15. DEMONIOS SEGUN LA BIBLIA

He tenido que crear un tema para este punto porque es un desvio total que han creado sobre el tema de los demonios, y lo vamos a iniciar desde su creación.

¿QUIENES SON LOS DEMONIOS Y DE DONDE VIENEN?

La caída de Satanás esta descrita en Is. 14. 12-15 y Ez. 12-15. Y estos versículos indican la primogenitura de la creación de Dios. Luzbel peco, y en Ap. 12.4 vemos que este arrastro a una tercera parte de los ángeles cuando Satanás pecó; Esto quiere decir que los demonios son ángeles que fueron expulsados del cielo a la tierra.

¿COMO ACTUAN Y DONDE?

2 Cort. 4.4 EN LOS CUALES EL DIOS DE ESTE MUNDO HA CEGADO EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCRÉDULOS  PARA QUE NO VEAN EL RESPLANDOR DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO, QUE ES LA IMAGEN DE DIOS.

Este versículo habla claramente que estos actúan en la vida de las personas, bajo la única ideología de que no conozcamos a Cristo, a través de cegar nuestra mente con sus artimañas que son dardos diabólicos o tomar posesión de una persona.

FORMACIÓN FÍSICA DE LOS DEMONIOS

Efe. 6.12 PORQUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE Y SANGRE, SINO CONTRA POTESTADES, CONTRA LOS PODERES DE ESTE MUNDO DE TINIEBLAS, CONTRA LAS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTIALES.

Aquí vemos que sus cuerpos no son como los nuestros, así que únicamente podemos decir que son “espíritus”
TIPOS DE POSESIONES DEMONIACAS

Según la palabra de Dios existen dos tipos de posesiones:

a) Posesión externa

Ef. 6.16 SOBRE TODO, TOMAD EL ESCUDO DE LA FE, CON QUE PODAIS APAGAR TODOS LOS DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO

Esto funciona de la siguiente manera; Los demonios no quieren que conozcamos la verdad del evangelio y lo que hacen es tirar dardos a nuestra mente y motivarnos a hacer lo que ellos desean y funciona así, por ejemplo; Un pastor que este caminando conforme la palabra de Dios le tira un dardo el enemigo y le dice que construya una macro iglesia y realmente esto parece de Dios pero no hay ni un versículo bíblico que respalde esto, pero si hay muchos versículos bíblicos que respalde lo contrario por ejemplo dice Su palabra que El no habita en templos hechos por manos de hombre y el buen pastor conoce sus ovejas y en una macro iglesia jamás un pastor conocerá las ovejas, y entonces este pastor como no indaga la biblia y es armonioso para el estar rodeado de mucha economía, fama e imperio asume que es de Dios y obedece al dardo de Satanás y el gran imitador sabe que la imitación de la verdad no da salvación y es lo que en estos últimos tiempos ha hecho el enemigo: Imitar el evangelio, la iglesia, los hombres de fe, y como consecuencia final la salvación.

b) Posesión interna

Mt. 9. 32 MIENTRAS SALIAN ELLOS, HE AQUI, LE TRAJERON UN MUDO, ENDEMONIADO

La posesión interna de un demonio no solo deforma la mente, sino también el cuerpo físico.
COMO LUCHAR CONTRA UN DEMONIO QUE HA POSEIDO A UNA PERSONA INTERNAMENTE

Mt. 8. 16Y CUANDO LLEGO LA NOCHE, TRAJERON A EL MUCHOS ENDEMONIADOS; Y CON LA PALABRA ECHO FUERA A LOS DEMONIOS, Y SANO A TODOS LOS ENFERMOS.

Solo la palabra de Dios puede echar fuera un demonio, o sanar a un enfermo y este versículo viene nuevamente a respaldar que esto quedo al nivel de don y no a nivel don ministerial, pues si una persona es sanada o se le expulsa un demonio es como Dios quiera, cuando El quiera y a quien El quiera y si esto fuese un ministerio se haría cuando el siervo de Dios quiera, como los apóstoles lo hacían.

COMO LUCHAR CONTRA UN DEMONIO QUE QUIERE POSEER A UNA PERSONA EXTERNAMENTE

Stg. 4.7 SOMETEOS, PUES A DIOS; RESISTID AL DIABLO, Y HUIRA DE VOSOTROS.

Solo existen dos fórmulas de luchas contra estos espíritus según la biblia y son el sometimiento a Dios y la resistencia a los dardos que tira el diablo a nuestra mente para desviarnos del camino o la verdad. La mesa de trabajo de Satanás es nuestra mente y un cristiano que esté sometido a Dios y sea atacado por Satanás externamente, porque internamente no puede porque mora en él, el Espíritu Santo, y este si es maduro hablara con el Espíritu Santo y el Espíritu Santo le dirá que se aboque a la palabra de Dios, y la palabra de Dios le revelara que es de Dios y que no, pero el que no es maduro se dejara llevar por sus propias conveniencias, escogerá un versículo que este a la altura de sus planes y dirá que es de Dios y si este tiene una congregación de creyentes dirán que es de Dios, pero si la congregación es de siervos o hijos de Dios, RETARAN AL PASTOR, y no se sujetaran a ningún plan anti bíblico.

¿QUE DICEN LAS IGLESIAS DE COMO ACTUAR ANTE UN DEMONIO? Las falsas doctrinas dicen que nosotros podemos atar a los demonios y expulsarlo de un cuerpo, y ahora con la biblia vamos a desarrollar este tema tan polémico.

Lc 16. 14 al 18 DESPUES SE APARECIÓ A LOS ONCE MISMOS CUANDO ESTABAN A LA MESA, Y LOS REPRENDIO POR SU INCREDULIDAD Y DUREZA DE CORAZON, PORQUE NO HABIAN CREIDO A LOS QUE LE HABIAN VISTO RESUCITADO.

Vs. 15 Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA.

Vs. 16 EL QUE CREA Y SEA BAUTIZADO SERA SALVO; PERO EL QUE NO CREA SERA CONDENADO.

Vs. 17 Y ESTAS SEÑALES ACOMPAÑARAN A LOS QUE HAN CREIDO: EN MI NOMBRE ECHARAN FUERA DEMONIOS, HABLARAN NUEVAS LENGUAS; Vs. 18TOMARAN SERPIENTES EN LAS MANOS, Y AUNQUE BEBAN ALGO MORTIFERO, NO LES HARA DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRAN MANOS, Y SE PONDRAN BIEN.

En esta porción del evangelio es lo mismo que hemos hablado otras veces asunto el tema de sanar a los enfermos que dijimos que eso fue en la era apostólica, pues fueron los dones operativos que el Padre les otorgo para que les creyeran los gentiles, y el versículo 15 lo menciona claro Y LES DIJO A LOS APOSTOLES Y A LOS 70 DE LA GRAN COMISION, PERO NUNCA NOS LO DIJO A NOSOTROS pues estas señales fueron para todos aquellos que fueron enviados por Jesucristo hecho hombre, por lo tanto los únicos autorizados para atar o expulsar a los demonios fueron estos enviados y los ángeles de Dios y lo vemos en Ap. 20.2 donde Satanás será atado por mil años, y en todo el nuevo pacto jamás se menciona que un cristiano tenga esa autoridad, pues si fuera así también deberían de tomar serpientes en sus manos y beber cosa mortífera y no afectarle, así que el falso pastor que diga que puede expulsar o atar demonios le tengo una sorpresa para que nos saque de la duda que beba cianuro delante de mí y tome en sus manos una mamba negra y si no le pasa nada yo pediré perdón públicamente y quitare este tema de esta web. Otro punto importante es que las iglesias hoy en día han creado grandes ministerios de supuestos grandes hombres que dicen echar fuera o atar a los demonios de los creyentes, y jamás un creyente nacido de nuevo puede tener un demonio.

2 Cort. 6. 15¿QUE ARMONIA TIENE CRISTO CON BELIAL?

Jamás puede morar en un creyente demonios y el Espíritu Santo, y todos hemos leído en Mt 12. 43,44,45 donde dice que un espíritu inmundo ve una casa vacía y toma posesión de ella con siete más y es que si en esa casa mora el Espíritu Santo jamás entrara.

COMO FUNCIONA EL MÉTODO DE LA EXPULSIÓN DE UN DEMONIO EN LA VIDA DE UN CREYENTE QUE NAZCA HOY DE NUEVO

Hemos dicho que este ministerio solo fue para la era apostólica y los ángeles o la misma divina trinidad, y por supuesto que es el mismo Espíritu Santo el que lo echa en el momento del nuevo nacimiento de cualquier creyente, e inició el día del nacimiento de la iglesia: Dios le dio ese poder a todos los enviados de Jesucristo hecho hombre y estos ataban y expulsaban demonios, pero cuando Cristo murió, bajo el Espíritu Santo y fue desapareciendo el don ministerial quedando a nivel de don en los creyentes solamente y esta función de don ministerial quedo en manos del Espíritu Santo, por lo tanto si una persona que este endemoniada al nacer de nuevo en Cristo el Espíritu Santo lo echa a través de la palabra de Dios.

CONCLUSIÓN: Esta es otra de las falsas doctrinas levantadas en las iglesias de hoy en día para atraer al enjambre mas abejas, pues si pueden atar o expulsar un demonio o sanar a un enfermo cuando estos quieran también pueden ingerir veneno y tomar serpientes en sus manos, y si conocéis a uno de estos falsos que dicen que echan fuera demonios DÍGANLE QUE HAGAN TODO LO DEMÁS.

94 pensamientos en “15. DEMONIOS SEGUN LA BIBLIA

  1. exelente inf solo un detalle que al parecer es el libro de marcos no de lucas 14 los verciculos 17 y18 devido a una nota en las biblias Dios habla hoy ,la nuevo mundo y otras dicen,al parecer fueron agregados mucho tiempo despues y no son inspirados ,porque no coincide con lo que dice el apostol pablo,en 1 cor 12:27 al 29 no todos hablan lenguas no todos expulsan demonios. lease por favor todo el capitulo 12 de 1 cor, tambien algo inportante es que el apostol pablo no agarro la serpiente para demostrar que creia en jesus sino que fue un accidente,pero Dios lo libro de que muriera ha nadie mas le ocurrio esto al menos yo no lo se. muchas bendiciones.asta la proccima

    • HOLA JUAN
      ANTE TODO GRACIAS POR TOMAR TU TIEMPO PARA ESCRIBIRNOS ALGO, PERO SINCERAMENTE NO SE QUE QUISISTE EXPONER, NI DE QUE APARTADO DE NUESTRA WEB LO EXTRAISTE.
      BENDICIONES

      • Lo importante de lo descrito es entender que es ,lo bueno y que es lo malo para cada persona , hablar de demonios es referirse a las aptitudes malas del ser humano osea tu , pensar mal , hablar mal , decir malas palabras, ofender,criticar ,burrlarse etc etc etc, son inmerables cierto ?, el tema es que tu elijes o eliges con tu vida , que es una y dura un tiempo , cada uno se salvarara de acuerdo a su voluntada si tienes la opurtunidad de vivir tu aprovechas en que la pierdes o inviertes tus dias bajo el sol que a todos nos ilumina , lo que es cierto que estas vivo y solo una vez, tu eliges..

        • HOLA CRISTIAN.
          En parte me gustaria estudiar muy a fondo tu comentario en el punto donde expones hablar de demonios es referirse a las aptitudes malas del ser humano, puesto que me pusiste a pensar, y creo que llevas la razòn en todo o casi todo, te felicito por ese criterio que nos acabas de enseñar, pues RECUERDEN CADA LECTOR DE ESTA WEB, QUE ESTA WEB ES PARA QUE ENTRE TODOS LA MEJOREMOS CADA DIA, PUES EN LA PARTE DE ABAJO DEL INDICE EXPONGO QUE NO BUSCO MI VERDAD, SINO LA VERDAD Y LA VERDAD NO LA TENGO YO, SINO TODOS AQUELLOS QUE DIOS HAYO GRACIA EN ELLOS PARA REVELARSELA Y SI TENEMOS QUE CAMBIAR DATOS Y TEMAS DE ESTA WEB “LO HAREMOS”, Y CREO QUE DIOS A TRAVES DE MUCHOS DE USTEDES PODRIAN DE ENSEÑARME Y MOSTRARME COSAS, PARA YO EXPONERLA EN ESTA WEB Y TODOS SALGAMOS BENEFICIADOS.
          Saludos

          • hola y Dios te bendiga pero para uno exponer 0 enseñar a alguien hay que estar bien metido con el señor y pedirle direccion a el porque ns metemos en problema con el cuando decimos algo que no es lo correcto y lo que hacemos es confundir a los demas. eso que dijiste tiene algo de razon por una parte y noce si entendi bien creo que quisiste decir que una persona cuando llega a los caminos de dios no puede endemoniarse porque mora en ella el espiritu santo eso es verdad pero una persona que alla recibido a al señor y no ande conforme a sus mandamientos si se puede endemoniar porque el espiritu santo cuando esa persona que recibio el evenagelio y anda haciendo lo malo si se endemonia lo digo porque lo he visto pero una persona que ande bien delante de dios si mora el espiritu santo en ella y asi vengan legiones no podra entrar en ella porque tenemos que tener claro que espiritu santo es santo santo y no le gusta lo malo cuando uno hace algo malo una mala palabra un mal pensamiento una critica destructiva aotra persona inmediatamente contrictamos al espiritu sato el se aleja hasta que reconoscamos nuestro error. no quiero criticarte porque somos hermanos en cristo Dios te bendiga

          • HOLA DEISY
            Conforme lo que has expuesto quiero compartirte lo siguiente;
            1.- Todos aquellos que amamos al Señor, tenemos el deber y la obligaciòn de cuidarnos de cualquier tipo de error, negligencia, pecado, etc… pero eso no quiere decir que no fallemos, puesto que la clave no es esa sino ser cada dia mas perfecto con la ayuda del Espìritu Santo, asi que si crees que yo no me puedo equivocar estas equivocada, puesto que el unico que no esta eqivocado en las escrituras es su Autor, y la clave de esta web es d que cada dìa la hagamos mas perfecta entre todos, y en el indice de esta web, expongo que no busco mi verdad, sino LA VERDAD, y si tenemos que cambiar cosas o temas de esta web, asi lo haremos, y un par de veces me lo han mostrado hermanos y estamos cambian los fallos.
            2.- Un demonio jamas puede entrar en un cuerpo donde habita el Espiritu Santo porque la biblia dice ¿que comunion tiene Cristo con Belial? o ¿la luz con las tinieblas? y el echo que yo peque delante de Dios y se contriste el Espiritu Santo alguna que otra vez en toda mi vida, no quiere decir que el Espiritu Santo se va a ir de mi vida, pues recuerda que Cristo dice que aunque le seamos infiel, El nos sera fiel.
            No se si esto te saca de tu duda, pues me imagino que todos nunca vamos a estar de a cuerdo en todo, pero sinceramente a mi no me convencio tu comentario porque las bases biblicas que te he expuesto poseen mucha coherencia, logica y un grado alto de equilibrio en la guianza del Espiritu Santo.
            SALUDOS

          • Disculpen caballeros, creo que todos ustedes estan muy equivocados, al hablar de demonios, ustedes dicen que un cristiano no puede agarrar demonios, preguntense todos, que es ego, y analizen si ustedes no tienen ningun ego, analizen si ustedes tienen un corazon humilde y puro, y si lo tienen no tendran ego, pero si tienen alguno seran llamados legion, no os engañeis y pretendan santificarse, es tiempo de purificarse, no de criticar los unos a los otros, si no sabeis algo preguntar, para todo hay una respuesta.

          • HOLA KAREN DEL CID
            Conforme tu comentario
            1.- Yo solo expongo lo que la biblia dice sin influencia de ninguna religion y la biblia dice ¿QUE COMUNION TIENE CRISTO CON BELIAL?
            Si Cristo mora en mi corazon, jamas un demonio puede morar en mi segun este versiculo, lo que sucede es que dentro de las iglesias solo hay un porcentaje muy, muy, muy bajo segun los versiculos; No todo el que diga Señor, Señor sera salvo, ancho el camino estrecha la puerta, muchos son los llamados y pocos los escogidos, etc… Y ustedes os creeis que todos los que asisten a cualquier congregacion son hijos de Dios o salvos y solo son muy pocos, entonces volviendo a lo mismo veis a alguien que lleva dos años congregandose y se le manifiesta un demonio y por eso creeis en esa falsa doctrina de que los cristianos se pueden endemoniar pero aqui lo que sucedio fue de que esta persona que se congregaba, no tenia a Cristo en su corazon, tenia simplemente en su corazon una religion y el estilo de vida que demanda dicha religion, y por eso mismo entro un demonio a su vida.
            Y el otro tema que mencionas no es criticar a nadie, pues claramente en el inicio de la web expongo que jamas hablaremos de ninguna persona, ni de ninguna iglesia en especifico porque el evangelio no fue creado para pelear, sino todo lo contrario, pero mi mision y vision es dar a conocer la verdad del evangelio sin ninguna perspectiva religiosa y te aseguro que solamente entenderan la verdad aquellos que Dios los tenga escogidos para ello, y el resto de todos los congregantes que asiten a cualquier religion solo se tragaran versiculos biblicos fuera de sus contextos, porque eso mismo es una religion.
            SALUDOS

      • Aver eso es mentira que solo les dio autoridad a los enviados Jesucristo en la cruz del calvario venció a Satanás y lo puso bajo nuestros pies por lo tanto cualquiera que tenga una relación madura con Jesús tiene toda la autoridad para reprender y ordenar que salga ese demonio de su hogar de su matrimonio etc etc. escucha si tu estas cerca del dios altisimo cosas más grandes veras. y no hablo como iglesia hablo de relacion personal con cristo.

        • HOLA JOSE
          Si tu crees que un hombre puede echar fuera un demonio, tambien puede sanar a un enfermo, y si esto es asi por que no me haces un favor llevale a un ciego o paralito que tu conozcas a alguien que dice que sana a las personas y haber si lo sana y despues me cuentas.
          Sobre tu comentario te comento que me digas donde dice la biblia que tu o yo podemos sanar o echar fuera un demonio.
          SALUDOS

          • ninguno de nosotros podemos el unico autorizado se llama jJesucristo y es en su nombre que las personas reciben sanidad por la fe que ellas tengan en Dios y eso no es todo en isaias 53 dice que inmulado fue por nuestras trangreciones y que por sus llagas fuimos sanos y como me explicas eso ahora bien dice la biblia “séquese la flor marchitase la yerba pero mi palabra no pasara ” cuando dices que les lleven los enfermos a estas personas a ver si sanas me recuerda el pasaje biblico de mateo 4 donde satanas estaba tentando a jesus entonces dirias que jesus no era hijo de Dios solo porque no convirtió las piedras en pan no es cuando el diablo quera sino cuando sea el tiempo de Dios…

          • HOLA ANTONIO
            Si aun no has entendido que existen dos pactos dentro de la biblia basados en dos testamentos diferentes con clausulas diferentes y para dos pueblos diferentes te aseguro que por mucho que yo te explique jamas entenderas, porque si no te lo revela Dios, yo no podria, yo solo puedo dejarte la inquietud, pero el que muestra la verdad es Dios, asi que si andas mezclando ISAIAS con el nuevo pacto, me imagino que aun estaras haciendo sacrificios de animales o mas de 900 leyes que Dios les dejo a los Israelita, te comparto que el N. Test. funciona diferente al A. Test., y el recuerdo tuyo que mencionas de Mt. 4 es solo tu recuerdo, porque yo jamas voy a tentar a un hombre de Dios y un hombre de Dios es una persona que vive bajo las mismas caracteristicas que vivio Cristo y sus doce y la mayoria de personas que asisten a las iglesias se creen que un hombre de Dios es una persona que predica de la biblia y eso son dos cosas totalmente diferentes, asi que yo lo unico que hago es desafiar con la palabra de Dios a personajes e imitadores que se han infiltrado entre el pueblo de Dios.
            SALUDOS

  2. Hola le saludo en nombre del señor Jesucristo hermano usted esta errado en la parate donde dice que las falsas doctrinas dicen que no se puede atar demonios cuidado por tu soberbia e ignorancia por que si se puede atar a los demoinos la palabra de Dios todo lo que atares en la tierra sera atado en los cielos cuando se recibe a cristo en nuestro corazon la vida de uno se vuelve espiritual y tu hermano eres un carnal que todavia no conoces a Dios piensas que la biblia es una historia o un cuento no la palabra es vida Dios es Dios de ayer de hoy y de siempre y el hace maravillas en unestras vidas y tambien libera de demonios y de todo espiritu que atormenta tienes que pedir dicernimiento de espiritus orar bastanate y ayunar y cuidado con el espiritu de error y de confuncion tienes que pedir mucha direccion a Dios espiritus religiosos que es de conformismo espiritual empieza a pedirle al señor que te de dones buscale mucho como aguja en el pajar como a oro buscale amigo mateo 18:18 De cierto os digo QUE TODO LO QUE ATEIS EN LA TIERRA, SERA ATADO EN EL CIELO; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. este versiculo se utliza cuando oras en el nombre de Jesus yo te ato demonio incircuso de mano y de pie y te envio al Infierno y cuales son esos demonios que atormentan al hombre la ira la concupisencia el espiritu de la fornicacion pudes leer detenidamente en galatas si te sientes atormentado por algun problema o enfermedad tienes que decir asi y utlizar otros versiculos y no vuelvas decir falsas doctrinas.

    • HOLA MARLITH
      1.- HE LEIDO DETENIDAMENTE LO QUE ME HAS ESCRITO, Y LO ÚNICO QUE VEO ES UNA FALTA DE RESPETO DE TU PERSONA A MI PERSONA Y POR UNA PARTE ME ALEGRO PORQUE ESO INDICA QUE TENGO LA VERDAD DEL EVANGELIO, PUES DESDE QUE NACIO EL EVANGELIO LOS QUE LO PREDICARON FUERON HOMBRES QUE TUVIERON QUE PAGAR EL PRECIO DEL VITUPERIO, MALTRATO, ABUSO Y ASESINATO Y HOY EN DIA LOS QUE PREDICAN DE LA BIBLIA SON ELOGIADOS, APLAUDIDOS Y FINANCIADOS Y ES PORQUE NO PREDICAN LA VERDAD SINO UN EVANGELIO DISFRAZADO.
      2.- SE NOTA QUE NO HAS LEIDO TODA LA WEB PARA TENER UNA CONVICCION DE LA VERDAD DEL EVANGELIO, PUESTO QUE LA BIBLIA ESTA DIVIDIVA EN DOS PACTOS, BAJO DOS TESTAMENTOS PARA DOS PUEBLOS DIFERENTES EN DOS EPOCAS DIFERENTES CON UN MONTON DE CLAUSULAS DIFERENTE Y ESTO QUIERE DECIR QUE LA BIBLIA TIENE UN ASPECTO ESPIRITUAL Y UN ASPECTO LITERAL Y SI NO SABES ESTO LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO CONTIGO ES MERCADERIA..
      3.- NO EXISTE NINGUN VERSICULO BIBLICO LITERAL QUE DIGA QUE NOSOTROS TENEMOS AUTORIDAD PARA MANDAR A UN DEMONIO AL INFIERNO, PUESTO QUE LA PORCION DE LUCAS 16. 14-18 NO FUE DICHO PARA NOSOTROS SINO PARA AQUELOS QUE LE SEGUIAN, PUESTO QUE DIOS PADRE DEPOSITO EN LOS PIONEROS DE LA IGLESIA CIERTOS DONES MILAGROSOS PARA QUE LOS CREYERAN PERO EN EL MOMENTO QUE LA IGLESIA EMPEZO A CAMINAR DIOS LO FUE QUITANDO EL DON MINISTERIAL Y LO DEJO SOLO COMO DON PUES PABLO A TIMOTEO YA NO LO PUDO NI SANAR Y LO QUE HIZO ES RECOMENDARLE UN POCO DE VINO POR SU ESTOMAGO.Y SI FUESE CIERTO LOS QUE DICEN QUE SANAN A LAS PERSONAS LO DEBERIAN DE HACER BAJO LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE LO HACIAN LOS APOSTOLES (INSTANTANEA, INDOLORA, GRATUITA Y SIN MARGEN A LA DUDA) Y ESO NO FUNCIONA ASI Y TU LO SABES PORQUE ANTES EL PODER RECAIA EN EL SANADOR Y HOY EN DIA EN EL SANADO Y ESTO ES LO MISMO QUE CON EL TEMA DE ECHAR FUERA DEMONIOS, SOLO EL ESPIRITU SANTO PUEDE ECHAR A UN DEMONIO, PERO NUNCA UN SER HUMANO.
      4.- LO DE MATEO 18.18 LO QUE HAS ECHO ES SACAR UN TEXTO DE SU CONTEXTO Y ESO ES ANTIBIBLICO, PUES ESE TEXTO HABLA DEL PERDONAR A ALGUIEN ES DECIR QUE LO QUE HAGAS EN LA TIERRA TANTO DE BUENO COMO DE MALO SE PAGARA EN CIELO, ES DECIR QUE SI TU PERDONAS A UN HERMANO AQUI EN LA TIERRA EN EL CIELO SERAS TU TAMBIEN PERDONADO Y ESO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ATAR A UN DEMONIO.
      5.- CREO QUE CALIFICAR A UNA PERSONA SIN CONOCERLA ES INMADURO E INSENSATO, Y SI ESE ES TU EVANGELIO POBRE DE TI, PUES EL EVANGELIO NO FUE CREADO PARA PELEAR, INSULTAR O MALTRATAR A ALGUIEN EN ESPECIFICO, AL NO SER QUE TENGAS CONOCIMIENTO DE DICHA PERSONA
      6.- NO HAS DICHO NADA COHERENTE RELACCIONADO CON EL TEMA DE ECHAR FUERA UN DEMONIO, Y SI VES ALGO COMUNICAMELO POR FAVOR PUES A MI SOLO ME INTERESA LA VERDAD Y NO MI VERDAD.

      • hermano apoyo todo su explicacion a la hermana y no solo ella, lo digo por mi esposa que conocio elevangelio hace 18 años y vio esa doctrina y yo tengo diez años y a lso 4 de estar sentado el señor me lavanto para empezar a luchar con todas esas herejias, digo tambien son tiempos donde muchos se apartaran de la sana doctrina y ser entrenidos en otras cosas menor en elpoder del evangelio, le acompaño en esta carrera de padecer, sufrir y aun si fuere posible dar la vida or nuestro señor.. amen

        • HOLA MI HERMANO.
          ANTE TODO TE FELICITO, PUES HALLASTE GRACIA DELANTE DEL CREADOR Y HAORA YA SABES CUAL ES TU TRABAJO, DESENMASCARAR LAS FALSAS DOCTRINAS Y LO BUENO ES QUE SEGUN TU COMENTARIO PUEDES EMPEZAR POR TU CASA.
          SIGAMOS ADELANTE.
          SALUDOS

      • Dios te bendiga francisco te felicito por tu informe es interesante y me gusto mucho, pero no comparto la parte donde dices que no hay ningún versículo de la biblia que hable acerca de que no tenemos autoridad para sanar ni sacar fuera a los demonios. que dice (marcos 16:17) y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echaran fuera demonios, hablaran nuevas lenguas… perdóname pero si tu no crees y por mas formulario que tenga tu currículo y por mas países que hayas viajado no lo podrás hacer. recuerda la fe sin obra es muerta y viceversa. Dios te bendiga…

        • HOLA DARLING
          CONFORME TU COMENTARIO TE COMPARTO LO SIGUIENTE;
          Lc. 16. 14,15,16,17,18 FINALMENTE SE APARECIO A LOS ONCE MISMOS, ESTANDO ELLOS SENTADOS A LA MESA, Y LES RESPROCHO SU INCREDULIDAD Y DUREZA DE CORAZON, PORQUE NO HABIAN CREIDO A LOS QUE LE HABIAN VISTO RESUCITADO. Y LES DIJO; ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA.EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERA SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERA CONDENADO.Y ESTAS SEÑALES SEGUIRAN A LOS QUE CREEN: ECHARAN FUERA DEMONIOS; HABLARAN NUEVAS LENGUAS; TOMARAN EN LAS MANOS SERPIENTES, Y SI BEBIEREN COSA MORTIFERA NO LES HARA DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRAN MANOS, Y SANARAN. En esta porción del evangelio se encuentra toda esta confusión, pero según veo es que los cristianos leen la biblia pero no la estudian, pues todos sabemos que el que lee esta porcion siempre empieza leyendo ID POR TODO EL MUNDO, pero casi nadie empieza a leer todo el contexto y Jesús estaba hablando con sus discípulos y no con nosotros, pues esta porcion del evangelio forma parte de su historia biografica porque si te fijas bien esto era para aquellos que estaban al lado de Cristo en el inicio de la iglesia pues claramente dice: Y LES DIJO, es decir esto es pasado y no para nosotros, y si fuese para nosotros, estos señores del evangelio que dicen hacer todas estas cosa de sanar, echar fuera demonios, etc… diganle que beban cianuro y agarren una mamba negra con sus manos y haber que os dicen. Y vuelvo a decirte que no existe ni un solo versículo para mi ni para ti que diga que nosotros tiemos autoridad para expulsar un demonio lo que si dice es que oremos porque la palabra de Dios y Su voluntad si pueden expulsarlo, si es que esta dentro de los planes y voluntad de Dios, pero siempre es el Espíritu Santo el que lo echa porque dice que solo uno mas fuerte es el que puede atarlo o echarlo y nosotros no somos mas fuerte que un demonio, al igual que sanar a un enfermo, mi fe y mi oración podria alguna sanar a alguien alguna vez, pero jamás se centraliza esta sanidad en ninguna persona, pues si fuese así la sanidad divina tendría que llevarse al mismo nivel que las sanidades apostólicas, es decir; indolora, instantánea, gratuita, sin margen a la duda y la sanidad recaía sobre el sanador y no sobre sanado. Y hoy en día todos sabemos que la sanidad divína recae directamente en el sanado porque es un don y no un ministerio, y te voy a poner la diferencia entre don y ministerio. Un don es una habilidad para hacer algo y un ministerio es una de las partes que divede a un gobierno y el echo que yo le de unas patadas a una pelota no quiere decir que yo sea Lonel Nessi o futbolista profesional, en otras palabras el echo de que mi fe u oración haya sido utilizada por el Espíritu Santo para sanar a alguien no me convierte en un sanador, y haora te voy a compartir porque Dios quito muchos ministerios y los dejo solamente al nivel de don.
          Cuando empezo la iglesia de Cristo en Israel lo único que existia era la ley y Dios mando a su Hijo para hacer un cambio de pacto y testamento, pero Dios sabía que jamás los Israelitas creerian a Jesús y menos aún el mundo, si Jesús no tenía en sus manos cosas sobrenaturales y Dios permitió en El y todos los que en el creían y le rodeaban una serie de ministerios sobrenaturales como; Milagros, sanidades, echar fuera demonios, etc…Pero en el momento que la iglesia empezo a dejar de ser bebe y mantenerse por si sola ese ministerio operativo del Padre paso a ser solamente don, y de echo Pablo a mediado y final de su ministerio ya no se podía sanar a su discipulo Timoteo ni a el mismo.Y este fue el proceso que Dios utilizo para echar a andar el nuevo pacto y su testamento, y en cinco siglos esto se desvio por causa de unas personas con una terrible ansidad de fama, poder y dinero y para nuestra época la mayoría que desconocen el funcionamiento literal y espiritual bíblico son la mercaderia de los mercaderes de la fe. MI ESTIMADO DARLING ESTO QUE TE ESTOY COMPARTIENDO SI NO TE LO REVELA DIOS, MAÑANA LO HABRAS OLVIDADO, PORQUE EL EVANGELIO ES PARA MUY POQUITOS.
          SALUDOS

          • Dios te bendiga francisco. he leído detenida mente lo que me respondiste: y quiero diserte esto mi hermano, sabes tu la definición de la palabra fe, según la biblia y no wikipedia. es la certeza de lo que no se ve y la convicción de lo que se espera. recuerdas la mujer de flujo de sangre según: Lucas 8:43-48 obviamente su fe la salvo y no fue ningunos de los discípulos de jesus que la sano sino su fe. y si te doy la razón en algo, es atraves de la oración y de el respaldo del espíritu santo que se logra hacer todas estas cosas. pero hay un detalle la biblia dice que espíritu santo no mora en templo sucio sabes tu cual es el templo del espíritu santo me imagino que si.( 1 Corintios 6:19) si la mente cuerpo y alma están sucias es imposible que estas señales le sigan, otra cosa cristo dijo le dijo a satanas: no tentaras al señor tu Dios. por que hay que beber veneno sabiendo que es mortífero y porque hay que agarrar una manba sabiendo lo que es y lo que ase. por otro lado ministro ,estas señales seguirán a los que creen, aquí este versículo no esta en singular, osea no se esta refiriendo a alguna persona especifica, si no esta refiriéndose a todos pero a todos los que creen. el no dijo esta señales seguirán a los discípulos que yo ele ji en este tiempo. sino (a los que creen) si no crees no harás nada sino crees no podrás luchar contra las fuerzas contrarias o los demonios si no crees no te salvaras.

            francisco perdóname una `pregunta eres testigo de jehova o evangélico, porque tu ideología se párese un poco a la de los testigo de jehova. y no es por nada yo respeto a los testigo de jehova y a todo el mundo.

      • si creo lo que dice la hermana que tenemos la autoridad para reprender esos demonios nuestro señor jesucristo no los enseña en su palabra y te lo digo por testimonio propio yo soy cristiana y me atoemos cado vivir esas situaciones de endemoniados y hemos ido un grupo de hermanos a reprender esos demonios y he visto cosas sobrenaturales y cuando empezamos a orar a echar fuera a esos demonios y la persona quedan libre noce como me puedes explicar eso lo he visto y experimentado nadie me lo a ha contado ni lo he bajado por internet testimonio propio.
        Dios no nos dio espiritu de cobardia sino de poder y dominio propio ok y si es verdad se los dijo a sus discipulos y se los enseño pero para que ellos no los enseñara tambien a los demas ósea todos nosotros. y soy estudiante de teologia y al igual que tu escudriño he investigo y pidiendole a mi dios que me de esa sabiduria para poder aprender de su palabra y poder interpretarla d la manera correcta antes de yo exponer algun tema primero oro y ayuno para saber si estoy en lo correcto el sea guiandome

        • HOLA DEISY
          Esa porcion donde dice que en mi nombre echaran fuera demonios no fue para nosotros, sino para los creadores de la iglesia puesto que para que el mundo creyera a los apostoles ellos necesitaban tener algo sobrenatural y ese fue uno de tantos ministerios milagrosos que Dios deposito en ellos, pero hoy en dia segun las escrituras dice que solo uno mas fuerte puede vencer al enemigo y nosotros no somos mas fuerte, aunque el que llevamos dentro (Espiritu Santo) si es mas fuerte y El si puede pero nunca creas que has sido tu la que has echado el demonio de otra persona, aunque tu fe, oracion y ayuno ayuda.
          A nivel personal El Espiritu Santo que mora en mi tambien un par de veces ha echado un demonio fuera, pero El lo echa cuando el quiere y a quien El quiere, puesto que si fuese cuando tu quieras seria un ministerio y no un don como es hoy en dia.
          Espero que te sirva esta informacion y cualquier duda , yo estoy para servirte, y si necesitas otros detalles mas conciso no dudes en escribirme.
          SALUDOS

      • Hola francisco hay muchas cosas que tendrias que aclarar en tu mente y en tu corazon, y antes de comenzar todo lo que voy a escribirte son textos biblicos de la reina valera 1960, aclaro por si queres comprobarlo……(ME LLAMA MUCHO LA ATENCION LO QUE DICES SOBRE LA EXPULSION DE DEMONIOS Y SOBRE LA AUTORIDAD QUE TENEMOS LOS CRISTIANOS EVANGELICOS.
        MATEO CAPITULO 17: VERSOS DEL 14 AL 21 ( LEE ATENTAMENTE EL VERSICULO 16.)
        17:14 Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo:
        17:15 Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua.
        17:16 (**Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar)**.
        17:17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá.
        17:18 Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora.
        17:19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?
        17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
        17:21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.
        para cerrar ( no cualquiera puede hechar fuera demonios sino a los que esten en verdadera comunion con dios)….EN MI NOMBRE ECHARAN FUERA DEMONIOS. MARCOS 16 V.17

        • HOLA PATRICIO
          Sobre tu comentario:
          No existe ningun versiculo bìblico bajo el literal biblico del texto bajo su contexto que indique que un ser humano puede echar fuera un demonio, puesto que la biblia menciona que solo uno mas fuerte que un demonio puede echarlo y/o atarlo, y solo el Espiritu Santo es mas fuerte que un demonio, lo que sucede es que el ser humano se esta acreditando ese tipo de fama y galon que solo le pertenece al espiritu Santo, y ese comentario que tu acabas de mencionar fue un suceso ocurrido entre ellos, y Jesus le explico como deberian ellos de actuar, y eso no indica que ese consejo no pueda ser para nosotros PARA QUE EL ESPIRITU SANTO ACTUE, pero debes de tener presente que a traves de la muerte de Cristo hubo un cambio total de todo en la vida espiritual y uno de ellos fue que Cristo se fue y vino el espiritu Santo y ese cambio trajo consigo un centenar de cambios y uno de ellos fue el echar fuera demonios, pero debes de entender que esa porcion de Mc. 16. 17 no nos lo esta diciendo a nosotros PUES CLARAMENTE DICE LAS ESCRITURAS QUE FUE UNA CONVERSACION QUE TUVO CON LOS QUE LE RODEABAN a Cristo segun el literal biblico, puesto que si eso fuese asi ¿porque existen los enfermos?, pues con diez sanadores que Dios tuviese en la tierra en un lapso de 10 años sanarian a todos los habitantes de la tierra, pues la sanidad deberia de ser como en la epoca apostolica, es decir instantanea, indolora, gratuita y sin margen a la duda y tu sabes que eso no es asi.
          El 90% de todos no logran entender esto, porque todas las religiones existentes nos han echo ver durante siglos que el ser humano puede echar fuera un demonio y eso es simplemente un paradigma teatral, y hoy en dia se a acentuado el 100% debido a que las escrituras se deben de cumplir cuando dice que en estos ultimos tiempos se inundara la tierra de falsantes y negociantes de fe.
          SALUDOS

          • Hola francisco!! que buen debate…Muchas de las cosas que decis sobre que jesus murio por nosotros en la cruz y vino el espiritu santo es tal cual esta en la biblia..Una reflexion mia fuera de la biblia es que jesus obviamente le estaba hablando a los discipulos por que asi debia de ser y el tenia que elegir 12 para que le sigan y den testimonio de las cosas maravillosas que jesus hizo pero estan plasmadas en la biblia para que no solo ellos conozcan sino que para que todo aquel que quiera oir oiga!.. y un detalle importante tambien..pensastes alguna vez¿sino ubiesen problemas ni enfermedades ni ningun problema sobre toda la tierra,quien buscaria de dios? si aun hoy habiendo dificultades y problemas no buscamos de él..
            Respecto a que me decis que el espiritu santo era el unico o es el unico que puede atar los demonios o hecharlos fuera no es asi, cuando jesus andaba entre nosotros le dio autoridad a..LEER MISION DE LOS 70. Y REGRESO DE LOS 70.CAP 10 DE SAN LUCAS. Te vas a dar cuenta que te contradices.

            (Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí)..

            TE DEJO ESTE VERSICULO MUY INTERESANTE. SAN JUAN CAP 14 VERSO 17 EN ADELANTE.(REINA VALERA 1960) el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
            14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
            14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
            14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
            14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

            Las escrituras son para todas las generaciones despues de los apostoles hasta la venida nuevamente de cristo.

            saludos y espero respuesta!

          • HOLA PATRICIO
            Segun tu comentario, deduzco que aun no lograste entender el dilema de echar fuera demonios, y sinceramente si Dios no te lo muestra nadie lo podra hacer por muy facil, entendible y logico que te lo muestre ya que El es el autor de la biblia, nuestro y de la salvacion, pero intentare nuevamente:
            1.- Enmedio del nacimiento de la iglesia (los 4 evangelio y hechos) acontecieron muchos tipos de dones ministeriales sobrenaturales (echar fuera demonios, sanar enfermos, levantar muertos, etc…) y esto sucedio porque si Dios no ponia algo sobrenatural en las manos de todos los pioneros de la iglesia jamas nadie creeria en la iglesia de Jesucristo y menos donde se desarrollo (fariseos), pero en el momento que la iglesia dejo de ser bebe estos dones ministeriales desaparecieron y quedaron solamente al nivel de don de Dios, y esto es igual que una mujer cuando tiene un bebe que si esta lo abandona y no lo protege el bebe muere, pero cuando ya crece ese cuidado que esta madre le daba a su bebe queda invalido, porque este ya se puede defender y esta similitud que te he puesto la puedes ver mas adelante que Pablo ya no pudo sanar a Timoteo ni a el mismo.
            2.- Yo en ningun momento he dicho que estos dones ministeriales cayeron solamente en las manos de los 12 apostoles, sino he dicho en todos los pioneros de la iglesia.
            3.- Por supuesto que la biblia es para todos los tiempos y eso yo lo he enfatizado mas de veinte veces, pero la clave del saber estudiar la biblia es saber diferencias los testamentos, pactos y leyes para cada tiempo, o ¿acaso tu apedreas a las prostitutas o adulteras?.
            Entonces esto quiere decir que hay cosas en la biblia que es para hoy, otras fueron para ayer y otras seran para mañana, y nunca debemos de meter todo en una licuadora y hacer un cocktel con ello y beberlo todo mezclado como suelen hacer la mayoria de religiones.
            SALUDOS

          • y estas señales seguiran los q creen en mi nombre si creemos en cristo jesus haremos estasseñales tambien xq para eso fuimos llamados

          • HOLA BRICE
            El estudio de la biblia jamas se lleva a cabo escogiendo un versiculo y llevandolo a un punto determinado sin mirar que hay detras y delante de ese versiculo, y el versiculo anterior dice: Y LES DIJO, Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
            ID, es pasado es decir que se lo dijo a los que rodeaban a Jesus en ese momento de su vida, pero jamas te esta dando a ti o a mi esa porcion del evangelio, puesto que en el evangelio debes de saber que porcion es para nosotros, pasado o futuro, puesto que me imagino que tu no haras sacrificio de animales o apedrear a las infieles.
            SALUDOS

  3. Buenos Días Francisco

    Primero que nada Dios te Bendiga y te continúe guiando en su palabra y en el único camino al Padre que es Cristo Jesús.

    Juan 14:6
    “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

    MI intención no es entrar en conflicto sino dar mi opinión con su respectivo soporte Bíblico.

    Romanos 14:1
    Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.

    2 Timoteo 2:24-26
    “…el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.”

    2 Timoteo 3:16-17
    “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

    Con respecto a que “PABLO NO PUDO SANAR A TIMOTEO y le recomienda vino para su estomago”, quiero acotar algo que QUIZÁS olvido tomar en cuenta que: 1era Timoteo es una Epístola o Carta que el Apóstol Pablo le escribió a su joven colaborador Timoteo.. La recomendación no fue en persona…

    Me Despido y que Dios le revele los misterios que están en sus Santas Escrituras.. Feliz día..!

    • HOLA BUENOS DIAS MI ESTIMADO ANGEL
      ASUNTO TODOS TUS COMENTARIOS TE COMENTO LO SIGUIENTE:
      1.- TODOS MIS SOPORTES BIBLICOS HAN SIDO REVELADOS A MI PERSONA DESPUES DE HABER ESTADO EN 13 PAISES MONTANDO HOGARES DE NIÑOS DE LA CALLE, MADRES SOLTERAS, DROGADICTOS, ALCOHOLICOS, ETC… ASI QUE SI ME ESTAS HABLANDO DE COMO MANEJAR EL EVANGELIO CREO QUE MI CURRICULUM CRISTIANO LO TENGO LLENO, Y NO TE COMENTO ESTO PARA JACTARME, SINO PARA QUE NO OPINES LO QUE NO ES DE MI PERSONA.
      2.- EL MOTIMO DE ESTA WEB, ES QUE ESTOY VIENDO CON MIS PROPIOS OJOS LO QUE HAN CREADO DEL EVANGELIO (UN ESPECTACULO, UN SOHW Y UN GRAN NEGOCIO), Y EL DESEO DE MI CORAZON ES MOSTRAR EL EVANGELIO DESDE SOLAMENTE UNA PERSPECTIVA BIBLICA Y NO RELIGIOSA (EVANGELICA, BAUTISTA, CATOLICA, ETC…) PARA QUE DIOS TRAIGA NUEVAMENTE ESE ESPIRITU DE PABLO Y CONFRONTEN, DESECHEN, Y LOS SEÑALEN A TODOS ESTOS QUE HAN DESVIADO EL EVANGELIO PARA LUCRARSE O LLENARSE DE FAMA.
      3.- CREO QUE NO HAS ENTENDIDO BIEN EL MENSAJE DE ECHAR FUERA DEMONIOS O SANAR A ALGUIEN, PUESTO QUE TU FE Y ORACION PUEDE MOVER EL PODER DE DIOS PARA HACERLO, PERO NI TU, NI YO LO PODEMOS HACER SOLO DIOS, PORQUE SI HUBISE 5 SANADORES ENCIMA DE LA TIERRA NO HABRIA NI ENFERMOS NI HOSPITALES PORQUE ESTA SANIDAD DEBERIA DE SER AL MISMO NIVEL DE LOS APOSTOLES, ES DECIR, INSTANTANEA, INDOLORA, SIN MARGEN A LA DUDA, GRATUITA Y SIN ERROR, Y EN LA BIBLIA NO MENCIONA DE QUE NO SE PUEDA ORAR A DISTANCIA Y SANEN LAS PERSONAS LO QUE SUCEDIO CON PABLO ES QUE SU MINISTERIO DE SANIDAD HABIA QUEDADO A NIVEL DE DON PORQUE ESOS DONES DEL COMIENZO DE LA IGLESIA DIOS LO DEPOSITO EN TODOS LOS PIONEROS PARA QUE EL MUNDO CREYERA PUESTO QUE SI NO HABIA ALGO SOBRENATURAL NADIE CREERIA EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO, PERO TAL COMO LA IGLESIA FUE DEJANDO DE SER BEBE DIOS QUITO ESTOS MINISTERIOS OPERATIVOS Y LOS DEJO SOLAMENTE A NIVEL DE DON DE DIOS, ES DECIR QUE DIOS SANA A QUIEN EL QUIERA, CUANDO EL QUIERA Y DONDE EL QUIERA.
      SALUDOS

      • hola francisco:

        Te dejo algunas reflexiones y pasajes de la biblia.

        El apóstol. Pablo dice: 2Cor. 11:29 “¿Quién enferma, y yo no
        enfermo?”. Luego lo vemos clamar tres veces al Señor para ser sanado de una enfermedad que lo afectaba, y no fue sanado. Estos “ministros” del evangelio de la prosperidad ¿podrán afirmar que Pablo no fue sanado por falta de fe? Y la respuesta que obtuvo del Dios Soberano fue: 2Cor. 12:9 “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad”.
        Pablo, quien había realizado muchas sanidades durante el período que fueron necesarias para autenticar la Palabra que estaban entregando, debido a que todavía no se terminaba de escribir la Biblia, pasado ese tiempo, cuando la iglesia dejó lo que era para su niñez, hasta el apóstol tiene que decir: Gál.4:13 “vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio”.
        Las curaciones milagrosas fueron una señal durante el comienzo de la iglesia, pero fueron disminuyendo notablemente aún durante el período apostólico cuando alcanzó madurez. Dejó esas manifestaciones externas que fueron entregadas para la infancia del cristianismo.
        2Tim.4:20 (Pablo) “Dejé a Trófimo en Mileto, enfermo”.
        Filp.2: 27 (a Epafrodito) “estuvo enfermo, a punto de morir”.
        A Timoteo, quien no gozaba de buena salud, le prescribe un poco de vino (lTim.5:23).
        Pablo, Trófimo, Epafrodito ni Timoteo no fueron sanados por falta de fe como aseguran estos engañadores de hoy. Simplemente fue que el propósito de esas sanidades que fue testigo la iglesia en sus comienzos había concluido, porque lo perfecto (La Biblia) había llegado y ahora poseían el Nuevo Testamento donde estaban todas las indicaciones para saber cómo comportarse en la casa de Dios que es Su iglesia.
        1Tm 3:15 “para que sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad”.
        1Co 13:9-11 “Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
        mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”.
        Job fue también un varón experimentado en quebrantos y una sarna maligna lo cubrió desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza. Pero tuvo la entereza para decir a su mujer cuando ésta lo reprendió por mantener su fe a pesar de todo el mal que le acontecía, y declarar: Job 2:10 “Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?”.
        Otra consideración que tendrán presente aquellos que han leído sus Biblias, es que no todos los que fueron sanados por el Señor precisaron de la fe. Lc.22:50-51 “Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó”.
        Muchos han vivido milagros sin tener fe y otros tantos han realizado milagros sin tener la fe regeneradora en el Señor, como fue el caso de los egipcios en los días de Moisés y los milagros que imitaron los hechiceros de faraón. Los milagros no convierten a las personas.
        Mr. 6:52 “Porque aún no habían entendido lo de los panes, por cuanto estaban endurecidos sus corazones”.
        Satanás y sus agentes pueden hacer milagros. 2Ts. 2:9 “inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos”. Mt. 7:22-23 “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de
        mí, hacedores de maldad”. 2Cor. 11:13 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo”.
        Los milagros han servido para apoyar a los ministros de falsas religiones. Dt. 13:1-3 “Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños;
        porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma”.
        No todos los que dicen seguir en una iglesia porque allí han visto milagros son verdaderamente creyentes. Jn. 2:23-24 ” Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía. Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos”.
        Seguir a una congregación porque allí han visto milagros, es una evidencia contundente que los tales no poseen fe, porque la fe es la certeza de lo que no se ve. Heb 11:1 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.
        La fe es indispensable para la salvación, no para recibir un milagro: Ef. 2:8-9 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie
        se gloríe”.
        La bienaventuranza ofrecida por el Señor es para los que sin haber visto milagros, creyeron. Jn. 20:29 “Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron”. Los milagros son insuficientes por sí mismos para producir una conversión. Lc. 16:31 “Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos”. Son fáciles de olvidar, porque no producen un
        cambio en las personas. Neh. 9:17 “No quisieron oír, ni se
        acordaron de tus maravillas que habías hecho con ellos; antes endurecieron su cerviz”. Lo mismo vemos en los diez leprosos que sanó el Señor, cuando recibieron la sanidad no volvieron al Señor. Los impíos desean ver milagros. Mt. 27:42 “A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él”. Lc. 11:29 “Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal”. Lc. 23:8 “Herodes, viendo a Jesús, se alegró mucho, porque hacía tiempo que deseaba verle; porque había oído muchas cosas
        acerca de él, y esperaba verle hacer alguna señal”.
        Todas estas prácticas de exhibicionismo, dramatismo y
        emocionalismo que manipulan los milagreros y sopladores para atraer las multitudes y obtener sus ganancias, se deben a la falta de madurez espiritual y de conocimiento bíblico de quienes son víctimas de esos sistemas corruptos, porque la mayoría está deseosa de ver milagros, como Herodes, pero sin convertirse. De ellos hace mención el Señor en Su Palabra. 2Pd.2: 2-3 “Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas”.
        La seguridad de su salvación no depende de los milagros, porque somos salvos por fe, no por obras. Y el hecho de no ser sanada, no se debe a su falta de fe, sino que eso depende de la voluntad soberana de Dios. Si Ud. ha orado al Señor pidiendo sanidad y no la ha obtenido, bien puede ser que Su respuesta haya sido la misma que recibió el apóstol Pablo cuando clamó a Dios para ser sanado. 2Cor. 12:9 “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. saludos y hasta la proxima !!

        • HOLA PATRICIO
          Te felicito por tu comentario debido a que esta muy explicito y detallado conforme al texto bajo el contexto biblico y creo que has venido a esta web a enriquecerla aun mas, y a todos aquellos que la visitan y a mi tambien.
          Solo quiero comentarte que el evangelio puro, limpio, transparente e integro solo es para muy pocos, y estos solo son escogidos entre millares, y aquellos que Dios se lo muestara como es, debemos al Creador tambien el deber y el derecho divino de vivir bajo la misma manera, condiciones y caracteristicas que viviò Cristo y sus apostoles, y con esto tampoco estoy diciendo que no fallemos, erremos y pequemos porque la misma biblia dice que justo solo hay uno; Jesucristo, pero tenemos que colgar y crucificar cada dia de nuestra vida nuestros pensamientos, forma de vida, nuestra lengua, nuestro bolsillo y nuestra carne para poder alcanzar el reino de los cielos, y todo aquello que rodea a lo que te estoy comentando solamente son una serie de estructuras religiosas creadas por el hombre y el mismisimo Satanas, que el dia del juicio todo sera pasado por fuego y quedara al nivel de cenizas.
          SALUDO Y SIGAMOS HACIA ADELANTE

          • Don francisco, creo que usted de tanto que sabe de la biblia, no sabe nada, nunca de opiniones de lo que no sabe, si usted no cree en sanidades, ni en actoridad para sacar demonios, mejor callese, porque es muy triste hablar de lo que no se sabe, y en interpretar la biblia en la manera que usted lo hace, usted cree que sabe la verdad, pero usted es un fanatico, hasta que se libere de ese yugo de ignorancia, para que pueda comprender las sagradas escrituras, he analizado todo lo que menciona, y puedo observar que usted lo que sabe es doctrina de hombre, y la biblia menciona, que nadie puede ser sabio en su propia opinion,

          • HOLA KAREN DEL CID
            Conforme tu comentario:
            1.- No se quien te a dicho que yo se de la biblia, pues ese es tu criterio, puesto que yo jamas he dicho eso y sobre el que no se nada de la biblia tambien lo estas levantando tu, asi que ese tipo de comentario que has echo de mi sin saber nada de mi ni conocerme se llama levantar falsos testimonios.
            2.- Tu comentario sobre el tema de echar fuera demonios o sanar a las personas, simplemente a sido un insulto tras de otro sobre mi persona, pero no has expuesto nada biblicamente para desmentir mi tesis sobre ese tema, asi que lo unico que veo en ti es una furia sobre mi persona porque estas involucrada en ese rito religioso, y logicamente he puesto el dedo en tu llaga y te ha dolido, porque segun veo tu dios es el dios RELIGION (normas, leyes, estructuras, templos, paradigmas, etc…), puesto que el Dios de la biblia es otro al que han creado las religiones y si Dios no te muestra la verdad pasaras toda tu vida censurada de las delicias de Dios, por causa de tu religion.
            3.- Sobre lo que has dicho de fanatico, te comento que soy todo lo contrario ANTIFANATICO.
            4.- Sobre el tema de doctrina de hombre te comento que estuve 20 años atrapado en esa doctrina de hombres llamada religion evangelica, pero gracias a Dios fui rescado de ese yugo.
            5.- Sobre los otros comentarios que has echo en esta web, te comparto que lo unico que veo en ello son insultos inmorales hacia mi persona, y esto indica de ti que aun no sabes para que es el evangelio (edificar, enriquecer, bendecir, etc…), y tu en nada has edificado, sino que lo que has echo es insultado, y si ingresas a estas web cristianas para insultar NO LO HAGAS, porque bìblicamente no has expuesto nada y este apartado de comentarios es para exponer cosas del evangelio y no de mi persona, y si insistes en seguir mandando este tipo de comentario los mandare todos a la papelera de reciclaje como spam, pero si expones comentarios o debates de cosas que crees que no estan biblicamente orientados hacia la Verdad de Dios te lo agradeceremos todos y si nos muestra bìblicamente que hemos errado en algo te prometo que lo cambiaremos porque en el inicio de esta web expongo que no busco mi verdad sino la verdad.
            SALUDOS

  4. Yo ASE 30 años fuy sanada del ygado dios mesano yo no quero ofender anadien solo. Contar lo que mi dios a echo en mi. Y también e sido liberada e hablado en lenguas es maravillosa lda experiencia pero pienso que cristo es un dios prudente y ordenado nunca e tomado serpientes les tengo pánico yo solo les quiero decir que el cristo que yo tengo tiene poder para sanar atar y no lucra con nada no se ASE rico x la fe.

    • HOLA MI ESTIMADA MYRIAM
      CONFORME TU COMENTARIO:
      1.- POR SUPUESTO QUE DIOS SANA, ECHA FUERA DEMONIO Y HACE TODO LO QUE LA BIBLIA MENCIONA, SINO NO SERIA DIOS.
      2.- ME ALEGRO DE QUE DIOS HAYA OBRADO EN TU VIDA, Y AUN MAS ME ALEGRO DE QUE TENGAS LA VALENTIA DE DECIRSELO A TODO EL MUNDO.
      SALUDOS

  5. saludos!
    tengo una duda, pues estoy de acuerdo con parte de la opinión de Marlith
    mi pregunta es: si la parte de los demonios que haces mención fue solo autorizada para los apóstoles y los 70 enviados en ese tiempo, entonces donde queda Juan 14:12 donde Jesús dice: que el que en mi cree, las obras que yo hago también las hará y aun mayores hará, porque yo voy al padre..? Jesucristo echo fuera demonios,libero cautivos, sano enfermos, enseño, sufrió, murió, resucito, amo, creció en sabiduría, fue tentado y un sin fin de cosas mas… opino que tambien haremos esas obras por el poder del Espiritu Santo

    • HOLA YHERY
      CONFORME TUS PREGUNTAS ME HAS DADO HA ENTENDER QUE ERES UNA PERSONA QUE INDAGAS Y ESTUDIAS LAS ESCRITURAS Y NO SOLO LA LEES COMO HACEN LA MAYORIA:
      1.- CUANDO NACIO LA IGLESIA DIOS PADRE DEPOSITO EN TODOS LOS PIONEROS DE ESTA UNA SERIE DE MINISTERIOS OPERATIVOS DE TIPO MILAGRO PARA QUE EL MUNDO ENTERO CREYERAN, PUES DE LO CONTRARIO NADIE CREERIA Y AUN MENOS LOS FARISEOS, PERO CUANDO LA IGLESIA, DEJO DE SER BEBE, ESTOS MINISTERIO QUEDARON SOLAMENTE A NIVEL DE DON, ES DECIR DIOS SANA A QUIEN EL QUIERA, CUANDO EL QUIERA Y DONDE EL QUIERA, AUNQUE TU FE Y TU ORACION DIOS PUEDE ESCUCHAR TU GEMIDO Y CONCEDERTE TU DESEO, Y ESTO ES EN CUALQUIER TIPO DE MILAGRO QUE SEA ACEPTO A SU PALABRA, PERO NO EXISTE NADIE QUE VAYA POR EL MUNDO SANANDO DE PARTE DE DIOS, AUNQUE ESTO NO QUITA QUE DIOS SANE ALGUNA VEZ A TRAVES DE MI, Y TE PONGO UN EJEMPLO PARA QUE ENTIENDAS MEJOR: EL ECHO DE QUE YO LE DE UNA PATADA A UN BALON NO ME CONVIERTE EN UN JUGADOR DE FUTBOL Y ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE MINISTERIO Y DON DE DIOS, ES DECIR QUE UN MINISTERIO ES UNA DE LAS PARTES QUE DIVIDE UN GOBIERNO Y DON ES UNA VIRTUD O CUALIDAD PARA HACER ALGO Y YO PUEDO TENER UNA VIRTUD DE DARLE UNAS PATADAS A UNA PELOTA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE YO JUEGUE EN EL BARCELONA Y SEA MI MINISTERIO, Y SI MIRAS LAS ESCRITURAS LA MISMA SOMBRA DE PEDRO O EL MANTO DE JESUS SANABAN Y ES PORQUE ERAN SUS MINISTERIO Y DIME QUIEN HACE ESO HOY EN DIA PARA YO LLEVARLE UN PARALITICO QUE CONOZCO DE NACIMIENTO QUE TE LO VOY A AGRADECER.
      2.- ESTA SEGUNDA PARTE DE TU PREGUNTA SOBRE JUAN 14.12 ES LO MISMO QUE LA GRAN COMISION QUE EN LUCAS 16. 15 LES DIJO A SUS DISCIPULOS ID POR TODO EL MUNDO, PERO ESTO FUE UNA CONVERSACION QUE TUVO CON ELLOS PERO ESA CONVERSACION CRISTO NO LA HA TENIDO NI CON TIGO, NI CONMIGO Y EN JUAN 14.12 SUCEDE LO MISMO PUES SI LEES LOS VERSICULO 6, 8, 9 Y 11 DEFINE EL TEXTO QUE ESTA DENTRO DE SU CONTEXTO QUE ERA UNA CONVERSACION QUE EL TUVO CON SUS DISCIPULO, PERO EN NINGUN MOMENTO ESTA HABLANDO CRISTO CON NOSOTROS, Y ES QUE LAS ESCRITURAS HAY QUE SABER DEFINIR BIEN TODO EL CONTEXTO QUE SE ESTA ANALIZANDO Y SI ES HISTORIA, PROFECIA, PARABOLA, ETC… HAY QUE ANALIZARLAS Y ESTUDIARLAS COMO ES Y NUNCA HACER UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION DE LA BIBLIA O LLEVAR LOS ARGUMENTOS A NUESTRO TERRITORIO COMO SUELEN HACER UNOS POR FAMA, OTROS POR DINERO Y OTROS POR IGNORANCIA.
      SALUDOS

  6. Amigos, tengan cuidado con lo que enseña este hombre, en un comentario que le hacen y que no estan de acuerdo con el asunto de hechar fuera demonios, se puede notar claramente que aparte de estar errado y el mismo confundido de la verdad, es soberbio porque no acepta correcion, VEAN SU FORMA DE CONCLUIR SU MENSAJE. ATENCION MUCHA ATENCION No le crean a este señor, ni siquiera lean estos comentarios toecidos.
    CONCLUSIÓN: Esta es otra de las falsas doctrinas levantadas en las iglesias de hoy en día para atraer al enjambre mas abejas, pues si pueden atar o expulsar un demonio o sanar a un enfermo cuando estos quieran también pueden ingerir veneno y tomar serpientes en sus manos, y si conocéis a uno de estos falsos que dicen que echan fuera demonios DÍGANLE QUE HAGAN TODO LO DEMÁS.

    • HOLA MI ESTIMADO VEO TU DESACUERDO ANTI MI Y ESTA WEB Y VEO TUS INSULTOS ANTE MI PERSONA POR UN DESACUERDO DOCTRINAL Y YO DOY GRACIAS A DIOS POR TUS INSULTOS SIN TENER BASES DOCTRINALES PARA CONFRONTARME A MI O ESTA WEB Y LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE LA DIFERENCIA ENTRE LOS SIERVOS DE DIOS Y LOS LIDERES RELIGIOSOS ES QUE LOS SIERVOS DE DIOS TIENEN QUE SER MALTRATADOS, INSULTADOS, VITUPERADOS, MARGINADOS, DESECHADOS Y HASTA ASESINADOS POR PROCLAMAR LA VERDAD Y LOS LIDERES RELIGIOSOS SON ELOGIADOS, APLAUDIDOS Y FINANCIADOS PORQUE DISFRAZAN LA VERDAD CON UNA MENTIRA PUESTO QUE ASÍ FUE DESDE QUE EL EVANGELIO NACIO HASTA HOY EN DIA.
      PERO SI TU DICES QUE EL HOMBRE PUEDE ECHAR UN DEMONIO DIME DONDE SE ENCUENTRA ESE VERSICULO PORQUE YO NO LO VEO, LO UNICO QUE VEO ES QUE SOLO UN ENTE MAS GRANDE QUE OTRO ES EL QUE PUEDE ECHARLO Y MAS GRANDE QUE UN DEMONIO SOLO ES EL ESPIRITU SANTO.
      SALUDOS

      • Hola francisco nuevamente..: Queria meterme en esta reflexion tuya..CORREGIME SI ME EQUIVOCO SOBRE LO QUE PIENSO. Yo creo que tu gran dilema es: Para quien es lo que expresaba jesus en todos los pasajes de la biblia, osea reflexionando un poco caí en la conclusion de que vos crees que todo lo que esta escrito al menos la vida de jesus quedo ahi en ese momento en esos años que estuvo jesus con nosotros en la tierra. OBVIAMENTE que jesus derroto al diablo y le saco la llave de la vida y la muerte. Él dice en mi nombre hecharan fuera demonios! y nadie tendra acceso al padre sino a traves de mi..no fue el mensaje solo para los 12 o para los 70 que predicaban y sanaban! y hechaban fuera demonios , sino para las generaciones venideras e aqui nosotros..aunque no lo veas jesus nos dejo un legado y debemos cumplir lo que dice la palabra y guardarla. Jesus vino a este mundo para dejarnos todas estas enseñanzas y milagros y si te acordas como supongo que estudias la biblia sabras que jesus se canso de enseñarles y enseñarles y corregir a sus discipulos y los fariseos por que si son simplemente humanos como decis vos..el que patea la pelota no quiere decir q sea futbolista eso es muy claro, pero nosotros somos una herramienta como un martillo y el que lo maneja es dios nosotros somos su herramienta y por si solo ese martillo no puede trabajar pero si alguien lo agarra con fuerza y lo utiliza ahi si va a tener utilidad..y otro comentario somos HIJOS de dios no ciervos.!! saludos y mas abajo te dejo una cancion muy linda con una letra impactante de marcos vidal espero puedas leerla.saludos nuevamente y paz! perdon por escribir mucho jaja..

        cancion :
        cristianos:
        Antes les llamaban nazarenos, despues cristianos
        hoy no saben ya como llamar a cada grupo,
        hay tantos…
        Antes al mirarles se decian: “¡Ved como se aman!”,
        hoy al contemplarlos se repiten;
        ¡”Ved como se separan”!.
        ¿Quién sabrá quien de ellos tienen la verdad?

        Como ha conseguido el enemigo robarnos el terreno,
        hemos comenzado hacer murallas
        olvidando lo primero.
        Que no hay cristianismo verdadero
        detrás de una careta,
        si no reflejamos a Jesús perdemos nuestra meta.
        Que el que sirve a los demás es el mayor,
        que el sermón del monte aún esta en vigor,
        que aún existe el buen ejemplo y la humildad de corazón
        y que no hay vida ni hay iglesia si no hay perdón.

        Ojalá el maestro pueda decir como dijera hace años:
        “No lloréis sólo duerme no esta muerta”.
        ¿Qué te pasa iglesia amada, que no reaccionas,
        sólo a veces te emocionas, y no acabas de cambiar?.

        Antes tenian todo en común y oraban en la noche.
        Hoy compiten por saber quién tiene
        mejor casa y mejor coche.
        Antes morian abrazados en la arena del circo romano,
        hoy discuten si al orar hay que alzar o no las manos.

        Unos creen en profecias y otros no,
        unos predican la fé y otros el amor,
        unos hablan lenguas y otros presumen de virtud
        y el mundo muere, muere, muere, sin ver la luz.

        Ojalá el maestro pueda decir como dijera hace años:
        “No lloréis sólo duerme no esta muerta”.
        ¿Qué te pasa iglesia amada, que no reaccionas,
        sólo a veces te emocionas, y no acabas de cambiar?

        Jesús se levantó de la muerte,
        ¿Y acaso a ti no habrá quién te despierte?

        • HOLA NUEVAMENTE PATRICIO
          Conforme tu nuevo comentario;
          1.- Yo jamas he dicho ni creo que todo lo que Jesus relata sobre su vida (echos y exposiciones verbales) es algo que quedo en el pasado, sino que nuevamente te comparto que cada coma, punto, consonante, frase y versiculo de la biblia debe de ser estudiada su texto bajo su contexto, pues donde Jesus habla del arrebatamiento ¿como podria yo decir que eso queda en un relato historico, si todos sabemos que es FUTURO?, asi que tu comentario queda totalmente nulo, ante lo que yo expongo en la web.
          2.- Sobre el tema de que somos herramientas en las manos de Dios, estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas con ese detalle vienes a rectificar todo lo que yo menciono en la web, pues deja el martillo encima de una mesa y regresa al rato y miras a ver si el martillo ha echo algo, y es porque si Dios no agarra el martllo nada puede hacer el martillo, por lo tanto el autor de todas las cosas que se hacen en la tierra con la finalidad de hacer la voluntad de Dios es El mismo, es decir que si alguien dice que ha echado un demonio es mentira, pues ha sido obra del Espiritu Santo, nosotros solo hemos orado, ayunado, clamado y gemido a Dios y Dios que es bueno ha concedido ese deseo nuestro, pero lo ha echo a traves del espiritu Santo, pero el ser humano siempre quiere ganarse la fama y el poder que no le corresponde.
          3.- La biblia dice que somos siervos, discipulos, sacerdotes e hijos, aunque cada adjetivos de estos hay que saber colocarlos en su sitio segun por la circunstancias por la cual estemos pasando en cada momento o varios en uno.
          4.- Sobre la cancion de Marcos Vidal no se que quieres expresar pues no lo he entendido, aunque la letra de la cancion si la entiendo y la conozco pero no tu reflexion, pues dicha cancion habla una gran verdad y respeto a Marcos, es mas le conozco personalmente y he compartido con el.
          5.- No tienes que pedir perdon por escribir, pues yo a nivel personal te lo agradezco y este apartado es para ello, es decir para aclarar dudas y que todos salgamos beneficiados.
          SALUDOS

  7. Dios le bendiga mis queridos hermanos no se juzguen los uno a los otros eso no le agrada a Dios que el me dice yo le digo, respeto el comentario de cada quien pero el Dios en que yo he creído es un Dios de poder, de amor y de misericordia que mando a su único hijo para que muriera por todos nosotros para que con su hermosa sangre derramada limpiara nuestros pecados aquí no vale quien a hecho mas o menos en el evangelio de Cristo aquí depende es de que sin paz y sin santidad nadie vera a Dios Dios atiende al humilde y mira de lejos al altivo..hagamos las cosas para agradar a Dios no al hombre…Jesucristo es el mismo de ayer de hoy por todos los siglos … me despido en el nombre del padre del hijo y de su santo espiritud ..amen

    • HOLA BIANQUI
      RESPETO TU COMENTARIO, PERO QUIERO QUE ENTIENDAS Y TE HAGAS UNA PREGUNTA EN TU CORAZON.
      ¿QUIEN DESENMASCARARA EN ESTOS TIEMPOS A LOS INFILTRADOS, LOBOS DISFRADOS, HIJOS DEL DIABLO, ETC…?
      ESE ES MI TRABAJO, ES DECIR ANALIZAR, ESTUDIAR Y ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS Y CON LA MISMA BIBLIA DESENMASCARARLO, OBSEVANDO LOS FRUTOS DE CADA QUIEN Y PONERLOS A LA LUZ PARA QUE TODO EL MUNDO LO VEA Y SEAN DESECHADOS, PARA QUE NO HAGAN MERCADERIA CON LOS HIJOS DE DIOS Y EN EL INDICE PONGO MUY CLARO DE QUE NUNCA PONDREMOS UN NOMBRE O UNA IGLESIA EN ESPECIFICO, Y SI A ALGUIEN LE DUELE ES PORQUE LA MISMA PALABRA DE DIOS LO ESTA CONFRONTANDO Y SI NO LE HACE CASO Y DICHA PERSONA NO ES REDARGUIYIDA, ENTONCES ES PORQUE DICHA PERSONA ES UN FALSO.
      SALUDOS

  8. Buenas Tardes, Díos los Bendiga, en lo particular no soy tan letrado en la Biblia como ustedes, yo vengo del mundo y de la brujería (Espiritismo), también pase por iglesias Pentecostales, ciertamente por experiencia que tengo y en sueños reprendiendo demonios, estos seres espirituales son de muy diferentes géneros, unos más fuertes y otros más especializados que otros, es decir, no a todos se les puede aplicar el mismo método de expulsión, los apóstoles fallaron al expulsar demonios Marcos 9:29, que Jesús intervino y les explico que salen con oración y ayuno(aunque se refirió más a la falta de fe). Estas iglesias que se la pasan reprendiendo supuestos demonios, realmente no tienen autoridad de liberar, lo contrario las personas por asistir a ese tipo de rito se les meten demonio para que se disfrace la fe, que la gente vea al hombre con más poder al hombre para perfeccionar la idolatría, haciendo magia, (milagros), lo mismo pasa en la Brujería, el enemigo es mentiroso y ciega la verdad todo lo que hace es pura maldad y teatro.
    Este es un tema muy profundo, y en la guerra espiritual no se puede defender creencias o tendencias de doctrinas, todas estas cosas fueron creadas por el hombre y el enemigo se aprovecha por no tener una fe legitima con Díos. Un verdadero Cristiano no requiere de hablar en lenguas, los demonios hablan en supuestas lenguas dentro de la iglesia y la gente agarra una fe impresionante al ejecutar el acto por lo que estos supuestos espíritus santos según los peten costales, no se dejan discernir, volteando la verdadera fe. Yo escucho con mucho detenimiento estos supuestos que hablan en lengua y repiten las misma palabras sin sentido, es una burla, traten de grabar a una persona y escuchenla al revés y se darán cuenta, o sencillamente interpelen al espíritu sin miedo alguno para que vean como cambia la voz por una más melosa y se hacen pasar por angeles de Luz, y nombran un supuesto Dios, pero ninguno nombra a Cristo ni siquiera pueden mencionar la palabra resurrección de Jesús.
    Al cristiano es casi que imposible que se le meta algún demonio, pero si lo sondea y lo zarandea, pero nunca es poseído al menos que Dios lo permita. Para sacar a un demonio de un NO Cristiano, deben pedir la presencia de Díos y que envié sus ángeles y los cubra con su sangre de Cristo, la persona tiene que estar de acuerdo en la liberación, por que si la persona no cambia su fe es pero para el, estos demonios buscaran otros sietes más fuerte.Los demonios no soportan la luz de un espíritu bueno, y esa luz esta en nosotros los verdaderos cristianos, como dice el hermano Francisco, son doctrinas falsas, yo las llamaría por su nombre, son sectas que utilizan el nombre de Dios en vano. Recomiendo dejar de creer en tanta fantasia y emocionalismo para que sean verdaderos Cristianos y alejarse de estos falsos pastores.

    • HOLA PABLO
      SEGUN TUS COMENTARIOS YO TE ASEGURO QUE TIENES MAS CONOCIMIENTO DEL TEMA DE LOS DEMONIOOS QUE LA MAYORIA DE PERSONAS QUE CONOZCO DEBIDO A TODOS TUS ACERTADOS COMENTARIOS Y DESPUES TU OTRA ANECDOTA QUE HE VISTO ES QUE POSEES UNA GRAN VIRTUD DE HUMIDAD PUESTO QUE HAS ACEPTADO QUE NO TIENES EL CONOCIMIENTO QUE YO TENGO SOBRE ESTE TEMA Y CON ESE COMENTARIO TE EXPONGO QUE SOLO DIOS SABE DE ESTO PUES NOSOTROS EN SU MAYORIA DE VECES ANDAMOS PATALEANDO CON LO POCO QUE EL NOS DEJO ESCRITO EN LA BIBLIA.
      Y DE ULTIMO ASUNTO EL TEMA DE ECHAR DEMONIOS ES QUE DICE QUE SOLO UNO MAS FUERTE PUEDE ATAR Y DESECHAR A OTRO Y LOS UNICOS MAS FUERTE QUE UN DEMONIO ES UN ANGEL, CRISTO, ESPIRITU SANTO Y DIOS, PERO EL HOMBRE NO ES MAS GRANDE QUE UN DEMONIO, HAORA BIEN EL ESPIRITU SANTO QUE MORA EN MI SI LO PUEDE ECHAR PERO YO NO.
      SALUDOS

  9. hola .solo entro para desirle que es usted un hombre savio inteligente astuto e inreprensible no lo almiro porque según sus propios comentarios el hombre no es digno de almirasion o respeto . completamente estoy con usted que el hombre por si mismo nunca jamas por mas que este ore podrá echar fuera demonios. pero si creo en el poder que Dios a dado al hombre por medios de su Espiritu Santo para poner a satanas bajo la planta de nuestros pies solo recordemos que Dios dio poder al hombre para sujetar todas las cosas bajo nustra autoridad. y esto no a cualquier persona sino a aquellos que con amor y esfuerzo buscan la vida en CristoJesus senor nuestro. y se también que los que amamos a Dios todas las cosas nos alldan a vien so de antemano Grasias por su repuesta.

    • HOLA MI ESTIMADO
      ASUNTO TU COMENTARIO, QUIERO EXPONERTE UN TEMA A LA LUZ DE LAS ESCRITURA:
      EL ESPIRITU SANTO EL UNICO PODER QUE LE TRANSMITE AL SER HUMANO SON SUS DONES Y FRUTOS, PERO EL ECHAR FUERA UN DEMONIO NO ES NINGUNA DE AMBAS COSAS EN NUESTRA VIDA CONFORME DICHOS FRUTOS Y DONES. LA BIBLIA DICE Lc. 11. 21 CUANDO UN HOMBRE FUERTE, BIEN ARMADO, CUSTODIA SU PALACIO, SUS BIENES ESTAN SEGUROS. 22 PERO CUANDO UNO MAS FUERTE QUE EL LO ATACA Y LO VENCE, LE QUITA TODAS SUS ARMAS EN LAS CUALES HABIA CONFIADO Y DISTRIBUYE SU BOTIN (esta porción habla del echar fuera un demonio).
      ESTO QUIERE DECIR QUE EL UNICO MAS FUERTE QUE UN DEMONIO ES UN ANGEL, DIOS, ESPIRITU SANTO Y CRISTO, PERO UN SER HUMANO NO, Y ESTO LA BIBLIA LO MUESTRA EN:
      Rom. 16.20 Y EL DIOS DE PAZ APLASTARA EN BREVE A SATANAS BAJO SUS PIES.
      COMO PUEDES VER ES DIOS EL QUE LO PONE DEBAJO DE NUESTROS PIES, POR ESO TODAS LAS CONFUSIONES QUE HAY EN ESTE TEMA DE ECHAR FUERA UN DEMONIO, ES DECIR EL ESPIRITU SANTO QUE MORA EN MI PUEDE ATAR, REPRENDER Y EXPULSAR UN DEMONIO Y PARECE COMO SI YO LO HUBIESE ECHO, PERO NO SOY YO ES EL ESPIRITU SANTO Y ESTE VERSICULO LO MUESTRA CABAL COMO ES.
      SALUDOS

  10. Dice la Biblia que TODOS los que tuvieran el espíritu de Dios ‘hablarían en lenguas’?

    1 Cor. 12:13, 30: “De hecho por un solo espíritu todos nosotros fuimos bautizados para formar un solo cuerpo [...] No todos tienen dones de curaciones, ¿verdad? No todos hablan en lenguas, ¿verdad?” (También 1 Corintios 14:26.)

    1 Cor. 14:5: “Ahora bien, yo quisiera que todos ustedes hablaran en lenguas, pero prefiero que profeticen. Realmente, el que profetiza es mayor que el que habla en lenguas, a no ser, de hecho, que traduzca, para que la congregación reciba edificación.”

    ¿Se identifica hoy día a los cristianos verdaderos porque puedan ‘hablar en lenguas’?

    Juan 13:35: “En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre ustedes mismos.”

    1 Cor. 13:1, 8: “Si hablo en las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor, he venido a ser un pedazo de bronce sonante o un címbalo estruendoso. El amor nunca falla. Mas sea que haya dones de profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán.”

    Sin embargo, la Biblia sí indica por cuánto tiempo el ‘don de lenguas’ sería parte de la experiencia cristiana. De acuerdo con el registro, este don y los demás dones del espíritu siempre se transmitían a las personas mediante la imposición de las manos de los apóstoles de Jesucristo o en presencia de ellos. (Hech. 2:4, 14, 17; 10:44-46; 19:6; véase también Hechos 8:14-18.) Así, después de la muerte de ellos y cuando murieron las personas que recibieron los dones de aquella manera, los dones milagrosos que fueron el resultado del funcionamiento del espíritu de Dios tienen que haber llegado a su fin. mas el espiritu santo de dios quedo para guiar en todo

    ¿No muestra Marcos 16:17, 18 (Biblia Valera) que el poder ‘hablar en nuevas lenguas’ sería una señal que identificaría a los creyentes?

    Se debe notar que estos versículos no solo se refieren a ‘hablar en nuevas lenguas’, sino también a tomar serpientes en las manos y beber veneno mortífero.

    sobre los que hablan que nuestro señor no, nos dejo autoridad para realizar tal cosa sobrenatural . el propio ser humano todavía no logra entender ni conocer el poder de dios , lo cual viven en contienda por su palabra y no se encargan de proclamar el amor que tuvo cristo por nosotros y brindar amor al prójimo sabiamente (“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

    y sobre echar demonios fuera y sobre atar comienza por un proceso para echar fuera hay que atar pero todos lo entienden como algo metodológico , pues claro a este baron le fue dado ese ministerio y que el poder de dios fuera manifestado y demostrar el poder de dios que fue dado a un hombre comun y corriente y lo mas barabaro es que le dieron ese ministerio oye cuan mas el espiritu santo que nos dejaron a nosotros oye algo mas poderoso inigualable el espiritu de dios , no tiene conparacion capaz de hacer todo , pero solo el que vive en el espiritu( ojo)

    Mateo 16:18-19

    Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en el cielo.

    * CUANDO HABLA DE LA GENERACIÓN TOTAL REFERENTE AL DIA DEL JUICIO

    Mateo 7: 21-23

    “Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”
    “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿¿¿¿¿¿¿¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?????????? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”

    ojo el sarcasmo la mala expresion y la sabiduria erronea .pues dios es amor y fuego consumidor .no hagas de ti sabio del mundo pues la sabiduria viene de jah dios de los ejercitos este es un manual la biblia as conforme la voluntad de dios , dios te dara el disernimiento necesario pero quebantaos ante dios nuestro señor jesus y postraos a sus rodillas en tu morada culta que solo te escuche y recibiras cosas que hombre nunca a visto . no solo de palabra vive el hombre . pues mi cristo deja cumplir muchas cosas y mientra ustedes hijos de dios sin diferencia hablan en foros muchas almas se entan perdiendo .pues me inquieta como pueden demostrarce el amor que se sienten no hay intenet , foro o pagina que supere el valor de la biblia unico libro en el mundo completo y sagrado conserven su viejo y nuevo testamente a no ser que posean el del nuevo siglo que solo condena la palabra de dios lo cual es recontruida por que es dicho q la venidad del esta serca y ya habian habaldo de la reformacion de la biblia pasajes anteriores . el que tiene oido oiga la palabra del señor y el tiene vista vea lo que esta ya en este mundo expuesto mas de 80% de malda acelerada aclarada por la bilbia ya esta aqui entre nosotros . los amo en el amor de cristo

    y es bueno saber que un ser humano 3 o 5 u miles no bastara para sanar toda dolencia de este mundo pues vinimos a llevar el evangelio la palabra de dios y salvar alas para cristo .
    pues dios es dios y lo que escuche beber veneno y agarrar serpientes es sierto solo el que esta en espiritu puede hacerlo pero hoy en dia eso no se ve . pues fue en la antiguedad . muchas serpientes y eran condenados los siervos a beber veneno por llevar la palabra del mesias , y eran sanados por el la capcidad de fe que tenian . pero si cuestionas la fe de dios estas mal. grabe por el espiritu santo espiritu santo es el mismo de ayer, d hoy y siempre. el que crea sea salvo . vean este mundo tiene que estar repleto de maldad por que primero que fuimos la obra mas preciosa de dios . luzbel el diablo ese . queria ser como dios igual igualito . pero que pasa por desobedeser ordnes de nuestro padre por querer mandan o por desirlo asi tener el poder de dios como quien dise yo soy dios?? el supuestamente el diablo . que pasa se arma una rebelion en el cielo su angel precioso luzbel decia por q no podemos ser como el, acaso es mas q nosotros se armo un suspuesta rebelion donde hubo una batalla donde fue desterrado del cielo dirrecto a la tierra donde nos tendria futuramente a nosotros . dios siguio con su magnifico desarrollo nosotros tan hermosos seres humanos ,el diablo juro destruir la humanidad por q nosotros eramos la atraccion de nuestro padre , que nos puso tanto amor eva peco peco adan . y (la auto decicion quedo en nosotros o decides ser bueno o malo ) eres de dios o del diablo en este mundo .? dios ubiese desaparecido al diablo por arte suya , ¿suasss y listo ‘ pero no que pensarian los angeles de dios . pensarian que era verdad lo que decia luzbel . pues no lo desterro y creyo en su creacion perfecta . pero luego de nosotros fallarle a travez del diablo quedamos a libre albeldrio mis hermano decidir entre el bien o el mal. este es una historia a un modelo de parabola . es que enteinda retenga el concoimiento y haga sus conparaciones en silencio .

    sobre el espiritu y lo que podemos conforme al espiritu de dios (hombre no puede hacer nada sobrenatural sin el espritu de dios)

    UAN 14:15-17,26
    15 »Si me amáis, guardad mis mandamientos.
    16 Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
    17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce; pero vosotros lo conocéis, porque vive con vosotros y estará en vosotros.
    26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    – El poder de manifestar de 9 maneras diferentes que tenemos el espíritu santo dentro de nosotros: mediante las manifestaciones de inspiración, las cuales son tres: (1) el hablar en lenguas en nuestra vida personal; (2) el hablar en lenguas con interpretación y (3) el hablar palabra de profecía, y éstas dos últimas se escuchan cuando estamos con otros creyentes, para edificación por medio de exhortación y consolación. El recibir revelación de Dios por medio de tres manifestaciones: (4) Palabra de Ciencia, (5) Palabra de Sabiduría y (6) Discernimiento de espíritus. Finalmente, el actuar con poder mediante tres evidencias del espíritu en nosotros: (7) fe, (8) milagros y (9) dones de sanidades (1 Corintios 12:7-10 y todo el capítulo 14. El cómo de usar estas evidencias del espíritu (manifestando cada uno de nosotros el Amor de Dios) se encuentra en 1 Corintios 13).

    • HOLA MI ESTIMADO ELEAZAR
      ME VAS A PERDONAR PERO NO LOGRO ENTENDER NADA ASUNTO TU GRAN COMENTARIO PUES NO HAY PREGUNTAS CONCRETAS NI CONCLUSIONES CONCISAS DEBIDO A QUE LO UNICO QUE VEO ES UN POPURRI DE 50 TEMAS DIFERENTES Y A LA VEZ MEZCLADOS UNOS CON OTROS Y ALGUNOS FUERA DE SUS CONTEXTOS, PERO SI ME LOGRAS COMENTAR O PREGUNTAR COSAS CONCISAS CREO QUE SI PODREMOS LLEGAR A ALGUN TEMA, AUNQUE PARA TENER MAS CLARIDAD ASUNTO LOS TEMAS MENCIONADOS DEBERIAS DE ESTUDIAR MUCHOS PUNTOS DE ESTA WEB Y ASUNTO DE QUE YO ANDO EN FOROS Y DEJANDONOS POR DETRAS EL AMOR, SI ES POR MI TE CUENTO QUE YO JAMAS HE IDO A UN FORO Y QUE LO UNICO QUE HE ECHO ES DURANTE 20 AÑOS HE ESTADO MONTANDO HOGARES BAJO UNA ONG DE NIÑOS DE LA CALLE, ANCIANOS DESAHUCIADOS, PROSTITUCION Y GENTE MARGINADA EN 13 PAISES Y SIN GANAR UN CENTIMO, PUES YO CREIA ANTES QUE ESE ERA EL VERDADERO EVANGELIO ES DECIR MORIR POR LA GENTE NECESITADA PERO DESDE HACE 3 AÑOS DIOS ME MOSTRO QUE HAORA MI MISION Y VISION ES DESENMASCARAR A UNA FALSA NOVIA INFILTRADA QUE ESTA MODIFICANDO Y TRANGIVERSANDO EL EVANGELIO Y LO QUE HAGO ES MOSTRAR UN EVANGELIO PURO DENTRO DE SU CONTEXTO PARA DESENMASCARAR LAS FALSAS DOCTRINAS, SIN MENCIONAR NOMBRES.
      ASUNTO DE QUE DIOS HACE MILAGROS DE TODO TIPO JAMAS LO HE CUESTIONADO, NI MENCIONADO, PERO SOLO EL ES EL QUE LO HACE NO EL SER HUMANO DEBIDO A QUE LOS DONES OPERATIVOS DEL PADRE FUERON CREADOS PARA ECHAR A ANDAR LA IGLESIA EN SU COMIENZO POR CAUSA DE LA INCREDULIDAD DE LOS ISRAELITAS Y PARA QUE CREYERAN PERMITIO UNA SERIE DE DONES MINISTERIALES MILAGROSOS EN LOS APOSTOLES Y OTROS QUE EL QUISO, PERO CUANDO LA IGLESIA EMPEZO A CAMINAR LO FUE QUITANDO Y LO PUEDES VER EN QUE PABLO YA NO PUDO CURAR A TIMOTEO NI A EL MISMO. Y LO DE ECHAR FUERA DEMONIOS QUE LO VES EN LA GRAN COMISION TE COMENTO QUE ESO FUE PARA LOS QUE CRISTO MANDO, MAS NO PARA NOSOTROS PUES CLARAMENTE DICE LAS ESCRITURAS: Lc. 16. 15,16,17,18 Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERA SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERA CONDENADO. Y ESTAS SEÑALES SEGUIRAN A LOS QUE CREEN: ECHARAN FUERA DEMONIOS; HABLARAN NUEVAS LENGUAS; TOMARAN EN LAS MANOS SERPIENTES, Y SI BEBIEREN COSA MORTIFERA NO LES HARA DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRAN MANOS, Y SANARAN.
      CREO QUE ESTA CLARO EMPIEZA DICIENDO EL VERSICULO Y LES DIJO, Y LES DIJO ES PASADO Y NO TE LO ESTA DICIENDO A TI, LO QUE SUCEDE ES QUE LOS TEXTOS LOS SACAIS DE SUS CONTEXTOS Y EL EVANGELIO ES TRANGIVERSADO, Y SI ESTO FUESE ASI NINGUNA SERPIENTE MATARIA A NINGUN CRISTIANO, Y TODOS SABEMOS QUE ESO ES MENTIRA.
      SALUDOS

  11. Mil disculpas por la opinión soy una persona Creyente, y sin sacar de contexto es claro que Jesús no curó a los enfermos, se curaron ellos mismos por su fe, pues Jesús claramente les decía tu Fe te ha Sanado y tu fe te ha Salvado, (por la gracia de Dios obviamente), pregunto, ¿acaso Jesús les mentía?, Claramente se puede observar que el don sea como sea viene de Dios y Jesús nos enseñó a tener Fe, y nos enseñó el ejemplo de una vida de servicio, y nos enseñó que con la palabra se pueden echar demonios. y por favor quisiera saber en que parte de la biblia los ministerios se convirtieron en dones para poder comprender la idea de que no podemos expulsar demonios.
    muchas gracias

    • HOLA ALVARO
      ME ALEGRA QUE TE PROCUPEN TEMAS BIBLICOS PUES ESO INDICA QUE TE PREOCUPAN LAS COSAS DE DIOS, Y PARA DARTE A ENTENDER ESTE TEMA HAY QUE ENTENDER EL FUNCIONAMIENTO LITERAL Y ESPIRITUAL DE LA BIBLIA, Y ALGO DE ESTOS FUNCIONAMIENTO EN RELACIÓN A ESTE TEMA ES QUE DIOS ES EL CREADOR Y EL HACE, MUEVE, CAMBIA Y PROCESA LAS COSAS COMO EL QUIERA PUESTO QUE EL ES DIOS Y HAY COSAS QUE NUNCA PODREMOS ENTENDER Y OTRAS SI DEBIDO A QUE NUESTRA MENTE ES LIMITA CONFORME A LA DE DIOS, PERO DENTRO DE ESTOS CAMBIOS QUIERO COMPARTIRTE QUE DIOS HA ECHO MUCHOS DE ELLOS POR EJEMPLO LEETE HABITACULOS DE DIOS Y YA VERAS COMO DIOS HA CAMBIADO MUCHAS VECES DE HABITACULOS, AL IGUAL QUE TAMBIEN HA CAMBIADO MISNISTERIOS DEJANDOLOS AL NIVEL DE DON SOLOMANTE, POR EJEMPLOS LOS MINISTERIOS PROFETICOS Y APOSTOLICOS DEBIDO A QUE ELLOS YA HICIERON SU COMETIDO, ES DECIR EL APOSTOL FUE EL FUNDADOR DE LA IGLESIA DE CRISTO Y EL FUNDADOR DEL N. TEST. Y AMBAS COSAS YA SE HICIERON, POR LO TANTO QUEDO EL MINISTERIO A NIVEL DE DON Y EL MINISTERIO PROFETICO ACTUO COMO EL MEDIO COMUNICATIVO QUE HABIA EN EL A. TEST. ENTRE DIOS Y EL HOMBRE Y LA VEZ TAMBIEN CREARON EL A. TEST. Y COMO DIOS EN EL NUEVO PACTO NOS MANDO AL ESPIRITU SANTO PARA COMUNICARNOS CON EL Y YA SE ESCRIBIO EL A. TEST. ENTONCES EL MINISTERIO PROFETICO QUEDO INVALIDO Y QUEDO SOLAMENTE AL NIVEL DE DON, PUES SI TIENES EL ESPIRITU SANTO ¿PARA QUE QUIERES UN PROFETA?.
      CON TODO ESTO QUIERO LLEGAR A TU PREGUNTA PARA QUE PUEDAS ENTENDER QUE DIOS CAMBIA COSAS Y OTRA DE ELLAS FUE EL ECHAR FUERA DEMONIOS, PUES NO EXISTE NINGUN VERSICULO BIBLICO QUE DIGA QUE NOSOTROS PODEMOS ECHAR DEMONIO, ESTO SUCEDIO CUANDO LA IGLESIA ERA BEBE DIOS DEPOSITO EN LAS MANOS DE LOS PIONEROS UNA SERIE DE MINISTERIOS MILAGROSOS PARA QUE LOS ISRAELITAS CREYERAN EN SU IGLESIA PERO UNA VEZ QUE EMPEZO A CRECER LA BEBE (IGLESIA) LO FUE DEJANDO AL NIVEL DE DON Y SI TE DAS CUENTA CLARAMENTE PABLO NO SE PUDO CURAR NI TAMPOCO A SU DISCIPULO TIMOTEO PORQUE YA LA IGLESIA DEJO DE SER BEBE Y ESTE MINISTERIO QUEDO AL NIVEL DE DON Y EL DON ES DE DIOS, Y NO NUESTRO ES DECIR QUE EL SANA O ECHA UN DEMONIO CUANDO EL QUIERA, DONDE EL QUIERA Y A QUIEN EL QUIERA Y NUESTRA ACTUACION ANTE ESTA SITUACION SOLO ES LA FE Y ORACION PARA QUE DIOS QUIERA: Rom. 16.20 Y EL DIOS DE PAZ APLASTARA EN BREVE A SATANAS BAJO VUESTROS PIES.
      ESTA TRANGIVERSACION ES LLEVADA A CABO POR PERSONAS QUE DESCONOCEN LA BIBLIA O POR PASTORES DE SATANAS PUES ESTA CONFUSION ESTA EN LUCAS 16. 14 al 18 Y HABLA DE LA GRAN COMISION LES DICE LA BIBLIA EN EL v. 15 Y LES DIJO ID POR TODO EL MUNDO………v. 17 Y LOS QUE “HAN” CREIDO ECHARAN FUERA DEMONIOS…… COMO PUEDES VER LA ESCRITURA ESTA SIENDO ENFOCADA EN UNA PARTE DE LA VIDA DE JESUS DONDE EL MANDO A LOS QUE CREIAN EN EL A REALIZAR UNA LABOR BAJO UNA SERIE DE DADIVAS MILAGROSAS, PERO JAMAS TE LO ESTA DICENDO A TI NI A MI PUES CLARAMEN TE DICE “Y LES DIJO” “Y A LOS QUE HAN CREIDO” Y ESTAS PALABRAS SON PASADO Y NO PRESENTE Y LAS FALSAS DOCTRINAS LO HACEN VER A SUS CONGREGANTES COMO SI FUESE PRESENTE Y DE ESTA MANERA ES TRANGIVERSADO EL EVANGELIO.
      SALUDOS

  12. Habiendo leido esto y los comentarios publicados, me pregunto cual es la verdadera mision del creyente en estos dias, o sea actualmente, si fue una instruccion que nuestro Señor le dio a sus apostoles o discipulos, pq no habria de nosotros imitar su ejemplo y entonces que realmente deberiamos hacer????

    • HOLA DALIA
      EXCELENTE PREGUNTA
      TE COMPARTO QUE EN CADA PUNTO DE ESTA WEB, MAS LOS QUE TENEMOS QUE INCREMENTAR ESTE AÑO ENCONTRARAS TODOS LOS PATRONES BIBLICOS DE COMO DEBE DE ACTUAR LA IGLESIA, AL IGUAL QUE LOS CRISTIANOS.
      ASI QUE EL CONSEJO QUE TE DOY ES QUE ESTUDIES CADA PUNTO DE ESTA WEB Y PIDELE A DIOS QUE TE DE LA GRACIA PARA VIVIRLOS Y EXPONERLOS AL MUNDO ENTERO.
      SALUDOS

  13. Sabemos que cosas asi pasaran
    No nos dejemos engañar por falsos profetas sabes conoces mucho de palabra pero el diablo en ti la esta usando para mentir y engañar.

    Cielo y tierra pasaran mas su palabra no pasara esta es viva y eficaz y sabez dios vive cierto el espiritu santo es el que actua pero atravez de el que cree.
    Por fe asi que arrepientete y deja de jugar con la palabra

    • HOLA MERCEDES
      ES MUY DIFICIL PARA MI MANTENER UN DIALOGO COHERENTE CON ALGUIEN QUE NO DEMUESTRA COHERENCIA.
      PUES SI TU CREES QUE DECIR LA VERDAD COMO ES Y NO COMO NOS LA QUIEREN PINTAR LAS RELIGIONES Y ESTAR PAGANDO EL PRECIO POR ELLO ES JUGAR CON LA PALABRA DE DIOS Y A PARTE JUZGAR A UNA PERSONA SIN CONOCERLA CREO QUE ES UNA GRAN INSENSATEZ E INCOHERENCIA DE TU PARTE.
      CADA ESTUDIO QUE HAY EN ESTA WEB LA PUEDES CONFRONTAR CON LA PALABRA DE DIOS Y SI ME HACES VER QUE HAY ERROR, YO LO CORREGIRE PORQUE SOY HUMANO, PERO POR FAVOR DEMUESTRAMELO Y DEMUESTRASELO TAMBIEN A MAS DE 1000 PERSONAS QUE ENTRAN DIARIAMENTE EN ESTA WEB DONDE VES ALGUNA HEREJIA.
      ESPERO TU RESPUESTA

  14. saludos hijos del altisimo…………errais porque desconoces las escrituras…parecen fariseos y saduceos…con respecto a que esta bien y que no)nuestra lucha no es contra loq ue sabemos o que discernimos…………..soberbia…..interrpretar textos de manera literal……….sectas……quienes el verdadero discipulo y por sus palabras veo que muchos aun les falta AMOR…..primero pro ustedes mismos….quiene s cristo..quien esta poseido etc etc…si pdoemos o no sacarlos en estos dias…..atamos??…veo que aun a muchos de sus hijos..satanas sigue utlizandolos como marionetas……os animo a que nos ean como levitas llevando la palabra de DIOS bajo su brazo o en sus labios sino en sus acciones…diarias…en sus corazones…….somos los GENTILES………ANALIZEMONOS nostros mismo y evaluemonos….nos os critiqueis unos a otros….por ejemplo eso de tomar cosa mortifera para probar que asi es….pues parece que estan tentando como lo hizo satanas SI ERES HIJO DE DIOS..HABER……TIRATE…etc etc etc. (artimana del enemigo)….escrito esta….NO TENTARAS AL SENOR TU DIOS……………si yo tomo sabiendo y creyendome que proque esta escrito y que para demostrar que soy hijo pues lo hago…YA CAI EN TENTACION……………ahora bien..grandes siervos de DIOS siempre mueren en aras del evangelio…y aun diciendo estas palabras….sigo pidiendo perdon dia a dia.proque este cuerpo es aun pecaminoso yd e todos lo son…..proque aun no viene cristo….. por esto precisamente vienen la sectas/./por la mala interpretacion de los textos biblicos.ahora bien si hay un demonio por ahio endemoniado…pues…que debemos hacer??/ o que harian??.. esa es la verdadera pregunta…………proque a decir verdad…….estoys eguro que……..saldrian corriendo o serian desnudados.porque no solo es con palabras que sale el demonio.sino con ayuno y oracion..en otro texto dice….declaran publciamente que concoen a DIOS pero por sus obras lo rewpudian..ahora si desea aprender mas..vayanm a sus iglesias y hablen con sus lideres o pastores y si ellos nos aben nad.a.pues sigan buscando siervos que si la tengan….

    • HOLA ALEXANDER
      CONFORME TU COMENTARIO TE COMPARTO LO SIGUIENTE:
      1.- Para entender quien soy deberias de estudiar toda o casi toda la web para poder sacar una conclusion antes de juzgar, creo que eso es sabio
      2.- Has dicho una verdad muy grande cuando has dicho que el verdadero discipulo se mira en su caminar, y realmente esa es la única cristialdad existente, puesto que el resto es religion y religiosidad, pero dejame compartirte que yo tengo derecho a decir la verdad porque mi caminar fue conforme a las escrituras ya que pase 20 años de mi vida en 13 paises abriendo casas hogares para niños abandonados, drogadictos, marginados, etc… y viviendo con ellos, no en una casa particular, sin ganar un centimo por ello y sufriendo en carne propia todas las necesidades y problemas de cada uno de los que vivian y en cada pais que estuve alcanzabamos la meta de mas de 200 personas, y realmente yo no te conozco, pero me late que por tus comentarios naciste en una iglesias, sigues sentado en una iglesia y moriras en una iglesia y ojala me este equivocando.
      3.- Dios me libre de tentar a alguien, pues si fuese asi mas me valdria atarme una cuerda a una piedra y tirarme por un rio, yo solo expongo lo que dice la biblia y como lo dice la biblia, para que el pueblo cristiano salga de su religiosidad puesto que para ello necesitan ser zarandeados por la misma palabra de Dios y no sean la mercaderia de los mercaderes de la fe.
      4.- Sobre el tema que mencionas de los levitas, te voy a exponer que en esos 20 años que te mencione no tenía apenas ni tiempo para agarrar una biblia, pues este cambio ministerial que tuve fue no por mi decision sino porque Dios me confronto, y empezo a revelarme 1000 cosas que aqui estan escritas, para que los ojos de aquellos que Dios tenga previsto le sean abierto.
      5.- Si no conoces el funcionamiento literal y espiritual bíblico, y no te interesa dejame comentarte que seguiras tragante todo lo que un señor con traje llamado pastor te diga y desechando lo que Dios quiera decirte y hacer en tu vida.
      6.- Por lo que veo que has leído en esta web te ha dolido y eso es señal que estas muy involucrado en una religión, puesto que no has confrontado bíblicamente nada, sino lo que has echo es tirar dardo al azar, puesto que el contenido de esta web no esta ni basada ni influenciada por ninguna religión, puesto que Cristo nunca estuvo, ni creo ninguna religión ya que estas son invención del hombre a través de leyes, normas y paradigmas sacadas de la misma biblia pero fuera de sus contextos, y lo único que creo fue un estilo de vida.
      SALUDOS

  15. solo como pregunta señor francisco, en una de sus explicaciones nos dice que o l menos lo entendí así que tanto la gran comisión y lo de expulsar demonios solo era par un grupo especifico, mi pregunta es debemos obedecer la gran comisión si o no?

    • HOLA JAVIER
      ANTE TODO TE FELICITO POR TU HUMILDAD A LA HORA DE HACER UNA PREGUNTA Y SEGUNDO PORQUE VEO EN TI HAMBRE POR LA VERDAD, PUES ESTA ES UNA VELLA Y PROFUNDA PREGUNTA QUE LAS RELIGIONES HAN TRANGIVERSADO CON PARADIGMAS:
      1.- Debemos de saber primeramente, es decir antes de agarrar una biblia que tipo de libro es este y la biblia es un libro con un contenido; Histórico, lírico, parabólico, salmista, proverbios, consejos, biográfico, astrológico, etc… Pero ante todo es ESPIRITUAL, y según la gramática un texto siempre debe de ser estudiado conforme la narración del contexto, es decir que si es Historia como tal, si es lírico como tal, y asi sucesivamente; Y si este gran detalle no se sabe y se ignora la mayoría de personas que asisten a una iglesia pasan a ser la mercadería de los mercaderes de la fe.
      2.- La porción de Lucas 16. 14 al 18 fué parte de un suceso histórico que sucedió a Cristo y sus doce, pues claramente dice el versículo 15 Y LES DIJO, y esto es pasado y fué para aquellos que rodeaban a Cristo, y dentro de esta porción bíblica hay multitud de distorsiones y confusiones como;
      a) Dicen que las personas pueden echar demonios y eso es falso solo el Espíritu Santo puede echarlo puesto que la biblia dice que solo uno mas fuerte que otro puede echarlo
      b) Dicen que pueden sanar enfermos y eso es falso, pues solo Dios puede sanar a alguien, aunque influye nuestra fe, oración, santidad y hasta el ayuno, pues si esto fuese real podrían sanar a quien ellos quisieran y cuando quisieran como hacían los apostoles y la sanidad tendría que ser bajo el mismo nivel de ellos, es decir; indolora, instantanéa, gratuíta y sin margen a la duda, y todos sabemos que esto no sucede así.
      c) Asunto el tema de id y predicad el evangelio a toda criatura, hay que seguir estudiando la biblia para ver que es lo que dice en toda su extensión la biblia, pues estos versículos fueron dados a los apostoles y no a nosotros, pero si sigues leyendo el evangelio vas a encontrar multitud de versículos que te van a ordenar que vayas a predicar el evangelio.
      3.- Sobre el tema de echar fuera demonios y sanar enfermos bajo ministerios como los apostoles no dice la biblia que podamos hacerlo, solo existe el don en ambas cosas pero no el ministerio, pero si dice que prediquemos a tiempo y fuera de tiempo, y puedes verlo en el llamamiento que Dios le hizo a Pablo.
      4.- Hch 9. 15 EL SEÑOR LE DIJO: VE, PORQUE INSTRUMENTO ESCOGIDO ME ES ESTE, PARA LLEVAR MI NOMBRE EN PRESENCIA DE LOS GENTILES, Y DE REYES, Y DE LOS HIJOS DE ISRAEL. Como puedes ver una de nuestras labores delante de Dios es llevar el evangelio a los inconversos, y no como suelen hacer los supuestos grandes pastores de las grandes iglesias que lo que hacen es llevar el evangelio a las iglesias de sus colegas y eso no es de Dios, ese es el beneplacito de ellos mismos.
      5.- Hay un don llamado apostolico y esto quiere decir “enviado” y si existe ese don es porque Dios quiere enviarnos a llevar las buenas nuevas.
      6.- Existen multitud de versículos en el nuevo testamento que estan relacionados con el extender el reino de Dios
      7.- CONCLUSION: La gran comision no fue dada a nosotros, pero nosotros tenemos que analizar toda la biblia y ver que es para nosotros y que no es para nosotros, dentro de todo aquello que nos compete.
      SALUDOS

  16. Hay pobre de ti Fransiso yo mismo en el nombre de Jesus e hechado fuera demonios y sanados enfermos y un brujo me dio un cosa mortifera y lo comi porque. Se que mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo voy aver cuando vea una serpiente si la puedo tomar en la mano jajajajajaja . Francisco que doctrina eres donde te congregas quien es tu pastor que esperiencia tienes en lo sobre natural o tu conosimiento es solo letra la letra mata mas espiritu vivifica

    • HOLA EDWIN
      Conforme tu comentario, veo que con eso que dices que un brujo te dió algo mortifero y no te hizo nada creo que si es cierto, primero has tentado a Dios y al Diablo y en ningún aspecto es sabio, ni maduro, segundo que vuelvo a comentarte que si es cierto y no te paso nada debes de darle gracias a Dios, tercero es que si un brujo te dió algún brebaje es porque has mantenido una relacción con el brujo y yo personalmente te pongo en duda todo, pues a estos hay que desecharlos y nunca mantener ningún tipo de relación, ni conversación.
      Lo de hechar fuera un demonio la biblia dice que solo uno mas fuerte que el enenmigo puede atarlo, reprenderlo y echarlo y solo el Espíritu Santo es mas fuerte que el enemigo, pero tu no eres mas grande ni mas fuerte que el enemigo, así que no te pongas galones, ni medallas que no son tuyas, son del Espíritu Santo.
      Lo de sanar a un enfermo Dios quitó ese don ministerial cuando la iglesia dejo de ser bebe, pues ese don ministerial se los dió a los pioneros de la iglesia para que el mundo creyera, pues para que la iglesia creciera Dios puso algo sobrenatural en la vida de estos para que el mundo creyera, pues esto es igual que cuando un niño nace que si no hay una madre cubriendolo este niño muere, pero cuando crece ya no necesita a su mama, y este don ministerial cuando dejo de ser bebe la iglesia, solamente quedo a nivel de don (Dios sana cuando el quiere, donde el quiere y a quien el quiere), y nunca se centraliza en nadie, pues sie sto fuese verdad no existirian ni hospitales ni enfermos pues la sanidad debería de ser al mismo nivel que la desarrollaban los apostoles (indolora, instantanéa, gratuíta y sin margen a la duda) y ambos sabemos que esto no sucede así, por lo tanto yo no digo que a través de tí alguien no pueda ser sanado, pero que se centralice en ti o en alguien imposible, pues tu oración y tu fe ayudó a que alguien fuese sanado, pero este es el único patrón que hay en la biblia, y de echo te lo confirmo con ella misma; ¿Acaso pudo Pablo sanar a Timoteo o el mismo sanarse? Y es porque el don ministerial de sanidad lo dejó Dios cuando la iglesia dejo de ser bebe a nivel de don solamente y el don es de Dios y no tuyo, por lo tanto te vuelvo a decir que no te pongas galones ni medallas que no te pertenecen, pues solo a Dios le pertenecen.
      Y de último te comento sobre mi que yo solo he sido un siervo de Dios que se ha dedicado a abrir hogares de niños de la calle y personas con problemas de drogas y alcohol en 13 paises y durante 20 años, asi que lo de la letra creo que lo debes de dejar para otro, pues este ministerio de dar a conocer la verdad del evangelio solamente llevo dos años y fué porque Dios me mostro la verdad de las escrituras y me cambió la pelicula de mi vida, y te cuento que no estoy involucrado en ninguna religión puesto que Cristo solo creó un estilo de vida y no una religión, pues estas la crearon Satanas y el hombre.

      • Francisco Dios te de entendimiento cuando dije que fue mi fuerza que hizo la obra fue el nombre de Jesús eso dije que en el nombre de Jesus hache fuera un demonio y si tome lo que me dio el brujo por que jamas un creyente de Jesus puede desmontar miedo a un hijo del diablo en ahora te pregunte de que donde te congregas y quien es tu pastor y cual e tu doctrina eres católico evangélico testigo de Jehová mesiánico o eres un solo hombre Dios viene a buscar una iglesia no a un hombre resentido Y eso que ayudas a niños drogadictos eso lo hacemos también pero sabemos que no es por obra sino por gracia los únicos que se oponían a liberación demoniaca y sanidades fuero los fariseos así que rebelase y di que eres por si no te congregas y no tienes pastor eres una oveja descarriada y no me salgas con una locura Dios viene a buscar una iglesia

    • HOLA EDWIN NUEVAMENTE.
      Asunto de tus carcajadas sobre agarrar serpientes con la mano el consejo que te doy es que primeramente le pidas a Dios que te revele las escrituras antes de cometer sandeces, y el segundo consejo que te doy es que jamas agarre una serpiente con la mano pues estas tentando al diablo y posiblemete tus carcajadas se conviertan en lamento, puesto que lo que veo en tí es que aún no conoces el evangelio de Jesucristo, puesto que tus comentarios lo que me muestra es que solamente conoces una religión.
      SALUDOS

  17. Dame un texto bíblico que diga claramente que estos tiempo Dios le quitaría la autoridad de hechar fuera demonios y sanar enfermos a su iglesia. A nivel mundial son miles de testimonios que siervos de Dios asen milagros en el nombre de Jesus . Yo conocí a un hombre que se caso con una mujer que cometía equivocaciones pero si alguien hablaba mal de ella el los atacaba ahora pues la iglesia es la novia de Cristo y tu la acusas tu moriste por ella tu diste tu vida tu fuiste crucificado y quien te dio el poder de acusar tu padre y tu padre es el diablo mentiroso desde el principio la Biblia dice que a por letra de Pablo que a personas como tu es necesario taparle la boca

    • HOLA EWDIN, EMPEZARE POR EL PRINCIPIO A MOSTRARTE;
      Lc. 16. 15,16,17,18 Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERA SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERA CONDENADO. Y ESTAS SEÑALES SEGUIRAN A LOS QUE CREEN: ECHARAN FUERA DEMONIOS; HABLARAN NUEVAS LENGUAS; TOMARAN EN LAS MANOS SERPIENTES, Y SI BEBIEREN COSA MORTIFERA NO LES HARA DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRAN MANOS, Y SANARAN En esta porción del evangelio se encuentra una gran confusión creada por las religiones, puesto que desviaron el centro histórico de la gramática, pues toda gramática debe de ser estudiada desde su punto líteral y nunca debe de ser dirigida hacia el punto que queramos o nos plazca, (es decir, si la porción que se esta estudiando es histórico debe de ser estudiada como tal, si es profético, como tal, si es lírico como tal, etc…) pero según veo es que las religiones leen la biblia pero no la estudian porque si te fijas bien esto era para aquellos que estaban al lado de Cristo y fueron ordenados por El mas otros que a Dios le plació en el inicio de la iglesia pues claramente dice: Y LES DIJO, (a sus enviados) es decir esto es pasado y no para nosotros,
      CONFORME lo que te acabo de mostrar te puedo comentar que nadie puede hacer un milagro, los que hacen hoy en dia milagros son; el Padre, Hijo y Espiritu Santo (haora bien que estos lo hacen a través de nosotros alguna que otra vez, pero no somos nosotros) y si no ves esto es porque estas atado a una religión y ese es tu dios.
      Otra cuestión es que para poder entender esta web deberias de estudiar toda la web, y no solo leer un punto y hacer conclusiones y escribir sandeces y blasfemias en mi contra, pues si lees el indice veras que pongo (ahí de mi si esto fuese una crítica a la iglesia de Jesucristo, pues con dolor de mi corazon he ido escribiendo esto) y eso me da a entender de tu parte, que tienes la lengua mas larga que la frente, pues nadie lee unas paginas de un libro y hace conclusiones del libro sin haberlo leido entero.
      Asunto de los miles de personas que hacen milagros, es falso pues los hacen la divina trinidad, y ellos de vez en cuando SI utizan a alguien.
      Y creo que aún no has entendido quien es la esposa de Cristo, pues si tu crees que es tu religión pobre de tí, pues la esposa de Cristo, son todos aquellos que hacen la voluntad del Padre, y esto no es una religión, sino un estilo de vida, y los que hacen la voluntad del Padre solo son muy poquitos, pues las escrituras se tienen que cumplir cuando dice: Muchos son los llamados y pocos los escogidos, ancho el camino y estrecha la puerta, no todo el que diga Señor, Señor será salvo, etc… Y si tu crees que todos los que van a tu iglesia y lloran, levantan sus manos, cantan coritos, oran a Dios, etc… van a ser salvos estas muy equivocado, y yo nunca he hablado mal de la esposa de Cristo, sino de la gemela de la novia de Cristo que han creado todas las RELIGIONES y estas la han creado el hombre y Satanás, y todas las religiones Dios la permitió para que SU PALABRA SE CUMPLA.
      El evangelio Dios no solo me lo ha revelado a mi, sino a miles y miles de gente, pues si te metes en internet veras que hay muchas paginas que poseen el mismo sentir y espiritu que yo poseo, pero lo que si es cierto es que Dios no se lo ha, ni va a revelar a tantos millones que hay dentro de las religiones, porque si no su palabra no se cumpliría.
      Y la última cuestión es que si te interesa esta pagina la estudien, y si no no entres, y si entras y escribes mensajes tipo blasfemicos como el que mandaste, que por supuesto lo metí en la papelera de recicleje como spam, los mandare igualmente como spam, pues creo que aún no has entendido absolutamente para nada el evangelio de Jesucristo, porque el evangelio es para edificación y no para pelear, blasfemar, insultar, etc…, y si tu haces eso me estas demostrando quien eres, pues en el indice de esta web, yo expuse que jamas daremos el nombre de nadie, ni el de ninguna iglesia en especifico porque Dios puso en mi corazon de señalar las falsas doctrinas y no acusar a nadie, como veo que haces TU.

      • Dios te bendiga Fransisco bien aventurado el hombre ke no se condena en lo ke aprueva .Al final todos debemos ke cuenta a Dios si tu piensas ke lo predicas es lo correcto Gloria a Dios Y si estas herrado Gloria a Dios no te escribo mas tratare de no entrar e la web por ke no me edifica y la biblia dice de la manera ke recibiste el evangelio en eso permanece y no pienso cambiar y menos porke no me has mostrado nada concreto solo tu manera de ver las cosa y la interpretacion ke tu kieres dar no me has dado un texto exacto ke compruebe lo ke dices alos ke creen estas señales lo seguira y yo creo y estas señales me sigue por la gracias de Dios no por mi si no por EL nunca e pensado ke un hombre pueda aser milagros sino Dios usa al el hombre y yo no hablo de algo ke e leido sino ke e vivido me trajero una mujer moribunda y ella murio y todsk los estaban presente lloraba y yo me entristesi mucho y despues de media ora de muerta hore al paddre en el nombre de Jesus y ella regreso y hay muchos testigos del hecho como puede ser esto religion te dejo y no te molesto mas sigue en lo tuyo y por nuestros nos conoseran algo mas no se como aser para blokear tus correos si me puedes blokear aslo tu porfavor amen

        • HOLA EDWIN
          Creo que tu comentario haora necesita un gran aplauso, porque predomina en el la humildad y esto es lo que siempre debe de prevalecer cuando se habla del evangelio, sinceramente como la biblia es la wikipedia mas grande del mundo creo que es muy dificil que estemos todos de acuerdo concretamente, pero lo que si es cierto es que si la humildad esta por medio siempre se puede conversar como personas adultas y sensatas, y este debe de ser el inicio de lo que queramos conversar, puesto que si algún día nos faltara el dialogo dejaríamos de ser humanos.
          Asunto de que Dios levantó un muerto a través de tí, yo en ningún puedo decir que eso es falso, porque Dios hizo, hace y hará ese tipo de milagros, y asunto todo este tema de milagros, prodigios, sanidades, echar fuera demonios, etc… yo lo único que expongo en la web, es que estos milagros los hace Dios a través de las personas, y nunca se centraliza en nadie pues entonces no sería don, sino ministerio.
          SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA

      • creo con el debido respeto que esta cometiendo algunos errores, puesto que Dios dejo dones como bien dice, mas no he visto que alguien diga que por su propia fuerza eche fuera demonios, el unico que Obra es el Espíritu Santo, pues lo dejo Jesucristo al mundo como consolador, Jesús es el unico camino y la verdad, yo no soy estudioso de la Biblia y podrás decirme mil cosas pero algo le habré de dejar en claro, usted podrá edificar millones de albergues, y viajar por todo el mundo, mas eso no le traerá salvación, lo unico que salva es mantenerse salvo en el camino de Dios, pues no todos hijos de Dios, trata de mantenerse educado en sus respuestas pero hay soberbia y el estar exponiendo lo que hace usted ante el mundo de que sirve sino para vanagloriarse a usted mismo, eduque con el corazon puesto en Jesucristo y no en el que dirán si atiende usted mas vagabundos o madres solteras… yo mismo he hecho cosas y no por eso las escribire para que mi “Curriculum” como usted lo llama me respalde, se hacen ante los ojos de Dios las obras y en su nombre, no para que el mundo las aplauda, cada quien ha visto las religiones a su conveniencia y ha entendido las doctrinas a su parecer, adoremos a Jesucristo pues es él nuestro unico salvador, nadie va al Padre sino es por el, recordemos algo, el menciona que todo lo que pidan al Padre en su nombre sera hecho, Jesús dio autoridad para sacar demonios, por la gracia del Padre y su Espíritu santo, Dios le Bendiga y espero deje de mencionar tanto lo que hace porque en verdad se ve mal y hasta ridículo!…. ahh y otra cosa el que diga que los siervos serán atacados por favor nadie lo ataca solo exponen sus comentarios y ya, los siervos fueron atacados a muerte no por decirle lo que otros piensan por favor, saludos!

        • HOLA NABUCONODOSOR
          Conforme tu comentario;
          1.- Todo el comienzo de tu comentario es lo que yo tengo en la web
          2.- Asunto de mi trabajo social que estuve realizando y conforme tu comentario te quiero hacer una pregunta ¿acaso tu crees que yo hize esas labores para para vanagloriarme o podertelas decir a ti para justificarme? POR FAVOR si yo realmente puse esto en la web es para aclarar ciertas preguntas en forma de puñaladas hacia mi persona, puesto que me dijeron que yo solo era un teólogo y el amor de Dios era lo que tenia que prevalecer y si me dijeron eso ¿como reaccionarías tú en mi pellejo? OTRA COSA ES QUE YO NO TENGO CURRICULUM NI EN EL ASPECTO LABORAL, NI EN EL ESPIRITUAL, pues lo único que me importa a mi es lo que opina Dios de mi, y no lo que tú opines de mi.
          3.- Asunto de mis respuestas creó que mas sensatas y humildes no podrían ser, ahora bien que hay gente como tú que por lo que veo no buscan el aprender sino discutir, pleitear y hacer daño, pues este espacio de comentarios es para exponer y preguntar sobre esta web, el evangelio o la esposa de Cristo, pero no de mi persona y si expones cosas de mi persona, es porque tu corazón no busca aprender, sino pleitear.
          Te aseguro que si alguien, como cientos de ellos me escriben para aprender yo le respondere con toda la humildad y sensatez que poseo, pero si escriben en el area de comentarios sobre mi persona sandeces yo me defenderé y si veo que es muy obsceno los comentarios lo echare a la papelera de reciclaje como spam.
          4.- Asunto de que todo lo que le pidamos a Jesucristo nos lo da, POR FAVOR, pídele un millón de dolares, o pídele que tu seas el dueño de una cadena de negocios, o pídele que nunca enfermes tu o tus familiares o pidele que vivas 150 años aunque sea para extender el reino de Dios, etc…
          Te voy a dar un consejo nunca leas un versículo y lo absorbas, pues debes de leer todo el contexto para ver que es lo que hay ahí, y si tu lees ese tramo de Juan 14 el versículo 8 esta hablando con los apostoles (Felipe), y no está hablando contigo, ni eso lo esta diciendo a nosotros, y esto es lo mismo que tantas y tantas desviaciones que han creado las religiones, puesto que el literal bíblico lo han desechado.
          5. Asunto de que he sido atacado por predicar, he sido y varias veces, bajo peligro de muerte, y esto se queda para mí, pues no vayas a decir tu, que me atacaron para yo vanagloriarme de ello o para que mi curricuum sea mas exitoso.
          6.- Asunto que tenemos autoridad para echar fuera demonios, dime donde esta porque yo no lo he visto, porque si estas hablando de Lc. 16. 15,16,17,18 Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO. Volvemos a lo mismo esta porción no te lo esta diciendo a tí sino a sus apostoles y enviados de Jesucristo echo hombre, pues claramente dice Y LES DIJO y esto como puedes ver es pasado y no presente ni futuro, y si esto fuese verdad no existiria ni un enfermo ni hospitales pues la sanidad debería de ser al mismo nivel de los apostoles (instantanea, indolora, gratuíta y sin margen a la duda) y ambos sabemos que esto no es así, y con 10 sanadores que hubiese en la tierraen 15 años ya no habría ningún enfermo, y si esto no es así es porque no existen esos ministerios, solamente existe un don y el don es de Dios y no tuyo, es decir Dios sana cuando el quiera, a quien El quiera y como El quiera.
          SALUDOS

  18. Hola! Como están
    He leído algunos comentarios y aparte de no ser tan bíblicos que se digan son mas irrespetuoso y basados en su propia o pinion cosa que la misma biblia condena.
    Cuando yo era joven como de unos 14 o 16 años en mi país asistí a una campaña de sanción (en ese entonces yo solo era un curioso) y estaba sumamente impresionado como estavan sanando a las personas, levantando imbalidos ETC, pero todo el SHOW se callo , cuando paso mi vecina a que la sanaran de la columna por que no se podía doblar y que mejor testigo que QUE YO MISMO PARA SABER QUE ERA MENTIRA en otras palabras le habían pagado para participar en tal campaña de sanción.
    Ahora doy Gracias a DIOS por mandar a JESUCRITO a morir por mi ya que fui sanado hace 12 años, cuando me presentaron a JESUCRISTO como mi único salvador y dador de la vida eterna, Si fui sanado pero del alma no físicamente por que a DIOS le interesa nuestra alma no nuestro cuerpo, desde entonces me sigo enfermenmando físicamente como todo el mundo, pero mi alma y espíritu me esfuerzo para que se mantengan sano.

    Desde hace 12 años que rendí mi vida a JESUCRISTO he venido entendiendo y comprendiendo muchas cosas.
    1- Que en estos tiempos ya no se dan mas la sanaciones de aquellos tiempo y la que se logra dar es por que DIOS tiene un propósito muy especial para tal persona. y es sanada por oración, no por puesta de Mano de ningún (APOSTOL,REVERENDO,PASTORA,PROFETA,UNGIDO, etc) por que ninguno de ellos puede existir ahora. ” Estoy seguro que mucho de los que han comentado atacando al creador de la WEB, creen fielmente en este tipo de personas como los que que encerré en ().

    2. Las sanciones y expulsión demonios que se dieron en aquellos tiempo fueron como lo explico el Creador de esta entrada en un comentario, con el objetivo que la gente creyera en el hijo de Dios y que las Buenas Nuevas se regaran por todo el Mundo…. Cosa que yo en lo personal creo que ya se cumplió, auque todavía allá lugares muy remotos donde el evangelio no allegado y tal vez no llegue nunca, pero ello serán juzgado por sus actos e ignorancia de la Biblia.
    3. Para muchos que han escrito y han expresado esto; JesuCristo Dijo Tu Fe te a Sanado y a otros Dijo Tu fe te a Salvado, por favor sepan direfenciar entre sanado y salvado.

    3-1 EL SANADO , solo fue algo físico por lo tanto no fue salvo, por que su FE era Física. Quería sanar su cuerpo no su alma.

    3-2 EL SALVADO fue espiritual, Literalmente lo mismo lo que le dijo al ladrón en la cruz, Desde hoy estarás con migo en el reino de los Cielos. Ellos desde ese momento fueron salvos y gozan déla Vida eterna.

    (Para los que creen en la expulsión de DEMONIOS Y SE EXPRESAN MAL DE SU PRÓJIMO) entonces comiencen por pedirle a DIOS que les de poder para el expulsar el que ya tienen dentro es buen punto para comenzar.

    Me Gustaría Escribir Mas:
    Pero Mejor quiero terminar con esto algo muy simple y fácil de implementar y comprender. En todo el mundo donde hay una civilización llena de tecnología y donde ya a llegado el conocimiento del evangelio y saben que hay un ser llamado JESUCRISTO que vino a este mundo para darle vida eterna y todavía no le asecta como su único salvado LITERALMENTE esta endemoniado y le pertenece al diablo si no hace ese paso de FE.
    Así que si quieres Sacar DEMONIOS ten por seguro que no necesitas ningún poder, presentale a JesuCristo a Todo aquel que conoces y gloria a Dios por Todo aquel que le asecte, por que en ese momento estas haciendo un exorcismo 100$ genuino, no falso como el que hacen los PADRES católicos por que ellos no tienen autoridad para sacar demonio, solo JesuCristo y nos usa a Nosotros como instrumento.
    Este es solo mi punto de Vista y perdon si mi comentario esta mas basado en los comentarios en el propio post.. Gracias y saludes y que la pasen muy bien…

    • HOLA M RIVAS
      Ante todo agradecerte por las enseñanas que nos acabas de dar, especialmente a mì, porque eso que acabas de mencionar de sanidad del alma y fìsico es una verdad mas grande que un castillo, puesto que a Dios lo ùnico que le interesa es el alma para que esta sea eternamente de El, pero el Diablo como sabe eso en su mayorìa de veces utiliza a este tipo de gente que esta atrapada en cualquier religiòn y lo induce y a veces le da el poder de sanar para que multitudes sean atrapados en dichas religiones, aunque Dios puede sanar a quien El quiera y cuando El quiera, pero aquì entra en vigor la oraciòn y fe de cada quièn.
      Ante el tema de que me atacaron y atacaran yo se de sobra que aquellos que llevan el evangelio puro, deben de pagar un precio y es lo que sucede, pues como tu acabas de decir que aquellos que tienen una creencia vana y errònea en los cuentos de hadas evangelicos, catolicos, etc… cuando le tocas en su llaga le sale de su interior una gran ira y la manifiestan debido a que estos adoran sus religiones y no la VERDAD.
      Tengo que contarte una anècdota, pues una chica me hizo una pregunta y es que si todas la religiones son falsas ¿que hace ella para juntarse o congregarse con alguien que vive el evangelio sin adulterar? y mi respuesta fuè que hay miles de luces extendidas y dipersas (pequeñas manadas) por todo el mundo, y su trabajo es buscar y pedir discernimiento para encontrar una de esas luces y abrazarla y nunca dejarla ir y con este comentrio quiero llegar al punto de que yo acabo de ver con tu persona una de esas luces dispersas, que entendiò en su corazòn la verdad de Dios y te respeto y aprecio, puesto que tus palabras hablan del Dios de los cielo y no el de las religiones.
      SALUDOS Y QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO

      • Gracias Francisco, pero aqui he aprendido un poco mas. y perdon porque erroneamente puse SANCION en vez de SANACION y pues ya no pude poder corregir eso en el comentario, y pues mi repuesta a tanta inmadures que mire en muchos comentarios es basada en lo que Yo he visto desde que rendi mi vida a JesuCristo y un verdadero cristiano evangelico no “CRISTIANO CATOLICO” se preocupa mas por la sanacion del alma que la fisica, Hay muchas personas que oran para que Dios les quite un dolor de cabeza, cuando el Espiritu Santo les esta deciendo que busquen una farmacia y compren una pastilla, de lo contario Dios no actuara ya que para eso esta la medina para hacer uso de ella y pedirle a Dios que tal medicamento haga la funsion que se espera de el y es alli cuando nuesta Fe se ve que tan grande es.
        Tu Web es muy interesante por lo menos para mi si lo es, los pocos POST que he leido ya que son muchos en ninguno e notado que Tu estes fuera de lo que es el evangelio en si y eso me agrada, por eso entiendo y comprendo los malos comentarios que he leido, ya que conosco muchos que asi piensan pero cuando los conoces mas te das cuenta que son seguidores de HOMBRES APOSTATAS y cuesta hacerlos entrar en razonamiento y Yo he llegado a la conclucion que alguien asi por mas que se diga cristiano no tiene el Espiritu Santo. Digo esto ya que tengo un amigo en mis primeros años de cristiano me hablaba mucho de “CASH LUNA” era como un idolo para El y cuando desidi verlo en un video no dilate mucho para que el Espiruto Santo , me dijera que es un Falso y trajiversador de las escrituras para sus propia conveniencia. Perdon por desir Nombre pero no lo has dicho Tu lo he dicho Yo asi que si jusgan que me jusguen a mi que total ni miedo me da.
        Pero Animo y sigue adelante con este proyecto que estoy seguro esta lleno de mucha bendicion para todos aquellos en busca de la verdad.. como Yo mismo…

        • HOLA MRIVAS.
          En el indice de esta web, expongo que solo una pequeña minorìa se sentiran identificados con esta pàgina puesto que esta web no esta basada en ninguna religiòn, sino en la biblia bajo su literal y espiritual, es decir en sus dos testamentos bajo sus dos pactos y sus diferentes clausulas que poseen cada pacto a sus dos pueblos diferentes en epocas diferentes, y todo esto solo quiere decir (textos bajo sus contextos), y cada religiòn es extremadamente diferente a lo que la biblia dice y como lo dice, pues estas para la creaciòn de una religiòn (herejìa) lo que han echo es sacar textos de sus contextos e ir creando un monton de leyes, normas, ritos y paradigmas para ponerlos de yugo en el cuello de las congregaciones y recuerda que Cristo nunca estuvo, està ni estarà en ninguna religiòn`puesto que El lo ùnico que creò fuè un estilo de vida, y con todo esto quiero llegar a que solo una pequeña minorìa son los que se sentiràn identificados con esta web, y estos son los que no dejaròn entrar en su corazòn estos yugos religiosos y se dedicaròn a buscar a Dios en espìritu y en verdad, y estos son muy poquitos puesto que los que Dios tiene preparado para su reino son muy pocos, de lo contrario su palabra no se cumplirian nunca cuando dice; Muchos son los llamados y pocos los escogidos, ancho el camino y estrecha la puerta, no todo el que diga Señor, señor serà salvo, etc…
          Por lo consiguiente sobre tì lo ùnico que puedo decir conforme tus comentarios y segùn veo de la biblia hoy en dìa es que te sientas afortunado.
          SALUDOS

          • Gracias Mi estimado… pues todavia estoy aprendiendo, Saludos y por aqui estare leyendo mas y cuando tegan alguna duda lo platicare respetuosamente :)

    • HOLA JUAN
      Conforme tu comentario;
      Debemos de entender que la biblia esta compuesta por dos testamentos bajo dos pactos para dos pueblos diferentes y todo lo ahì hay escrito esta definido bajo un literal y un espiritual, y jamàs puedes escoger un versìculo de la biblia sin estudiar que hay antes y despues del versìculo.
      16:14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
      16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
      16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
      16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
      16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
      16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
      Primeramente el versiculo 14 dice que se les aparecio a sus once apostoles y el versiculo 15 dice; Y LES DIJO esto quiere decir que es pasado y no nos lo estaba diciendo a nosotros sino a sus apostoles, asi que esas señales le fueron dada a sus apostoles, porque ellos fueron los que hicieron nacer a la iglesia de Jesucristo y Dios sabia que si no ponia en sus manos algo sobrenatural nadie los creeria, pero con el transcurrir del tiempo la iglesia dejo de ser bebe, y crecio y Dios fue quitando estas señales, y de echo lo puedes ver en la vida de Pablo que ya no pudo sanarse el mismo ni sanar a su discipulo Timoteo y esto es igual que una madre que posee un bebe que si no lo protege celosamente este bebe moriria, pero cuando ya crece no necesita ese cuidado especial.
      Y Dios hoy en dia sana a quien El quiera, como El quiera y donde El quiera, pero nadie posee este don milagroso aunque El utiliza veces la fe y oracion nuestra, porque si esto fuese como tu dices en cinco años no existirian ni hospitales ni medicos, ni enfermos porque el don tendria que ser al mismo nivel que los hacian los apostoles; instantanea, indolora, gratuita y sin margen a la duda de la fe.
      SALUDOS

  19. Dios lo bendiga. Mi respeto. Orgullo y mucha soberbia hermano francisco es lo que puedo leer en sus respuestas, lo que haga su mano derecha que no lo sepa la izquierda. siga haciendo la obra que hacia antes y deje la revelación al Espíritu Santo es el consejo que le puedo dar. un solo versículo bíblico que diga que lo apostólico y profético y hablar en lengua hoy en día no es posible. Una respuesta corta y precisa.
    y sin ofenderlo me parece que usted habla como un miembro de la congregación llamada testigos de jehova. Mi madre, mi esposo, y hasta en una oportunidad mi persona orando hemos hablado en lenguas y lo que yo decía era mi alma te alaba jehova repetidamente , siempre le he pedido al espíritu santo interpretación de lengua como dice en su palabra. Era de las que criticaba a los que hablaban en lengua hasta que me toco a mi. como me explica eso? dios lo siga bendiciendo grandemente y siga haciendo la obra en la calle. la necesidad de la palabra de Dios esta en la calle. no detrás de una computadora.

    • HOLA ISABEL
      Conforme tu comentario:
      1.- Una persona que juzga a otra sin conocimiento, es una persona inmadura e insensata, porque primero me estas diciendo que yo soy o podria ser por mis respuestas un testigo de Jehova y por lo que veo has estudiado o leido muy poco lo que he escrito porque cientos de veces he explicado que no pertenezco a ninguna religion porque Cristo no creo una religion sino un estilo de vida y todas las religiones existentes son ni mas ni menos que creacion del hombre y del mismisimo Satanas, porque este lo unico que trata de hacer es crear una imitacion del evangelio y esto lo produce las religiones siendo esta la estrategia del Diablo.
      2.- Conforme tu falta de respeto hacia mi persona al decir que soy un orgulloso y soberbio sin conocerme en absoluto te hace nuevamente insensata e inmadura, porque ¿tu de que me conoces para crear ese criterio de mi persona?
      3.- ¿De donde has sacado que yo he escrito que el cristiano no puede hablar en lengua? porque yo jamas he escrito eso, pues creo que te estas inventando cosas para levantar un falso testimonio de mi persona
      4.- ¿Quien te ha dicho que NO estoy haciendo la voluntad de Dios en las calles, y solo me muevo en una oficina? pues para tu conocimiento te comparto que yo no tengo ni una oficina?, y sigo actuando en la calle.
      Asi que todo tu comentario es absurdo, ilogico, inmaduro e insensato, y eso te pasa porque has leido algo que yo he expuesto y te has encendido de ira porque he tocado tu religion, en vez de haberte puesto a meditar con profundidad las escrituras y haber hecho conclusiones, como haria alguien maduro, sensato y sabio, pero como estas atada a tu religion no puedes ver la verdad y este ha sido tu comentario siendo el area de comentario para exponer, explicar, desglosar o debatir con humildad y sensatez las escrituras y tu no has echo nada de eso sino que lo unico que has echo es insultarme y faltarme el respeto y eso habla mucho de tu persona como cristiana, pues entiendo por tu comentario que aun no sabes ni para que sirve el evangelio.
      Y logicamente a personas como tu, que en vez de presentar o consultar temas del evangelio utilizan estos sectores para faltar el respeto no me queda otra opcion que decirles las cosas claras, es decir bien dichas o por su nombre
      SALUDOS

    • Disculpen mi comentario, pero muchos confunden a Francisco con un Testigo de Jehova, pero les digo a todo el auditorio que una persona asi no podria ser un TJ, a menos que la humildad y el amor este verdaderamente en su corazon, no es insulto pero alguien que no es de aqui ni de alla, dificilmente se le podria entender una postura definida, y alguien que dice haber pasado 20 años o mas y haber viajado tanto pues obviamente tendra muchas ideas, pero en fin, ya se incluso la respuesta de lo que me contestara el sr. Francisco. Pero por favor yo en ningun momento ofendere a los TJ, Catolicos, o Pentecosteces. solo aclaro que no es TJ. y que no machen este sagrado Nombre. Gracias.

      • HOLA RUL
        Te comparto que el amor de Dios en las personas no tiene nada que ver con ninguna religion, y conforme tu comentario de hacer ver y sentir que la religion de los testigos de Jehova son los precursores del evangelio es falso puesto que Cristo no creo ni esa religion ni ninguna religion, puesto que El lo unuico que creo conforme las escrituras fue un estilo de vida, es decir humildad, sencillez, amor, amistad, honestidad, transparecia, etc… Y las religiones son estructuras creadas por el hombre y el mismisimo Satanas sacando textos de sus contextos para la creacion de sus falsos imperios.
        Otro punto es que yo tengo una nacionalidad, y lo que yo crea, piense, sueñe o visione no tiene absolutamente nada que ver con ningun pais y eso no indica tampoco ningun tipo de nacionalidad, lo unico que sucede con tu comentario es que te he puesto el dedo en tu llaga y te ha dolido y por su puesto que tu llaga se llama la religion de los testigos de Jehova
        SALUDOS

  20. Dios le Bendiga mi hermano. Muy interesante su enseñansa. Pero Dios dice en su palabra q no debemos tentarle y lo vemos cuando Cristo fue llevado al Pinaculo por el diablo y le dijo q se lanzara xq Dios lo iba a salvar. Uso la palabra para tentar a Jesus, pero vemos como Cristo en su Sabiduria no cayo en esa trampa y le dijo: escrito esta, No tentaras a Tu Dios. Y usted hoy esta tomando ese papel del diablo. Pidiendole al pueblo de Dios q tome cianuro para q usted pueda creer q Dios le va a salvar. Hoy le digo delante de Dios que si lo que usted Dice es Verdad, que no pase por una posesion demoniaca. Pero si esta equivocado, Dios va a permitir q usted sea poseido por un demonio y su liberacion se la haga un Siervo de Dios para que sea enaltecido el Nombre de Jehova. Yo he podido presenciar personas endemoniandas y en Nombre de Jesus han sido liberadas. No contrataque usted con aquellas personas q edifican la iglesia santa de Jehova haciendo un trabajo q usted no puede entender. Cristo le ama. Dios le bendiga.

    • HOLA JORGE
      1.- Creo que has malinterpretado, la tesis puesto que yo lo unico que he expuesto es el evangelio como esta escrito, sin ninguna influencia religiosa, puesto que Cristo no creo el evangelico, catolico, testigo, mormon, luterano, adventista etc, puesto que El dijo MI IGLESIA y no mis iglesias, asi que estas son invencion del hombre, y lo unico que creò Cristo fuè un estilo de vida y lo que hacen es trangiversar versiculos sacandolos de sus contextos, y yo lo unico que he echo conforme al texto de;Vs. 17 Y ESTAS SEÑALES ACOMPAÑARAN A LOS QUE HAN CREIDO: EN MI NOMBRE ECHARAN FUERA DEMONIOS, HABLARAN NUEVAS LENGUAS Vs. 18 TOMARAN SERPIENTES EN LAS MANOS, Y AUNQUE BEBAN ALGO MORTIFERO, NO LES HARA DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRAN MANOS, Y SE PONDRAN BIEN. Como puedes ver eso es lo que dice el texto, entonces mi pregunta es; ¿porque hacen unas cosas y otras no?. Asi que yo lo unico que he expuesto el evangelio como escrito esta y Dios me libre de yo tentar a alguien, lo que sucede es que de alguna manera tendre que desmentir a los usureros de la fe, y que mejor metodo que utilizar la misma biblia de ellos, pero (textos bajo sus contextos) y no textos fuera de sus contextos como hacen las religiones.
      Sobre el tema que yo me pueda endemoniar es imposible segun las escrituras puesto que dice; ¿Que comunion tiene Cristo con Belial?, y si yo tengo el Espiritu Santo, jamas puede entrar un demonio y morar con el Espiritu Santo, pues esa es otra de las trangiversaciones religiosas que han implantado las religiones.
      Otro tema es que el unico que puede echar un demonio es el Espiritu Santo, pero yo jamas puesto que la biblia dice el texto bajo su contexto que solo uno mas fuerte que otro puede vencer y yo no soy mas fuerte que un demonio, pero si el Espiritu SAnto, y lo que ha sucedido es que las religiones se han acreditado la fama y el galon que le corresponde al Espiritu Santo para ellos incrementar su fama, poder, economia e imperio y lo que sucede es que las personas leen la biblia pero no las estudian y cuando las estudian lo hacen bajo la influencia de sus propias religiones, que es ni mas ni menos que un paradigma tras de otro.
      Y si lees los cientos de comentarios que posee este punto de demonios segun la biblia hay una gran cantidad de ellos, pero NADIE, me ha mostrado con la biblia (textos bajo sus contextos) de que estoy errado
      SALUDOS

  21. Amigo actualmente el que a creído en cristo puede hacer todo lo que dice la biblia en cuanto a hechar fuera demonios y sanar enfermos jesus dijo Y ESTAS SEÑALES ACOMPAÑARAN A LOS QUE HAN CREIDO no dicen estas señales acompañaran a los que an creido en este momento. asi q analiza bien la gramatica y sus tiempos

    • HOLA JOSE
      Conforme tu comentario, sobre el que analice la gramatica y sus tiempos;
      1.- Si lees el versiculo 14 y 15 del texto que tu mencionas dice que se les aparecio a los 11 y les dijo, pero en ningun momento te lo esta diciendo a ti, puesto que ellos fueron sus escogidos para iniciar el nuevo pacto y el metodo que Dios realizo fue poner cosas sobrenaturales en sus manos para echar a andar la iglesia, pues de lo contrario nadie les creeria y seguidamente Dios quito ese don ministerial y lo dejo solamente al nivel de don,(cuando Dios quiera, en donde El quiera y a quien El quiera, y todo esto a traves del Espiritu Santo, y no de mi persona, y los mercaderes han tomado esta trangiversacion para ganarse su fama, poder e imperio a traves del galon y aplauso que solamente le corresponde al Espiritu Santo) y las escrituras lo muestran cuando la iglesia ya llevaba caminando unos 30 años en Pablo que ni pudo curar a su discipulo Timoteo ni a el mismo, y esto es referente a la gramatica, que tu expones
      2.- Conforme a los tiempos, yo no se en que pais vives, pero en el mio el verbo HAN, ES PASADO, y no presente y las iglesias han trangiversado este pequeño, pero gran detalle para poder echar andar sus imperios y asi poder mover sus masas con dicha trangiversacion a traves de sus paradigmas.
      SALUDOS

  22. solo quiero decir que si ayunasemos y orasemos al señor y quitasemos nuestra pereza espiritual hariamos grandes cosas en el señor pero lamentablemente como no lo hacemos hablando en general,no vemos absolutamente nada,Dios dice que el tiene misericordia de quien quiere tener misericordia,recordemos cuantos casos de jesus hubieron en que el no queria sanar a los enfermos porque les decia que no era dado el pan alos perrillos o no eran hijos del reino a cuantos otros no sano,el diablo lo tento en el decierto y le dijo lo mismo que usted esta pidiendo a muchos el que tenga el don de sanar enfermos llebenle un enfermo y lo sane satanas le dijo a jesus di que estas piedras se conviertan en pan,y jesus le respondia escrito esta y escrito esta solo es creer,usted esta provocando en las vidas confusion par que la obra de satanas siga si yo predico de un Dios sanador es porque sana o si no que de quien predico si no se produce aquello o les predicare de la prosperidad y hare mercaderes de ellos .

    • HOLA JOSE
      Segun veo por tu comentario que no has entendido nada de lo que esta web expresa y menos aun de la verdad, y te lo voy a detallar un poco mejor.
      Existe un don de sanidad, pero la biblia dice que el don es de Dios, es decir que Dios sana cuando El quiere, donde el quiere y al que el quiere, y Dios lo hace a traves del Espiritu Santo, y lo que han echo estos imitadores del reino, es que han creado una serie de show en el nombre de Dios y supuestamente sanando a grandes colas de gentes y si esto fuese asi entonces el don seria de dicha persona y no de Dios, y si fuese el don de Dios seria una sanidad como la hacia Cristo y sus doce, es decir verdadera, instantanea, gratuita, indolora y sin margen a la duda, y tu y yo sabemos que esto no es asi, porque miles y miles de gente que hoy dicen haber sido sanado en la iglesia xxxx por el pastor xxxx tuvieron que ir a un doctor con un gran dolor y otros murieron, y sinceramente he compartido 20 veces esto en este apartado y pido por favor a las personas que antes de escribrir, LEAN

  23. HOLA WILLIAN
    GRACIAS A COMENTARIOS COMO EL TUYO ES LO QUE CADA DIA ME MOTIVA MAS A SEGUIR AL SEÑOR, PORQUE DESDE QUE NACIO EL EVANGELIO, LOS SIERVOS QUE CARGARON CON EL EVANGELIO PURO Y SIN MANCHA FUERON MALTRATADOS, VITUPERADOS, DESECHADOS, MARGINADOS Y ASESINADOS Y HOY EN DIA LOS SUPUESTOS HEROES DE LA FE SON PERSONAJES QUE SON ELOGIADOS, APLAUDIDOS Y FINANCIADOS Y ES SIMPLEMENTE PORQUE ESTAN PREDICANDO UNA MENTIRA DISFRAZADA DE UNA VERDAD (NO TODOS).
    SEGUN TU COMENTARIO SOLO HA SIDO UN INSULTO TRAS OTRO, PORQUE NO ERES CAPAZ DE CONTRADECIR NADA DE LO QUE HAY ESCRITO EN ESTA WEB CON LA MISMA BIBLIA, PORQUE NO TIENES EN TU VIDA NINGUN FUNDAMENTO BIBLICO, SINO LO UNICO QUE TIENES ES UNA GRAN BOCA DONDE SALEN AGUAS CONTAMINADAS DE TODO TIPO (POR NO DECIR OTRA COSA)

  24. BUENAS NOCHES AMIGO HE LEIDO ESTA PAGINA Y SOLO QUIERO COMENTAR QUE PASAJES COMO LO DEL APOSTOL SANTIAGO 2-14 AL 26…ULTIMO MANDAMIENTO OS DOY QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS DIJO EL SEÑOR…PASAN DESAPERCIBIDOS EN MUCHAS ´´IGLESIAS´´ Y NI HABLAR DE COMO VIVIAN LOS PRIMEROS CRISTIANO EJEMPLO DE VERDADERA HERMANDAD…EN DEFINITIVA AMIGO PASAJES COMO LUCAS 10-25 AL 37 LO LEEMOS Y PASAMOS DE LARGO Y LE DECIMOS AL HERMANO QUE ESTA NECESITADO ´´NO PONGAS LA MIRADA EN MI BUSCA A JESUS´´´….Y ES TRISTE QUE JESUS DESDE EL CIELO TENGA QUE HACER ALGO POR QUE NOSOTROS ESTAMOS APRENDIENDONOS LA PALABRA DE DIOS PERO NO SOMOS HACEDORES SI NO FARICEOS MODERNOS DE ESTA EPOCA….

  25. HOLA MI ESTIMADO FREDDY
    YO CREO QUE TU COMENTARIO HABLA SOBRE EL EVANGELIO QUE YO REALMENTE MUESTRO EN CADA PUNTO DE ESTA WEB, PUES EL HOY EN DIA HAN LLEVADO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO A UNA ESPECIE DE CULTO QUE HAN CREADO Y UNA SERIE DE VERSICULOS BIBLICOS Y EL EVANGELIO ES UN ESTILO DE VIDA CREADO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    SALUDOS

  26. Hola buen dia, con respeto voy a dejarles una opinion. Yo creo que si podemos atar y hechar fuera demonios. Yo entiendo que somos alma cuerpo y espiritu. Si dices que el Espiritu Santo mora en ti entonces con el poder del espiritu santo de Dios puedes y tienes autoridad hasta para cortarle la cabeza a los demonios. Dios levanta a un ejercito de guerreros y valientes, somos la ultima generacion librando, sanando, cortando iniquidades (si Dios con nosotros quien contra nosotros). Dejemos de “investigar y mandar al frente a quienes son los falsos profetas” ese no es asunto nuestro, en la palabra dice ‘por sus frutos los conocereis’ mejor como OBEDIENTES CRISTIANOS que somos salgamos a predicar el evangelio que es la cruz y dejemos de ser egoistas y ayudemos a aquellas personas que realmente necesitan la salvacion. Bendiciones :)

    Jeanelle juarez , 19 años
    Argentina
    Ministerio aguilas guerreras

  27. HOLA JEAN
    1.- LO QUE NOSOTROS CREAMOS NO TIENE NINGUNA VALIDEZ ANTE LA VERDAD DE CRISTO Y LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA EN EL TEXTO BAJO SU CONTEXTO Y NO EN LO QUE HEMOS ESTADO VIENDO EN LAS IGLESIAS CONTEMPORANEAS.
    2.- DICE LA BIBLIA QUE SOLO ALGUIEN MAS FUETE QUE OTRO PUEDE VENCER Y NOSOTROS NO SOMOS MAS FUERTE QUE UNA POTESTAD DEMONIACA, PERO EL ESPIRITU SANTO SI ES MAS FUERTE Y EL PUEDE ATARLO Y ECHARLO DE UN CUERPO Y LO UNICO QUE INFLUYE DE PARTE NUESTRA ES NUESTRA SANTIDAD, ORACION Y CELO POR LA OBRA DE DIOS.
    3.- SI DEJARAMOS DE INVESTIGAR LA PALABRA PURA Y SANTA DE DIOS NO EXISTIRIA EL DON DE LA MAESTRIA Y ESTO DEBE DE LLEVARSE A CABO PORQUE ES UN COMPLEMENTO DEL CUERPO DE CRISTO Y SI ESTO NO SE LLEVA A CABO EL PUEBLO SE CONVIERTE EN LA MERCADERIA DE LOS MERCADERES DE LA FE.
    4.- YO JAMAS HE DADO EL NOMBRE DE ALGUIEN EN ESTA WEB, MI LABOR DELANTE DE DIOS ES DESENMASCARAR LAS FALSAS DOCTRINAS Y EXPONER LA PUREZA DEL EVANGELIO COMO ESTA ESCRITA Y NO COMO NOS GUSTARIA QUE ESTUVIESE ESCRITA.
    SALUDOS.
    5.- LA OBEDIENCIA A DIOS ES HACER CADA UNO LO QUE DIOS LE MANDE Y SI A TI TE MANDA SALIR A PREDICAR EL EVANGELIO YA SABES QUE TIENES QUE HACER, PUES A MI TAMBIEN ME LO DIJO Y ESO HICE Y HAGO, PUES VIVO A 16.000 KILOMETROS DE MI TIERRA, PERO ESO DE PREDICAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO ES UNA PARTE NADA MAS, PUES LA ORDEN DE DIOS NUNCA SE VA A ENCERRAR EN HACER UNA COSA SOLAMENTE SINO MAS DE CIEN LABORES, ESO DALO POR ECHO.
    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>