUMENTO ESCOGIDO ME ES ESTE, PARA LLEVAR MI NOMBRE EN PRESENCIA DE LOS GENTILES, Y DE REYES, Y DE LOS HIJOS DE ISRAEL;  Este iba a ser el trabajo que iba a desarrollar Pablo, al igual que nosotros; Llevar el nombre de Dios a los inconversos, y hoy en día los pastores van a las iglesias de sus colegas donde ya se conoce a Cristo, pero estos lo hacen por el estilo alto de vida que esto genera.    v. 16  PORQUE YO LE MOSTRARE CUANTO LE ES NECESARIO PADECER POR MI NOMBRE.  Y este es el modelo de vida que le dio a seguir Cristo a Pablo para desarrollar su trabajo, al igual que nosotros; Padecer por Su nombre.   Y todo aquel que tenga otros modelos de vida como: bienestar, lujos, vida de élite, buen vivir, deleites, gustos personales extremos, derroches, placeres inadecuados, explotaciones congregacionales, indolencia ante las necesidades físicas del pueblo, etc… no tiene un llamado de Dios, puesto que es contrario al llamamiento de Cristo.  En este punto hemos visto el estilo de vida que tienen que tener todos los seguidores de Cristo, (leer el estilo de vida de un pastor, riquezas, heroes de la fe bíblicos y contemporáneos, evangelio o evangélico y hombres que sirven a hombres).

Lc 8. 20,21 Y SE LE AVISO, DICIENDO: TU MADRE Y TUS HERMANOS ESTAN FUERA Y QUIEREN VERTE.  EL ENTONCES RESPONDIENDO, LES DIJO: MI MADRE Y MIS HERMANOS SON LOS QUE OYEN LA PALABRA DE DIOS, Y LAS HACEN.  Cristo en esta porción esta hablando de la iglesia universal y de los salvos que son únicamente su familia, (leer arrebatamiento, la ignorancia no se justifica delante de un juez, la gran ramera, el reino de Dios, ministros de Satanás disfrazados de ministros de Dios, perderemos la salvación, donde se encuentra hoy en dia la fe, secuelas y consecuencias por estar en una iglesia sin patrones bíblicos y teorico y practico del evangelio), y el resto de los que estan en las iglesias no pertenecen a la familia de Cristo o los salvos.

Hch.  13.10  DIJO: TU, HIJO DEL DIABLO, QUE ESTAS LLENO DE TODO ENGAÑO Y FRAUDE, ENEMIGO DE TODA JUSTICIA, ¿NO CESARAS DE TORCER LOS CAMINOS RECTOS DEL SEÑOR?  En esta porción vemos como Jesucristo desenmascara a los hijos del Diablo, dandonos cuatro caracteristicas (engañadores, fraudulentos, injustos y trangiversadores de la palabra de Dios) y en base a estas caracteristicas hemos desarrollado varios puntos con enfoques de  diferentes angulos y basandonos también en la porción que dice que la cizaña crece con el trigo hemos discernido que los hijos del Diablo se encuentran en las iglesias, (leer hijos del Diablo, pastores guiados por Satanás, ministros de Satanás disfrazados de ministros de Dios y por sus frutos los conocereis, predicadores de Cristo y predicadores de Satanás).

Mt. 18.20 PORQUE DONDE ESTAN DOS O TRES CONGREGADOS EN MI NOMBRE, ALLI ESTOY YO ENMEDIO DE ELLOS.   Este es el patrón del inicio de la iglesia universal de Jesucristo, y la iglesia contemporánea a creado cientos de formulas para la creación de sus iglesias pero que son todas antibíblicas, pues fueron sacadas de la biblia pero fuera de sus contextos y hemos creado de aquí varios puntos enfocados de maneras distintas para que entendamos desde varios puntos diferentes como funciona el patrón bíblico de la iglesia de Jesucristo, (leer como debe de crecer la iglesia, tamaño de la iglesia, templos, deberes de la iglesia primaria y contemporánea, que hacian en los primeros cultos, el evangelio de Jesucristo no es iglesiero y requisitos para poner una iglesia), y los pastores de este versículo lo que hacen es que te dicen que tienes que ir a su congregación e igual en su congregación hay menos convertidos que en cualquier casa de familia cristiana.

Mt 20.28  COMO EL HIJO DEL HOMBRE NO VINO PARA SER SERVIDO, SINO PARA SERVIR, Y PARA DAR SU VIDA EN RESCATE POR MUCHOS. Esto va por aquellos que se creen grandes porque tienen grandes iglesias, y el reino de Dios es contrario al mundo, (leer hombres que sirven a hombres, estilo de vida de un pastor, la autoridad ilimitada de los pastores, héroes de fe bíblicos y contemporáneos, en pos de titulos y sacrificios y requisitos para ser pastor). Y como puedes ver Dios crece en los que menguan y una persona que mengue nunca puede ser alguien grande con fama y poder.

2 Cort. 11.13 PORQUE ESTOS SON FALSOS APOSTOLES FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APOSTOLES DE CRISTO   Desde que el evangelio del N. Test. nació hasta hoy siempre los infiltrados han buscado como hacer negocio a través de la biblia, pero en estos últimos tiempos se desbocaron y multiplicarón, pero lo bueno de esto es que la biblia se vuelve a cumplir y lo malo es que el dinero que podría haber entrado al reino de Dios se lo esta llevando un fraudulento y lo esta invirtiendo en el y en una religión. Y en todos los engañadores y fraudulentos que hay dentro de las iglesias cristianas existe un común denominador y es su excesiva palabrería y ausencia de echos, y todos aquellos que no tengan el discernimiento de la palabra de Dios pasarán a ser la mercadería de los mercaderes de la fe (leer falsos apóstoles, profetas, maestros, pastores y evangelistas, nadie puede entender una predicación sino entiende el literal bíblico, dones, heroes de la fe bíblicos y contemporáneos, señales y prodigios verdaderos falsos y verdaderos, señales de la iglesia evangélica, iglesias con coberturas y la gran ramera).

CONCLUSION:  Existen muchos más puntos donde Cristo cambio la religión judáica por un estilo de vida que El creó, y este mismo estilo de vida es el que nosotros tenemos que vivir cada día y no lo que las religiones han creado de la misma biblia sacando textos de sus contextos.  A través de todo lo que hemos visto sobre las cosas que Cristo habló e hizo deducimos que El nunca creó una religión es mas es totalmente contrario a ella puesto que los practicantes de una religión (herejía) no serán salvos y Cristo es el portador del nuevo pacto, trayendo consigo la salvación a través de su sacrifico en la cruz, y El lo único que creó según todos estos versículos y detalles que hemos visto en este punto fue UN ESTILO DE VIDA. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: